Foro / Maternidad

Futuras mamis Agosto 2018!!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2018 a las 3:57
Y
yaiza_8509564
7/12/17 a las 14:40

Hola! 
He estado buscando el hilo y no lo he encontrado, así que lo he creado.
Sé que es muy pronto, pero ya van saliendo algunas!
En principio yo estaría de 4+2, muuuy poquito, y a espensas de la primera visita, me tocaría para la segunda semana de agosto ^_^
Sería mi tercer hijo, después de 8 años, y dos hombrecitos que tengo (10 y 8).
Síntomas aún no tengo salvo MUUUUCHO sueño y 
algo de acidez.
Me da igual el sexo del bebé (siempre he preferido niños) pero mi pobre marido ansía la nena (en su familia son cuatro hermanos varones, más nuestros dos hijos y nuestros sobrinos (3 niños también) así que le entiendo Jajajajajaja

Alguna más que esté esperando para esa fecha?
 

Ver también

A
aurora_8252787
7/12/17 a las 15:22
En respuesta a yaiza_8509564

Hola! 
He estado buscando el hilo y no lo he encontrado, así que lo he creado.
Sé que es muy pronto, pero ya van saliendo algunas!
En principio yo estaría de 4+2, muuuy poquito, y a espensas de la primera visita, me tocaría para la segunda semana de agosto ^_^
Sería mi tercer hijo, después de 8 años, y dos hombrecitos que tengo (10 y 8).
Síntomas aún no tengo salvo MUUUUCHO sueño y 
algo de acidez.
Me da igual el sexo del bebé (siempre he preferido niños) pero mi pobre marido ansía la nena (en su familia son cuatro hermanos varones, más nuestros dos hijos y nuestros sobrinos (3 niños también) así que le entiendo Jajajajajaja

Alguna más que esté esperando para esa fecha?
 

Hola! Yo tb estoy de 4 +2. Tengo 2 niñas de 11 y 8. Hace 2 años tuve un aborto espontáneo. Ya había dejado de buscar y me ha pillado un poco por sorpresa. Estoy un poco paranoica por si me vuelve a pasar lo de la vez anterior

L
leydy_8462757
7/12/17 a las 16:35
En respuesta a yaiza_8509564

Hola! 
He estado buscando el hilo y no lo he encontrado, así que lo he creado.
Sé que es muy pronto, pero ya van saliendo algunas!
En principio yo estaría de 4+2, muuuy poquito, y a espensas de la primera visita, me tocaría para la segunda semana de agosto ^_^
Sería mi tercer hijo, después de 8 años, y dos hombrecitos que tengo (10 y 8).
Síntomas aún no tengo salvo MUUUUCHO sueño y 
algo de acidez.
Me da igual el sexo del bebé (siempre he preferido niños) pero mi pobre marido ansía la nena (en su familia son cuatro hermanos varones, más nuestros dos hijos y nuestros sobrinos (3 niños también) así que le entiendo Jajajajajaja

Alguna más que esté esperando para esa fecha?
 

Hola!!! Yo también acabo de enterarme de estar embarazada y será para la segunda de Agosto 2018!! Para mi es la primera vez..que emoción!!!!! 😍

Y
yaiza_8509564
7/12/17 a las 20:44
En respuesta a aurora_8252787

Hola! Yo tb estoy de 4 +2. Tengo 2 niñas de 11 y 8. Hace 2 años tuve un aborto espontáneo. Ya había dejado de buscar y me ha pillado un poco por sorpresa. Estoy un poco paranoica por si me vuelve a pasar lo de la vez anterior

Son muy similares nuestros casos 

Has pedido ya cita? A mi me da miedo ir tan pronto porque sé que no se oirá nada por ser pronto y no quiero agobiarme y que me entre el miedo....

A
aurora_8252787
7/12/17 a las 21:10
En respuesta a yaiza_8509564

Son muy similares nuestros casos 

Has pedido ya cita? A mi me da miedo ir tan pronto porque sé que no se oirá nada por ser pronto y no quiero agobiarme y que me entre el miedo....

Pues resulta que la semana próxima ya tenía cita con el gine privado para una revisión anual...ya sé que no se verá nada, pero bueno 

G
guomei_765204
8/12/17 a las 11:04

Hola chicas... acabo de ver este grupo. Ya había uno para "Mamis en agosto´18" 
http://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-agosto-del-2018-fd5505106#af-post-5505106-18139

G
guomei_765204
8/12/17 a las 11:06

Ahhhh.... y hay otro que se llama "Mamis 1º trimestre de embarazo" , que es el que más se mueve, con las que nos acabamos de enterar que estamos embarazadas. Os lo dejo también por si os interesa:
http://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-primer-trimestre-de-embarazo-fd5505175-p4#af-post-5505175-20548

N
nadya_6985931
10/12/17 a las 19:37

Como dijo iretm9 el de  "Mamis 1º trimestre embarazo" estamos unas cuantas y por allí se habla más.
En su momento se decidió de momento hacer del primer trimestre porque es el más complicado y algunas (como yo) que hemos pasado por abortos, no nos vemos todavía hablando tan a largo plazo. Yo creo que una vez pasadas las 12 semanas ya pasaríamos a pensar ya en agosto de 2018.

http://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-primer-trimestre-de-embarazo-fd5505175-p4#af-post-5505175-20548

L
liz_5963993
10/12/17 a las 20:51
En respuesta a leydy_8462757

Hola!!! Yo también acabo de enterarme de estar embarazada y será para la segunda de Agosto 2018!! Para mi es la primera vez..que emoción!!!!! 😍

Hola! Yo tengo ya 15 días de retraso y cuando me haga esta semana el test si sale positivo estaría de 6 semanas, tú estás tendiendo algún tipo de síntoma? Yo llevo desde hace 10 días con malestar en la tripa y mucho sueño aparte de dolor de cabeza,sería primeriza también.gracias guapa

D
dorut_768280
20/12/17 a las 20:58

Hola buenas!! Estoy embarazada de 5semanas😊😊 Es normal sentir de vez en cuando algún calambrillo suave en la zona baja? Todo lo veo raro...malo jjjaj como nos damos a notar las primerizas

G
guomei_765204
20/12/17 a las 21:23
En respuesta a dorut_768280

Hola buenas!! Estoy embarazada de 5semanas😊😊 Es normal sentir de vez en cuando algún calambrillo suave en la zona baja? Todo lo veo raro...malo jjjaj como nos damos a notar las primerizas

Hola! Si es normal.... te informo que este grupo de momento tiene poco movimiento porque estamos en otro MAMIS 1°TRIMESTRE. (Te dejo el Link.... http://maternidad.enfemenino.com/foro/mamis-primer-trimestre-de-embarazo-fd5505175-p14#af-post-5505175-20757 

X
xiuyan_5189095
6/3/18 a las 3:57

Hola, ya que estoy por acá te quisiera comentar después de dar a luz no podía adelgazar lo que gane en el embarazo, ninguna dieta parecía surtir mucho efecto en mí y los ejercicios tampoco me ayudaban. Sin embargo todo esto cambio desde que descubrí el Mummy Magic Weight-Loss Tea de Secrets of Tea, este producto ayudo a que mi metabolismo se acelerara y en poco tiempo empecé a quitarme esos kilos de más. Lo más importante es que pude bajar de peso con un producto natural y sin aditivos químicos que entorpecieran mi lactancia.
 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir