Foro / Maternidad

Futuras mamas para febrero de 2015

Última respuesta: 11 de diciembre de 2017 a las 16:13
A
alfiya_5303353
1/7/14 a las 10:35

Aiirin15
oye y todavia no te a bajao no?? puedes entnces hacerte ya la prueba??? cmo lo llevas'

Ver también

Z
zalina_10018322
1/7/14 a las 11:32

Todo ok
hoy he tenido ginecólogo, después del susto de hace una semana hoy me han dicho que está todo bien y que estoy en la semana que corresponde. en una semana había crecido muchísimo y se oía muy bien corazón. me han mandado cariban porque no aguanto, me paso el día con náuseas y vómitos metida en la cama. ya hasta el 31 de julio no tengo la próxima visita qué será para el triple screeningy para la matrona hasta el 30 de agosto no tengo.
un saludo a todas y enhorabuena a las de los nuevos positivos.

A
alfiya_5303353
1/7/14 a las 12:37

Aiirin15
bueno tranquila y cuando puedes hacerte el test?mucha suertee

A
alfiya_5303353
1/7/14 a las 12:40
En respuesta a zalina_10018322

Todo ok
hoy he tenido ginecólogo, después del susto de hace una semana hoy me han dicho que está todo bien y que estoy en la semana que corresponde. en una semana había crecido muchísimo y se oía muy bien corazón. me han mandado cariban porque no aguanto, me paso el día con náuseas y vómitos metida en la cama. ya hasta el 31 de julio no tengo la próxima visita qué será para el triple screeningy para la matrona hasta el 30 de agosto no tengo.
un saludo a todas y enhorabuena a las de los nuevos positivos.

Arikel28
me alegro muchisimo de q todo este bien! q es el triple screeningy?? yo tengo el 22 la visia al gine de la seguridad social.un besito

Z
zalina_10018322
1/7/14 a las 14:27
En respuesta a alfiya_5303353

Arikel28
me alegro muchisimo de q todo este bien! q es el triple screeningy?? yo tengo el 22 la visia al gine de la seguridad social.un besito

Creo que es esto
El triple screening (no se si se escribe así) es el análisis de sangre Donde te dicen por la edad la probabilidad de tener un bebé con problemas.

A
alfiya_5303353
1/7/14 a las 14:41
En respuesta a zalina_10018322

Creo que es esto
El triple screening (no se si se escribe así) es el análisis de sangre Donde te dicen por la edad la probabilidad de tener un bebé con problemas.

Arikel28
ammm! si yo me hago la analitica el dia 8 y tengo q firmar la autorizacion para q me saquen mas sangre para ver si el bebe viene cn problemas!

A
alfiya_5303353
1/7/14 a las 14:42

Aiirin15
ya veras cmo tienes suerteeee!!! y sino para el proximo

B
baya_8106939
1/7/14 a las 15:12
En respuesta a zalina_10018322

Todo ok
hoy he tenido ginecólogo, después del susto de hace una semana hoy me han dicho que está todo bien y que estoy en la semana que corresponde. en una semana había crecido muchísimo y se oía muy bien corazón. me han mandado cariban porque no aguanto, me paso el día con náuseas y vómitos metida en la cama. ya hasta el 31 de julio no tengo la próxima visita qué será para el triple screeningy para la matrona hasta el 30 de agosto no tengo.
un saludo a todas y enhorabuena a las de los nuevos positivos.

Genial
me alegoro de que vaya todo bien.yo tengo la eco de las 12 semanas para el 23 y la analitica para el 16.yo creo que el triple screneer o como se llame es lo de la medida del pliegue nucal q lo hacen con la eco. quien lo sepa bien q nos saque de dudas mejor...jiji q lio. yo tambien esroy tomando cariban que es carisimo por cierto. no vomito pero casi. tengo q comer hiper despacio.

N
naouel_6038467
1/7/14 a las 18:48

2do bebe para febrero 2015
HOLA YO ESTOY DE 8+6
ESTOY ANCIOSA POR IR A VER MI BEBE AL ULTRASONIDO, LA CITA PASADA ESCUCHAMOS SU CORAZONCITO PERO NO SE VIO BIEN , SERA NORMAL YA QUE HE VISTO ULTRASONIDOS DE MENOS SEMANAS Y SE VEN KOMPLETITOS , A ALGUIEN LE PASA LO MISMO?

N
naouel_6038467
1/7/14 a las 19:49

=)
PUES SI TIENES REZON TENDRE 2 PRINCESAS
YA TENGO UNA DE 3 AÑOS =)

T
tekla_6026070
2/7/14 a las 1:23

Grupo
Chicas como sugerencia en mi primer embarazo en el foro hicimos un grupo de facebook mama dic 2012 ..... Porque no crean un grupo de face donde podamos ir compartiendo ademas nuestras imagenes como ecografias y de nacimiento de los peques, es super lindo... Ojala quieran

A
alfiya_5303353
4/7/14 a las 11:47

Chicas!!!
Chicas como lo llevais??? yo esty ya de 9 semanitas pero de vez en cuando me dueln los ovarios a ustedes tb??? y ultimamente esty muy muy cansada!! un besitoooo

M
mailyn_9534912
8/7/14 a las 14:05

Hola!
Hola!!!!!!

Por fin me animo a escribir y todo es por el miedo que tengo. En Marzo tuve un aborto diferido, de mi primer embarazo, cuando estaba de 2 meses y fue bastante duro. Esperamos el tiempo de rigor y en el primer intento ¡lo conseguimos! Ahora estoy de 9 + 5. Lo que pasa que esta vez estoy super asustada y todo me preocupa. La semana pasada estuve en la obstetra e iba tan nerviosaaaaaaaaaa, que cuando le pudimos ver y oir el corazón me puse a llorar de la emoción y de ver que todo esta bien. Ahora me toca esperar hasta el 30/07 que tengo la próxima eco y estoy de los nervios porque no soy capaz de aguantar tanto.
Me preocupo por todo, por ejemplo hoy estoy un poco preocupada porque no tengo nauseas y ya empiezo a pensar que algo va mal.... si tengo pinchazos, también empiezo a pensar que algo malo esta ocurriendo..... en fin... supongo que son todos los miedos que se tienen después de haber tenido un aborto. Me da rabia, porque por culpa del miedo a que vuelva a pasar no estoy disfrutando todo lo que debería, estoy deseando que pase la semana 12 para por lo menos superar el primer trimestre.
Fijaros lo obsesionada que estoy, que he comprado el babylive para poder escucharle el corazón en casa... aunque no se si he hecho bien porque como no lo escuche me voy a preocupar muchísimo.
El ginecólogo desde el principio me ha mandado progesterona y adiro, supongo que esto ayudara bastante a que todo vaya bien.
bueno no me enrollo mas jejejejejej.

que tal lo llevais vosotras???

besos

S
santos_6014981
8/7/14 a las 21:00

Mama para 19 febrero
me uno al grupo!! esta semana entro en las ocho semanas asi aqui estoy!!
enhorabuena mamis!!!

M
mailyn_9534912
9/7/14 a las 10:05

Todo ira bien
Hola!

Anda que vaya medico mas majo hay veces que tienen menos tacto...... Para ellos sera algo habitual pero para nosotras es un sufrimiento. A mi me preocupa todo, ademas la otra vez no llegue a sangrar ni nada por eso pensaba que todo estaba bien, hasta que fue a la priemera eco y vieron que no latia el corazon, asi que ahora yo no estoy tranquila por nada...... Pero ya veras como esta va a ser la definitiva y dentro de nada estaremos todas hablando de carritos y cunas

A
alfiya_5303353
9/7/14 a las 10:29

Un poco preocupada!
entonces a ustedes os duelen los ovarios??? yo llevo unos dias q si y esto en la semana 10 cnt xfis! besitos

M
mailyn_9534912
9/7/14 a las 10:57
En respuesta a alfiya_5303353

Un poco preocupada!
entonces a ustedes os duelen los ovarios??? yo llevo unos dias q si y esto en la semana 10 cnt xfis! besitos

Supongo que es normal
Hola!

Yo de vez en cuando tengo pinchazos, como calambres. Me dijeron que era algo normal porque el utero esta aumentado de tamaño y tira de los ligamentos o algo asi. Si que me comentaron que si tenia un dolor muy intenso que fuera para ver si estaba todo bien.

Z
zalina_10018322
9/7/14 a las 13:06

De reposo
Ahora estoy de 9 semanas y el domingo me pasé el día entero vomitando no podía ni comer ni beber nada, no pude no tomarme el cariban. El lunes tenia médico de cabecera vivo a 5 min del centro de salud y tube que llamar a mi hermano y a mi cuñada pata que me llevarán porque me mareaba. Casi me desmayo en la sala de espera y cuando me vio mi médico me mando para urgencias. Me pase la mañana vomitando pese a que me pusieron por vena primperan y un protector de estomago. Pude ver a mi alubita que rayaba muy bien y me dieron a elegir si quedarme ingresada o irme a mi casita. Yo debido irme a mi casa con un pinchazo de pimperan y luego cariban 6 al día. Ahora estoy algo mejor casi no puedo comer ni beber xq sigo con nauseas y estoy muy débil, me tiemblan las piernas al andar y se me va la cabeza. Espero poder empezar a levantar cabeza xq llevo una racha...

M
mailyn_9534912
9/7/14 a las 13:40
En respuesta a zalina_10018322

De reposo
Ahora estoy de 9 semanas y el domingo me pasé el día entero vomitando no podía ni comer ni beber nada, no pude no tomarme el cariban. El lunes tenia médico de cabecera vivo a 5 min del centro de salud y tube que llamar a mi hermano y a mi cuñada pata que me llevarán porque me mareaba. Casi me desmayo en la sala de espera y cuando me vio mi médico me mando para urgencias. Me pase la mañana vomitando pese a que me pusieron por vena primperan y un protector de estomago. Pude ver a mi alubita que rayaba muy bien y me dieron a elegir si quedarme ingresada o irme a mi casita. Yo debido irme a mi casa con un pinchazo de pimperan y luego cariban 6 al día. Ahora estoy algo mejor casi no puedo comer ni beber xq sigo con nauseas y estoy muy débil, me tiemblan las piernas al andar y se me va la cabeza. Espero poder empezar a levantar cabeza xq llevo una racha...

Mejorate
Vaya... a ver si mejoras porque tienes que estar echa polvo.... lo importante es que el peque este bien, ayyyy ya somos madres sufridoras desde el principio jejejejeje.

mejorate guapa!

M
mailyn_9534912
9/7/14 a las 13:42

Sintomas!!!
chicas!!!!

vosotras teneis síntomas todos los días??? ando preocupadilla por esto, porque llevo un par de días que no tengo apenas nauseas, antes tampoco es que tuviese muchas pero si más que estos días. me preocupa, porque cuando el anterior embarazado, que termino en aborto, no tuve ni un solo síntoma y por lo que me han dicho tampoco es normal no tener ninguno porque eso quiere decir que algo va mal.....

¿A vosotras os sucede?

Graciasssss

E
estel_5814694
9/7/14 a las 17:11
En respuesta a mailyn_9534912

Sintomas!!!
chicas!!!!

vosotras teneis síntomas todos los días??? ando preocupadilla por esto, porque llevo un par de días que no tengo apenas nauseas, antes tampoco es que tuviese muchas pero si más que estos días. me preocupa, porque cuando el anterior embarazado, que termino en aborto, no tuve ni un solo síntoma y por lo que me han dicho tampoco es normal no tener ninguno porque eso quiere decir que algo va mal.....

¿A vosotras os sucede?

Graciasssss

Sintomas
hola, yo es la primera vez que estoy embarazada, tengo 30 años. te cuento que tuve un poco de nauseas al principio. pinchazos como de que te va a venir la menstruacion, pero la semana pasada ya no sentia nada y asi me quede.estoy de 7 semanas.

lo unico me noto los pechos muy hinchados, ahora con tu comentario me preocupé un poco, yo pensaba que era una afortunada que no tenia nauseas!! :S

sueño si que tengo , pero por ej, al principio cuando aun no sabia que estaba embarazada, iba todo el tiempo al baño a hacer pis y ahora ya no,

como te diste cuenta que fue un aborto? que sentiste?
o simplemente te enterás cuando vas a hacerte la ecografia?

un beso, seguro ira todo bien a las dos y no tendriamos que estar pensando asi en negativo.


M
mailyn_9534912
9/7/14 a las 17:34
En respuesta a estel_5814694

Sintomas
hola, yo es la primera vez que estoy embarazada, tengo 30 años. te cuento que tuve un poco de nauseas al principio. pinchazos como de que te va a venir la menstruacion, pero la semana pasada ya no sentia nada y asi me quede.estoy de 7 semanas.

lo unico me noto los pechos muy hinchados, ahora con tu comentario me preocupé un poco, yo pensaba que era una afortunada que no tenia nauseas!! :S

sueño si que tengo , pero por ej, al principio cuando aun no sabia que estaba embarazada, iba todo el tiempo al baño a hacer pis y ahora ya no,

como te diste cuenta que fue un aborto? que sentiste?
o simplemente te enterás cuando vas a hacerte la ecografia?

un beso, seguro ira todo bien a las dos y no tendriamos que estar pensando asi en negativo.


No te asustes
Hola!
Gracias por la respuesta
Ay no me gustaria que te preocupases por mi comentario, cada mujer somos un mundo y seguramente seas de las que tienes mucha suerte y no tengas nauseas, asi q disfruta de ello.
Es q con el primer embarazo si se hincharon los pechos pero no tuve mas sintomas, ni nauseas, ni sueño, nada de nada y esto me dijo el ginecologo q podria ser porque ya desde el principio no iba bien el embarazo pero que tampoco es una regla que haya q tomarla al 100%.
El primer aborto fue un shock horroroso porque en lunes estuvimos en el privado haciendo ecografia y todo iba bien y el mismo miercoles tuve eco en la seguridaf social y fue cuando vieron q no latia el corazon, imaginate nuestra cara cuando dos dias antes habiamos visto q todo estaba perfecto, era lo ultimo que esperabamos.......
Asi q claro, en el primer embarazo como no sangre en ningun momento estaba tan tranquila pero despues de ello me di cuenta q a veces ni siquiera eso te confirma q todo vaya bien....

Quiero pensar que todo esta bien y que no tiene porque pasar lo de la otra vez
pero ahora mismo estoy en un momento que todo absolutamente todo me preocupa y pienso que es sintoma de que algo mal

N
naouel_6038467
9/7/14 a las 21:05

Ya 10 semanitas =)
HOLA AMIGAS

ESPERO SUS BEBITOS ESTEN DE LO MEJOR YO YA DE 10+0 , TENGO UNA DUDA YO SOY DE MEXICO Y AKI POR LO REGULAR (ES LO K YO TENGO ENTENDIDO) ES UNA CONSULTA AL GINECOLOGO AL MES.....

MI DUDA ES PORQUE PUBLICAN USTEDES QUE TIENEN MUCHAS CITAS, CASI CADA 15 DIAS, NO SE SI ME EXPLICO.... YO CON GUSTO IRIA TODAS LAS SEMANAS A K ME HICIERAN ULTRASONIDO PARA VER A MI BEBE, PERO SE ME HACE RARO Y TAMBIEN UN MONTON DE ESTUDIOS K YO NUNKA E ESCUCHADO.

BUENO ES MI DUDA YO FELIZ KON MI PANCITA K KREO K YA EMPIEZA A NOTARCE =)

N
naouel_6038467
9/7/14 a las 21:09

Ya 10 semanas =)
YO LES CUENTO COMO ME FUE EN MI PROXIMA CITA =)

Y ESPERO QUE YA SE VEA BIEN COMPLETITO MI BEBE

A
alfiya_5303353
10/7/14 a las 8:46

Sintomas!
yo tampoco tengo muchos sintomas! fatiga de vez en cuando lo q si muy muy cansada y mucho sueño pero nada de vomitar ni me esty tomando nada para la fatiga.. creo q sera normal no todas las mujeres somos iguales!!! esty deseando ya q sea la semana 12 para ver otra vez a mi bebe! un besito chicas!

B
baya_8106939
10/7/14 a las 19:55
En respuesta a naouel_6038467

Ya 10 semanitas =)
HOLA AMIGAS

ESPERO SUS BEBITOS ESTEN DE LO MEJOR YO YA DE 10+0 , TENGO UNA DUDA YO SOY DE MEXICO Y AKI POR LO REGULAR (ES LO K YO TENGO ENTENDIDO) ES UNA CONSULTA AL GINECOLOGO AL MES.....

MI DUDA ES PORQUE PUBLICAN USTEDES QUE TIENEN MUCHAS CITAS, CASI CADA 15 DIAS, NO SE SI ME EXPLICO.... YO CON GUSTO IRIA TODAS LAS SEMANAS A K ME HICIERAN ULTRASONIDO PARA VER A MI BEBE, PERO SE ME HACE RARO Y TAMBIEN UN MONTON DE ESTUDIOS K YO NUNKA E ESCUCHADO.

BUENO ES MI DUDA YO FELIZ KON MI PANCITA K KREO K YA EMPIEZA A NOTARCE =)

Irilipis
ufff ojala. Aqui en españa las 1 ecografia es a las 12 semanas con cita con el ginecologo. Las que han visto al ginecologo antes ha sido porque ha habido caso de urgencias o porque tienen seguro pribado. o simplemente pagando la consulta del ginecologo. A mi me encantaría tambien ir todos los meses. yo estoy de 10 +3. deseando que lleguen las 12 semanas para verlo. yo tuve la oportunidad de escuchar el latido porque tuve unos dolores horribles junto con vision borrosa hacia la semana 8. Acudi a urgencias per quedo en nada y no tenia relación con el embarazo. felicidades a las nuevas!!

B
baya_8106939
10/7/14 a las 20:04
En respuesta a zalina_10018322

De reposo
Ahora estoy de 9 semanas y el domingo me pasé el día entero vomitando no podía ni comer ni beber nada, no pude no tomarme el cariban. El lunes tenia médico de cabecera vivo a 5 min del centro de salud y tube que llamar a mi hermano y a mi cuñada pata que me llevarán porque me mareaba. Casi me desmayo en la sala de espera y cuando me vio mi médico me mando para urgencias. Me pase la mañana vomitando pese a que me pusieron por vena primperan y un protector de estomago. Pude ver a mi alubita que rayaba muy bien y me dieron a elegir si quedarme ingresada o irme a mi casita. Yo debido irme a mi casa con un pinchazo de pimperan y luego cariban 6 al día. Ahora estoy algo mejor casi no puedo comer ni beber xq sigo con nauseas y estoy muy débil, me tiemblan las piernas al andar y se me va la cabeza. Espero poder empezar a levantar cabeza xq llevo una racha...

Uff madre mia que embarazo llevas.
Espero que se cumpla el pronostico contigo que con el 2 trimestre desaparecen los sintomas. madre mia yo tengo angustia tambien, pero solo vomité un dia me ino lo mal que lo estas pasando. Espero que te mejores pronto.

D
denys_8320810
11/7/14 a las 16:12

Toxoplasmosis positiva
Hola la toxoplasmosis me dio 121 positivo. Quería saber si al bebe le va a pasar algo malo, si alguna mal formación o qué? Estoy muy preocupada soy madre primeriza. Y ya me habia preocupado y puesto muy mal cuando tuve el flujo marrón y me dijeron que eran perdidas, y ahora esto Estoy muy triste.

S
santos_6014981
12/7/14 a las 19:54

Sangrado ? a alguna le paso?
hola, ya estoy en la semana 8. Esta mañana me desperte, fui al baño y al secarme bien un poco de sangre con flujo. Nada mas. Parece q fue solo eso. ME dieron calambres como cuando me esta por bajar la regla. A alguna le paso? odio pecar de hipocondriaca. Pero hace tres años tuve un aborto espontaneo y ahora la verdad es q me asusto. Que podra ser?

Gracias miles!

A
aniana_5478666
14/7/14 a las 2:35
En respuesta a santos_6014981

Sangrado ? a alguna le paso?
hola, ya estoy en la semana 8. Esta mañana me desperte, fui al baño y al secarme bien un poco de sangre con flujo. Nada mas. Parece q fue solo eso. ME dieron calambres como cuando me esta por bajar la regla. A alguna le paso? odio pecar de hipocondriaca. Pero hace tres años tuve un aborto espontaneo y ahora la verdad es q me asusto. Que podra ser?

Gracias miles!

A mi me paso!!!
yo tengo 9.5 semanas de embarazo y en este tempo he tenido 6 sangrados leves, 2 antes de enterarme del embarazo y cuatro recientes, yo también perdí un bebé hace tres años y también vivo con miedo de que eso suceda de nuevo, pero cada que voy a urgencias por los sangrados me dicen que todo va bien, que puede ser por la implantación, me piden que lleve una vida normal, pero mi esposo y yo optamos por el reposo absoluto, no nos queremos arriesgar a pasar lo mismo, parece que funciona porque me he sentido bien, porque cuando me muevo mucho siento cólicos leves, confió mucho en Dios que esta vez me va a dejar a mi bebé los nueve meses dentro del vientre que necesita para crecer, tu confía y cuídate mucho, no importa que parezca exagerado!

A
alfiya_5303353
14/7/14 a las 7:47
En respuesta a denys_8320810

Toxoplasmosis positiva
Hola la toxoplasmosis me dio 121 positivo. Quería saber si al bebe le va a pasar algo malo, si alguna mal formación o qué? Estoy muy preocupada soy madre primeriza. Y ya me habia preocupado y puesto muy mal cuando tuve el flujo marrón y me dijeron que eran perdidas, y ahora esto Estoy muy triste.

Lalu444
a mi me dan los resultados de la analitica el jueves! espero q este todo bien! pero tu tranquila q te a dxo el medico???

D
denys_8320810
14/7/14 a las 7:56
En respuesta a alfiya_5303353

Lalu444
a mi me dan los resultados de la analitica el jueves! espero q este todo bien! pero tu tranquila q te a dxo el medico???

Maria22194
Tengo que volver a repetir la toxo para saber bien y después de ahi se va a saber que tratamiento hacer. Estoy muy preocupada :/

A
alfiya_5303353
14/7/14 a las 10:12
En respuesta a denys_8320810

Maria22194
Tengo que volver a repetir la toxo para saber bien y después de ahi se va a saber que tratamiento hacer. Estoy muy preocupada :/

Lalu444
tranquila todo saldra bien y tu bebe estara bien ya veras! relajate y mucha suerte ya nos vas cntando! un besito

A
alfiya_5303353
14/7/14 a las 10:14

Dudas!!
chicas aber si alguna de ustedes os pasa esto y me podeis cnt! lo primero esq estoy comiendo muchisimoo intento cntrolarme pero no hay manera! a ustedes tb os pasa?? y lo segundo las relaciones sexuales xq lo q e leido y me cometo mi medica son necesarias y buena en el embarazo pero yo tengo poco apetito sexual y aparte estoy muy seca. a ustedes tb os pasa??? podemos usar algun gel lubricante? gracias y besitos a todas

E
estel_5814694
15/7/14 a las 16:17
En respuesta a mailyn_9534912

Sintomas!!!
chicas!!!!

vosotras teneis síntomas todos los días??? ando preocupadilla por esto, porque llevo un par de días que no tengo apenas nauseas, antes tampoco es que tuviese muchas pero si más que estos días. me preocupa, porque cuando el anterior embarazado, que termino en aborto, no tuve ni un solo síntoma y por lo que me han dicho tampoco es normal no tener ninguno porque eso quiere decir que algo va mal.....

¿A vosotras os sucede?

Graciasssss

Sintomas
yo estoy de 9 semanas , recien ahora estoy teniendo unas nauseas terribles por la noche.
y tambien como si estuviera muy indigesta. pero hasta la semana pasada me sentia perfecta, como si nada.

A
anke_6334230
17/7/14 a las 12:49

Enhorabuena chicas
Hola a todas chicas,
estoy de 9 + 3 después de un aborto tengo mucha ilusión.
Lo que es increíble es la cantidad de chicas que han pasado por algo parecido. Creía de haber sido la más desafortunada del mundo. Bueno ya me siento menos sola... menuda consolación.
Esta vez va a ir bien ya veréis. Buena suerte a todas un beso

S
santos_6014981
20/7/14 a las 5:01
En respuesta a anke_6334230

Enhorabuena chicas
Hola a todas chicas,
estoy de 9 + 3 después de un aborto tengo mucha ilusión.
Lo que es increíble es la cantidad de chicas que han pasado por algo parecido. Creía de haber sido la más desafortunada del mundo. Bueno ya me siento menos sola... menuda consolación.
Esta vez va a ir bien ya veréis. Buena suerte a todas un beso

Enoharobuena a ti tambien.
sabes que yo estoy de 9+5 y hace tres años tuve un aborto espontaneo. Pense que siempre mis embarazos correrian peligro, pero ahora estoy esperando un bebe y siento cada vez mas tranquilidad y por supuesto felicidad.
Que alegria que todo esto sea posible.

Besos,
Dalia.

A
an0N_544047499z
21/7/14 a las 9:38

Con riesgo
Hola a todas!! estoy de 9 semanas, con amenaza de aborto por varios temas, hematoma en la placenta, quiste lúpeo y un mioma. Desde luego mi útero no da para más, tuve una hemorragia muy intensa el viernes pasado, y desde ahí me han mandado reposo absoluto.
Alguien ha tenido una experiencia similar?

A
alfiya_5303353
23/7/14 a las 9:26

Super feliizz!
hola chicas! ayer fui a la eco de 12 semanas mi bebe esta genial vimos cmo movia su cuerpecito se tocaba la carita y estiraba las piernecitas! esty tan cntenta!!! cmo vais ustedes? besitossss

A
an0N_544047499z
23/7/14 a las 11:02

Luchando
Es bastante difícil, pero intento no preocuparme. Por eso os preguntaba, si alguna de vosotras os encontraba en alguna situación similar.
El día 30 de julio tenemos visita, os informaré.

A
an0N_544047499z
23/7/14 a las 11:05

Lo intento
Hola!!! intento no preocuparme, pero es casi un imposible.
Por suerte dentro de una semana tenemos médico, y ojalá tenga buenas noticias.
Por aquí, soy una planta más de la casa ; y tengo tres cuidadores fantásticos (nuestros perritos), que no me dejan en ningún momento sola.
Por suerte, no he tenido más hemorragias, motivo más que suficiente para estar contenta.

Saludos, os iré informando

A
an0N_544047499z
23/7/14 a las 11:09
En respuesta a alfiya_5303353

Super feliizz!
hola chicas! ayer fui a la eco de 12 semanas mi bebe esta genial vimos cmo movia su cuerpecito se tocaba la carita y estiraba las piernecitas! esty tan cntenta!!! cmo vais ustedes? besitossss

Felicidades
Muchas felicidades María!!!! Me alegro que todo vaya muy bien!!
Aquí continúo de reposo absoluto.

Nuevamente...ENHORABUENA!!!!

D
denys_8320810
23/7/14 a las 16:53
En respuesta a an0N_544047499z

Con riesgo
Hola a todas!! estoy de 9 semanas, con amenaza de aborto por varios temas, hematoma en la placenta, quiste lúpeo y un mioma. Desde luego mi útero no da para más, tuve una hemorragia muy intensa el viernes pasado, y desde ahí me han mandado reposo absoluto.
Alguien ha tenido una experiencia similar?

Andreajunio2
Yo tuve perdidas y era por un hematoma en la placenta y me mandaron a reposo absoluto y tomar progesterona una vez por día..Saludos

D
denys_8320810
23/7/14 a las 16:57
En respuesta a alfiya_5303353

Lalu444
tranquila todo saldra bien y tu bebe estara bien ya veras! relajate y mucha suerte ya nos vas cntando! un besito

Maria 22194
Repetí los análisis y me dio toxo negativo, asi que ahora esta todo mejor. Pero tengo que evitar las mascotas. un beso

A
alfiya_5303353
24/7/14 a las 9:25

Aiirin15 andreajunio2
gracias chicas!!!! q ganitas de verle la carita!!!

aiirin15 entnces el test q te dio positivo? negativo? hace ya tiempo q te deberia de aber bajado no??? un besito

S
shelly_723952
24/7/14 a las 13:58
En respuesta a alfiya_5303353

Aiirin15 andreajunio2
gracias chicas!!!! q ganitas de verle la carita!!!

aiirin15 entnces el test q te dio positivo? negativo? hace ya tiempo q te deberia de aber bajado no??? un besito

Hola a todas
Hola a todas!!!

Me presento, soy una chica que esta embarazada, mi fecha de parto es 28/Febrero/2015, la verdad es que os llevo leyendo cerca de un mes bueno desde cuando me entere que estaba embarazada.

La verdad que me ha costado escribir porque tengo miedo a que no vaya todo bien, solo vi el saco gestacional cuando me entere que estaba embarazada, y la ginecologa me dijo que estaba de 5 semanas, y despues e ido a la primera consulta con la matrona, tengo cita para analitica el día 04/08/2014 y el día 20/08/2014 ecografía para ver el pliege nucal y etc, que me parece demasiado a las 12 semanas, pero al parecer es asi siempre........... aunque yo estoy nerviosilla.

En fin............... estoy muy muy nerviosa, ojala vaya todo bien, pero no sé todo es nuevo para mi y en mi cuerpo, solo saben que estoy embarazada mi marido y mis padres, porque yo soy partidaria de esperar a que pasen las 12 semanas y ya confirmen que vaya todo bien, he tenido casos cercanos que lo han perdido y no soportaría tanta preguntadera, Soy una persona muy independiente y eso de que todo el mundo esté preguntandome no sería nada agradable.
Mis suegros aún no lo saben, y me gustaría esperarme a que me dijeran que esta todo bien, el caso es que ya se me nota la barriga, porque soy delgada, y ya tengo barriga, asi que.................. no sé, estoy echa un lio.

Tengo algunas molestias como vomitos, mal cuerpo, mucho estreñimiento y lo de dormir es lo que peor llevo, por las noches me tengo que levantar a hacer pipi y ya me despierto y solo duermo por las noches como 4 horas o 5 horas.

Por favor espero vuestras opiniones al respecto y espero que a todas nos vaya bien y que sigamos este viaje juntas con nuestros bebes y seamos muy muy felices.

E
estel_5814694
25/7/14 a las 3:20

Picor en la vulva
a alguna le pasa?
a mi me está matando literalmente el picor, sobre todo en la zona del clítoris, no siendo como cuando tuve clamidia, que se siente picor en la vagina o en su entrada, sino mas adelante.

S
steffi_8418368
25/7/14 a las 8:33
En respuesta a shelly_723952

Hola a todas
Hola a todas!!!

Me presento, soy una chica que esta embarazada, mi fecha de parto es 28/Febrero/2015, la verdad es que os llevo leyendo cerca de un mes bueno desde cuando me entere que estaba embarazada.

La verdad que me ha costado escribir porque tengo miedo a que no vaya todo bien, solo vi el saco gestacional cuando me entere que estaba embarazada, y la ginecologa me dijo que estaba de 5 semanas, y despues e ido a la primera consulta con la matrona, tengo cita para analitica el día 04/08/2014 y el día 20/08/2014 ecografía para ver el pliege nucal y etc, que me parece demasiado a las 12 semanas, pero al parecer es asi siempre........... aunque yo estoy nerviosilla.

En fin............... estoy muy muy nerviosa, ojala vaya todo bien, pero no sé todo es nuevo para mi y en mi cuerpo, solo saben que estoy embarazada mi marido y mis padres, porque yo soy partidaria de esperar a que pasen las 12 semanas y ya confirmen que vaya todo bien, he tenido casos cercanos que lo han perdido y no soportaría tanta preguntadera, Soy una persona muy independiente y eso de que todo el mundo esté preguntandome no sería nada agradable.
Mis suegros aún no lo saben, y me gustaría esperarme a que me dijeran que esta todo bien, el caso es que ya se me nota la barriga, porque soy delgada, y ya tengo barriga, asi que.................. no sé, estoy echa un lio.

Tengo algunas molestias como vomitos, mal cuerpo, mucho estreñimiento y lo de dormir es lo que peor llevo, por las noches me tengo que levantar a hacer pipi y ya me despierto y solo duermo por las noches como 4 horas o 5 horas.

Por favor espero vuestras opiniones al respecto y espero que a todas nos vaya bien y que sigamos este viaje juntas con nuestros bebes y seamos muy muy felices.

Estamos igual...
Hola!! A mí me toca para el 7 de febrero y estoy igual que tú... La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas en el hospital y estoy muy nerviosa, cada cosa que me noto (como pinchazos bajo el ombligo), como no sé si es normal o no empiezo a comerme el coco... En mi caso lo sabe todo el mundo, también quería esperar a que me confirmaran que estaba todo bien pero al final no he podido aguantar Pero intento ser positiva y pensar que todo va a ir perfectamente, así que ánimo!!

S
shelly_723952
25/7/14 a las 8:59
En respuesta a steffi_8418368

Estamos igual...
Hola!! A mí me toca para el 7 de febrero y estoy igual que tú... La semana que viene tengo la eco de las 12 semanas en el hospital y estoy muy nerviosa, cada cosa que me noto (como pinchazos bajo el ombligo), como no sé si es normal o no empiezo a comerme el coco... En mi caso lo sabe todo el mundo, también quería esperar a que me confirmaran que estaba todo bien pero al final no he podido aguantar Pero intento ser positiva y pensar que todo va a ir perfectamente, así que ánimo!!

Gracias 7febrero15
Que bien ya la semana que viene lo verás, y podras quedarte tranquila, ya me cuentas que a mi me falta casi un mes aún.
Gracias por los ánimos. Y a cuidarnos mucho y ojala salga todo bien.

S
soufia_5486172
26/7/14 a las 23:20

Eco nt plus 11.5 semanas... me dijeron el sexo !! a alguna le ocurrio ?
Hola chicas , no se como tomarlo. La dra qur me hizo la eco nt nos dijo el sexo , salio de ella ofrecernos sin que le preguntaramos... y muy entusiasmados aceptamos. Nos dijo q es nena , estamos muy contentos x que ya tenemos un nene... peroooo... me puse a pensar si no es muy pronto o si es comun que lo digan a esta altura !!! me da la impresion que si ella ofrecio decirlo es porque lo veia muy claro , y solo fue luego de terminar la eco y hacer las mediciones y ver que esrBa todo muy bien. No se que pensar porque mi hijo tiene cinco años y no nos mandaron este examen , recien lo supimos a las 20 semanas en una eco comun. Uds que piensan ? A alguna le dijeron ?

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest