Foro / Maternidad

Cambios en mi bebe de 5 meses

Última respuesta: 19 de abril de 2011 a las 5:57
F
fara_6333570
15/4/11 a las :49

HOLA!! ULTIMAMENTE A MI BEBA DE 5 MESES NO LE GUSTA QUE LA CARGUE PARA ARRULLARLA CUANDO TIENE SUEÑO DURANTE LA MAÑANA Y TARDE ,EMPIEZA A LLORAR Y LA TENGO QUE LLEVAR A SU CUNA O AL PORTABEBE Y ANTES SI QUERIA!! EN LA NOCHE NO BATALLO PARA NADA PARA QUE SE DUERMA, LA DEJO EN SU CUNITA Y CON SU MUSICA Y SOLA SE DUERME!. SOLO QUE SIENTO UN DESAPEGO Y ME PONE TRISTE, XQ DE POR SI SIEMPRE A TENIDO UN CARACTER MUY FUERTE Y NO ES MUY CARINOSA QUE DIGAMOS AHORA CON ESTO SIENTO QUE NO ME RECONOCE COMO MAMA .. A QUE SE DEBERA?

Ver también

N
nuane_9434588
15/4/11 a las 1:28

Es normal que tengas esos sentimientos
pero no pienses que no te reconoce como su madre , es imposible. Lo que pasa que se ha echo grandecita y se sentira mas comoda en la cunita.
Te dire que el resto de las mamas que nuestros hijos son llorones y no pueden dormir hubiesemos querido que se durmieran solitos como se duerme tu hija, creeme.
Yo no dormi 8 horas seguidas hasta k mi hija cumplio 12 meses y duro una semana nada mas. Y luego hasta los 26 meses! asi que imaginate.
Y mi hija jamas se ha dormido sola, y tengo un cansancio acumulado increible.

Entiendo tus sentimientos pero es muy bueno que se duerma sola de verdad. Y con el tiempo veras que lo unico que quiere esa niña son besos y abrazos de su madre.

L
licia_9088816
15/4/11 a las 9:25

Hola!
Fabi no te preocupes que madre solo hay una y eso esta por encima de todo. Mi hijo mayor que ahora tiene 3 años ha sido de siempre muy malo para dormir hasta hoy en día. De bebe siempre queria bracitos para dormirse o teta y se despertaba 20 veces a la noche. Creo que en 3 años que tiene habrá dormido 5 noches seguidas. es a día de hoy y todavia me llama un par de veces que si pipi, que si duermete aqui con el nene.
Mi 2 pequeñin que ahora tiene 3 meses, es tan diferente!! Se duerme solito en su cuna, Ya duerme 6 horas seguidas de la primera tirada y es comer dejarlo en su cunita y seguir durmiendo. Vaya un regalo despues de las noches que me da el mayor.
En fin, que cada uno es como es!, no tiene nada que ver el tema con que no reconozcan a mama. Saludos!

F
fara_6333570
19/4/11 a las 5:49

Muchas gracias
la verdad si lo miro de ese lado! tienes toda la razón muchas gracias!!

F
fara_6333570
19/4/11 a las 5:51
En respuesta a licia_9088816

Hola!
Fabi no te preocupes que madre solo hay una y eso esta por encima de todo. Mi hijo mayor que ahora tiene 3 años ha sido de siempre muy malo para dormir hasta hoy en día. De bebe siempre queria bracitos para dormirse o teta y se despertaba 20 veces a la noche. Creo que en 3 años que tiene habrá dormido 5 noches seguidas. es a día de hoy y todavia me llama un par de veces que si pipi, que si duermete aqui con el nene.
Mi 2 pequeñin que ahora tiene 3 meses, es tan diferente!! Se duerme solito en su cuna, Ya duerme 6 horas seguidas de la primera tirada y es comer dejarlo en su cunita y seguir durmiendo. Vaya un regalo despues de las noches que me da el mayor.
En fin, que cada uno es como es!, no tiene nada que ver el tema con que no reconozcan a mama. Saludos!

Se nota la experiencia de una gran mama!
gracias por responder a mi llamada de auxilio!!

F
fara_6333570
19/4/11 a las 5:57
En respuesta a nuane_9434588

Es normal que tengas esos sentimientos
pero no pienses que no te reconoce como su madre , es imposible. Lo que pasa que se ha echo grandecita y se sentira mas comoda en la cunita.
Te dire que el resto de las mamas que nuestros hijos son llorones y no pueden dormir hubiesemos querido que se durmieran solitos como se duerme tu hija, creeme.
Yo no dormi 8 horas seguidas hasta k mi hija cumplio 12 meses y duro una semana nada mas. Y luego hasta los 26 meses! asi que imaginate.
Y mi hija jamas se ha dormido sola, y tengo un cansancio acumulado increible.

Entiendo tus sentimientos pero es muy bueno que se duerma sola de verdad. Y con el tiempo veras que lo unico que quiere esa niña son besos y abrazos de su madre.

Eso si es tener paciencia
ayyy que horror!! y yo me quejo!! muchas gracias.. es la primera vez que utilizo este medio y me gusto mucho poder compartir mis dudas! besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram