Foro / Maternidad

Futuras mamas para febrero de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:13
C
cosima_8276182
21/1/15 a las 17:45
En respuesta a shelly_723952

Hola a todas
Hola a todas!!!

Me presento, soy una chica que esta embarazada, mi fecha de parto es 28/Febrero/2015, la verdad es que os llevo leyendo cerca de un mes bueno desde cuando me entere que estaba embarazada.

La verdad que me ha costado escribir porque tengo miedo a que no vaya todo bien, solo vi el saco gestacional cuando me entere que estaba embarazada, y la ginecologa me dijo que estaba de 5 semanas, y despues e ido a la primera consulta con la matrona, tengo cita para analitica el día 04/08/2014 y el día 20/08/2014 ecografía para ver el pliege nucal y etc, que me parece demasiado a las 12 semanas, pero al parecer es asi siempre........... aunque yo estoy nerviosilla.

En fin............... estoy muy muy nerviosa, ojala vaya todo bien, pero no sé todo es nuevo para mi y en mi cuerpo, solo saben que estoy embarazada mi marido y mis padres, porque yo soy partidaria de esperar a que pasen las 12 semanas y ya confirmen que vaya todo bien, he tenido casos cercanos que lo han perdido y no soportaría tanta preguntadera, Soy una persona muy independiente y eso de que todo el mundo esté preguntandome no sería nada agradable.
Mis suegros aún no lo saben, y me gustaría esperarme a que me dijeran que esta todo bien, el caso es que ya se me nota la barriga, porque soy delgada, y ya tengo barriga, asi que.................. no sé, estoy echa un lio.

Tengo algunas molestias como vomitos, mal cuerpo, mucho estreñimiento y lo de dormir es lo que peor llevo, por las noches me tengo que levantar a hacer pipi y ya me despierto y solo duermo por las noches como 4 horas o 5 horas.

Por favor espero vuestras opiniones al respecto y espero que a todas nos vaya bien y que sigamos este viaje juntas con nuestros bebes y seamos muy muy felices.

Misma fecha que tu
Yo cumplo para la misma fech a q tu.

Ver también

A
assil_5284526
27/1/15 a las :53

Febrero de nuestros amoresss
Hola chicass! Yo cumplo para el dia 23!! Hoy justo tengo las 36 semanas Y la verdad que ya estoy ansiosaaa de verla, pues me entere del embarazo con solo 10 dias!! Así que se me ha echo larguiiiisimo!!

A vosotras se os esta haciendo muy largo?? Ufff que dificil la esperaaa! jejeje saludos!

A
assil_5284526
27/1/15 a las :58

Barcelona
Chicas para febrero que vayan a dar a luz en la Maternitat aquÍ en Barcelona?? Eso significaría que podríamos conocernos y hacer quedadas todas juntas de vez en cuandooo o nose!! jejejej

R
rusi_6345457
31/1/15 a las 8:10

Enhorabuena
Enhorabuena a TODAS!!

Disfrutad mucho de estos momentos tan especiales

A
anay_8711391
31/1/15 a las 14:17

Felicitaciones
felicidades por tu bebe, yo aún no se que día de febrero nacerá mi niña, pero estoy super ansiosa por verla.

N
najiha_9011966
6/2/15 a las 12:44

Fotitos bebes
Para las mamis que dais a luz en febrero estoy regalando books de fotos de recién nacido a domicilio (en Madrid).
Si queréis más información escribidme a: por.amor.fotografico@gmail.com y estaré encantada de informados sobre todo lo que queráis!

N
noa_7844045
7/2/15 a las 11:45

Cuanto peso habeis puesto
hola chicas!! yo estoy de 38 mas 2 y fpp 20 de febrero he puesto 25 kilos de momento y no se que hacer ,,,,no como tanto pero lo que mas me preocupa esque tod se me ha ido a las piernas algun consejo para perderlas despues del parto ????

A
anay_8711391
7/2/15 a las 15:58
En respuesta a you_7172802

Yo tambien para febrero
Me alegro de haber encontrado este foro. Mi peque nacera si todo va bien el 10 de febrero. Me gustaria saber que tal lo llevais y si alguna a cogido ya la baja. Yo me estoy planteando cogerla ya que llevo dos meses con una insufrible ciatica.
Besos a todas

Anciedad
Yo estoy ansiosa d tener a mi bebé tengo 39+2, dicen q las primerizas pueden llegar a las 41, que es bueno caminar para que el bebé coja posición y hacer el amor para estimular las contracciones.

A
anay_8711391
7/2/15 a las 16:00

Baja
A mi el día 20 d enero. Mi dolor es entrar a trabajar y dejar a mi bebita d 2 meses

N
nefer_6924756
11/2/15 a las :15

Impaciente!!!
hola chicas yo estoi de 40 semanas hoy y no siento nada estoi impaciente.vosotras que tal vais? contarme bsss

A
an0N_855596299z
11/2/15 a las 20:51
En respuesta a assil_5284526

Barcelona
Chicas para febrero que vayan a dar a luz en la Maternitat aquÍ en Barcelona?? Eso significaría que podríamos conocernos y hacer quedadas todas juntas de vez en cuandooo o nose!! jejejej

Maternitat barcelona
Yo el próximo lunes también cumplo 40 semanas y también lo tendre en la maternitat de Barcelona. sería guay que coincidieramos. mucha suerte a todas y sobretodo que sea cortito.

A
assil_5284526
16/2/15 a las 11:20
En respuesta a an0N_855596299z

Maternitat barcelona
Yo el próximo lunes también cumplo 40 semanas y también lo tendre en la maternitat de Barcelona. sería guay que coincidieramos. mucha suerte a todas y sobretodo que sea cortito.

Pues creo que no coincidimos!
Creo que ya no coincidimos... Jeje dí a luz el día 11, con 38+2. Pero aun así si quieres te puedo buscar por facebook y estamos en contacto.

H
haide_8795442
19/2/15 a las 13:31

Jugueteria ortega
HOLA SOMOS UNA TIENDA FISICA DE ARTICULOS DE BEBE Y JUGUETE DESDE HACE 40 AÑOS Y AHORA HEMOS ABIERTO UNA TIENDA ONLINE , SIRVIENDO POR SEUR

H
haide_8795442
19/2/15 a las 13:33
En respuesta a safiya_5844239

Felicidades a todas las mamis!!!
Hola chicas! Tengo 26 años y Estoy de 24 semanas y esperando a una niña q se llamará Nora. Hasta hace 3 días an sido las 24 semanas más duras de mi vida ya que e tenido vómitos mañana tarde y noche. Baje 7 kilos y todo pero por fin ya a pasado. Eso sí, dejando lugar ahora a la acidez y los reflujos que son como un volcán dentro de mi. Me an diagnósticado diabetes gestacional y e de controlar mi azúcar 7 veces al día y el miércoles comienzo con la insulina es muy duro pasar del chocolate y de los pasteles!!! Pero todo sea por esta cosita pequeñita q no para de revolotear dentro de mi! Y aunque no me deje dormir o estar en la posición que yo quiera o disfrutar del sexo sin tener q parar y decir, espera espera q no para de moverse!!! Las ganas de tenerla en mis brazos y no soltarla son más fuertes q cualquier cosa! Un saludo a todas las mamis!!

Jugueteria ortega
HOLA SOMOS UNA TIENDA FISICA DE ARTICULOS DE BEBE Y JUGUETE DESDE HACE 40 AÑOS Y AHORA HEMOS ABIERTO UNA TIENDA ONLINE , SIRVIENDO POR SEUR

WWW.JUGUETERIAORTEGA.COM

H
housna_6452961
11/12/17 a las 16:13

Hola, mamis, saludos, yo también di a luz en feberero de 2015, mi niño es una personita muy sana lo unico que le a tocado vivir es el estreñimiento ,esto se debió a un cambio en su alimentación, realmente fue una etapa muy complicada en nuestra vida. Gracias a Dios con una dieta que le mandaron a base de frutos secos, se recuperó un poco, sin embargo los problemas persistían, pero todo cambio cuando descubrí el Toddler Magic Tea. Una infusión de té natural, que ayuda a aliviar los niños a superar el estreñimiento, ya que promueve una digestión saludable y también tiene el beneficio de mejorar el sueño del niño.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram