Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿ganas de tener otro?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 12:17
J
janny_9709620
19/11/07 a las 13:25

hola no se preguntan eso?? tengo un bebe de 4 meses muy bueno y lo estoy disfrutando mucho pero lamentablemente debo volver al trabajar aunque no tengo ganas y se que cuando comienze se me va ser dificil,pero me encantaria tener muchos mas.no les pasa???.

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué te hace diferente del otro? ¡Los niños dan la mejor respuesta!

A
ayleen_6479668
19/11/07 a las 13:29

Pues no
Por el momento no me apetece.
Adoro a mi hija, la quiero con toda el alma, pero no. Me ha significado muchisimo esfuerzo y la verdad no estoy segura de querer volver a pasar por todo aquello una vez mas.

Pero mas adelante, quien sabe....

S
samra_8772169
19/11/07 a las 14:12

Yo tengo
una niña de casi 11 meses y si no fuera porque tengo la regla descontrolada hace meses que me habria quedado embarazada, el gine me mando unas anticonceptivas durante un par de meses para que se me regule y ya mismo las dejo y empezaremos a intentarlo, es que tengo tan buena experiencia con mi hija que estoy deseando darle un hermanito y queremos que se lleven poquito tiempo, a ver si lo consigo pronto!!

O
odeta_8692070
19/11/07 a las 14:30

Siiii
Debo estar loca, porque tengo 2, uno de 2 años y la peque de 3 meses, como me salen dormilones y tranquilos, pues yo tendría un par de ellos mas.

Lo malo es que mi marido no quiere, así que yo ya estoy haciendo campaña.

Besos

Mostrar más
J
janny_9709620
19/11/07 a las 23:44

Alguna mas??
up

T
tfarah_8122446
19/11/07 a las 23:54

En fin
A mi lo que me da pereza pero pereza es el embarazo y eso que no lo tuve malo, bueno al final la dichosa ciática pero nada más. Lo que pasa es que soy muy activa y un poco aprensiva y me limitaba el hacer muchas cosas entre otras comer un plato de jamón y una cañita jejeje...No es broma, sí que quiero tener más hijos pero el estado del embarazo no me gusto no sé. un beso

A
an0N_541022799z
20/11/07 a las :31

A veces si , aveces no
Mi gordita tiene casi 7 meses y es mi adoración, creo q si tuviera ahora otro, lo dejaría al lado por estar con la nena, por eso espero q pase un poco mas de tiempo para q ella esté mas grande y pueda concentrarme mas en el nuevo bb
besos

E
eka_9353983
20/11/07 a las 12:17

Pues
depende de dias....quiero q se lleven poco, pero no quiero hacer mayor a mi niña..jiji solo tiene 4 meses.
la verdad es q veo las embarazadas y me da envidia, pero creo q como pronto hasta q no tenga un año no nos pondremos a asunto

un besazo

Ultimas conversaciones
J
las neuroticas embarazadas
por: janny_9709620
2 respuestas 2
|
22 de noviembre de 2009 a las 14:45
J
duda del clear blue,me ayudais?
por: janny_9709620
2 respuestas 2