Foro / Maternidad

Futuras mamas para noviembre y con embarazo de riesgo

Última respuesta: 21 de junio de 2011 a las 9:19
A
an0N_972303199z
10/4/11 a las 14:18

Hola gorditas!! como estais?
Supongo que en este post escribireis muy poquitas,y mucho mejor,eso es buena señal,este es mi tercer embarazo y el peque si todo va bien nacera para finales de noviembre,tengo 33 años, y vivo en Madrid.
Mi primer hijo sanote,tiene ya 3 añitos,y el segundo, otro nene venia con problemas cromosomicos por lo que a los 4 meses tuvimos que interrumpir el embarazo con todo el dolor del mundo,nos hicieron pruebas geneticas y descartado,ninguno de los dos eramos portadores solo fue el maldito azar,pero nos dijeron que en futuros embarazos me mirarian desde el primer dia de gestacion,nome libraria de pruebas y de la dichosa biopsia corial,uff....estamos muy contentos pero a la vez con un poquito de miedo,por ello me gustaria compartir con otras mamas que hayan pasado por estas perdidas nuestra nueva ilusion,la ilusion de un nuevo bebe.....y compartir estos 7 meses que nos quedan con cariño y comprension!!
Mil besitos para todas!!
Vanesa

Ver también

A
arane_8415873
23/4/11 a las 14:01

Ánimo
Hola guapa!!!

Yo también he tenido problemillas cromosomicos anteriores a este embarazo y aunque también estoy temblando por lo que pueda pasar, me alegra saber que no tiene por qué pasar y el hecho de que todas las semanas me haga mi eco de rigor me tranquiliza mucho y me da mucha alegría. También me anima mucho el pensar que una vez que eliminemos esas dichosas pruebas ya seremos unas embarazadas normales y que no estaremos tan nerviosas (en mi caso casi histerismo, jejjejje) Mucho, mucho ánimo guapetona, en unas semanitas esta incertidumbre se habrá acabado y seguro que nuestros bichitos estan nadando felices en nuestra barriguita.

BSSSS

D
danele_9481277
21/6/11 a las 9:19

Hola!
como va oy de argentina bs as y te comento que si bien lo mio no fue un problema cromosomico mi bb nacio peo solo vivio 11 dias...po un problema cardiaco.. tambien fue el azar maldito ademas yo me enferme de preclamsia garve asi que entiendo lo que es un embarazo de riesgo ahora estoy de 18s y cada eco se me corta la respiracion hasta que ve q late y el dr empieza a decir todo esta bien !!por ahora todo normal y espero sigamos asi! lo que si tengo son algunas contracciones pero me medicaron y estoy un poquito mejor,,,siento q ya no somos inocentes como antes que ahora estamos altanto de todas las cosas malas que pueden pasar y el conocimiento a veces es tan condicionante pero hay que tener fe y pensar que esta es una nueva hisoria y ue enn noviembre vamos a ser inmensamente felices""""bueno manteneme al tanto de como va todo te mando un beso grande y mucha suerte!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook