En respuesta a jesica_6342232
Yo tambien y embarazada
hola ninfa, me recuerdas mucho a mi, antes de bucar el bebe, estaba como loca preguntando cosas del colon(llevo tres años asi), la alimentacion episodios de diarreas...asi que me decidi y lo busque tras 11 meses lo consegui, ahora estoy de mes y medio, te dier, que lo mas que me preocupaba era la alimentacion, la mia es horrible, ni verduras por los gases, ni lacteos por las diarreas, como lo mismo que tu, entonces hace un año empece con el acido folico , mas yodo, esas vitaminas que te mandan, y ahora comenzare con calcio y hierro, ya que en mi alimentacion no lo hay en la cantidad aconsejada...mi consejo es que si lo deseas que esta enfermedad no sea quien te lo impida, se sale adelante y mira yo personalmente esto me ha limitado tanto hasta el punto de no poder estudiar y trabajar...pero este sueño no lo iva a rebatar, asi que animate y eso si....nada de nerviosss que eso nos pone malita, de la medicacion....yo ahora no puedo tomar nada..pero estoy mejor, ni estreñimiento ni diarrea, asi que con mucha calma.
besitos y cuidate
Gracias de verdad
HOLA DE NUEVO Y GRACIAS POR TODOS VUESTROS CONSEJOS...
LA VERDAD QUE ES BONITO CONOCER A GENTE CON LO MISMO QUE TU.
YO TOMABA ACIDO FOLICO: FOLI DOCE Y CREO QUE ME HACIA PEOR,TAMBIEN TOMABA VITAMINAS Y MUY MAL.
ES VERDAD QUE CON EL EMBARAZO DESAPARECEN LOS SINTOMAS?
YO EN DICIEMBRE EMPIEZO LA BUSQUEDA DE MI BEBE.