Foro / Maternidad

¿ganas de tener otro?

Última respuesta: 20 de noviembre de 2007 a las 12:17
J
janny_9709620
19/11/07 a las 13:25

hola no se preguntan eso?? tengo un bebe de 4 meses muy bueno y lo estoy disfrutando mucho pero lamentablemente debo volver al trabajar aunque no tengo ganas y se que cuando comienze se me va ser dificil,pero me encantaria tener muchos mas.no les pasa???.

Ver también

A
ayleen_6479668
19/11/07 a las 13:29

Pues no
Por el momento no me apetece.
Adoro a mi hija, la quiero con toda el alma, pero no. Me ha significado muchisimo esfuerzo y la verdad no estoy segura de querer volver a pasar por todo aquello una vez mas.

Pero mas adelante, quien sabe....

S
samra_8772169
19/11/07 a las 14:12

Yo tengo
una niña de casi 11 meses y si no fuera porque tengo la regla descontrolada hace meses que me habria quedado embarazada, el gine me mando unas anticonceptivas durante un par de meses para que se me regule y ya mismo las dejo y empezaremos a intentarlo, es que tengo tan buena experiencia con mi hija que estoy deseando darle un hermanito y queremos que se lleven poquito tiempo, a ver si lo consigo pronto!!

O
odeta_8692070
19/11/07 a las 14:30

Siiii
Debo estar loca, porque tengo 2, uno de 2 años y la peque de 3 meses, como me salen dormilones y tranquilos, pues yo tendría un par de ellos mas.

Lo malo es que mi marido no quiere, así que yo ya estoy haciendo campaña.

Besos

J
janny_9709620
19/11/07 a las 23:44

Alguna mas??
up

T
tfarah_8122446
19/11/07 a las 23:54

En fin
A mi lo que me da pereza pero pereza es el embarazo y eso que no lo tuve malo, bueno al final la dichosa ciática pero nada más. Lo que pasa es que soy muy activa y un poco aprensiva y me limitaba el hacer muchas cosas entre otras comer un plato de jamón y una cañita jejeje...No es broma, sí que quiero tener más hijos pero el estado del embarazo no me gusto no sé. un beso

A
an0N_541022799z
20/11/07 a las :31

A veces si , aveces no
Mi gordita tiene casi 7 meses y es mi adoración, creo q si tuviera ahora otro, lo dejaría al lado por estar con la nena, por eso espero q pase un poco mas de tiempo para q ella esté mas grande y pueda concentrarme mas en el nuevo bb
besos

E
eka_9353983
20/11/07 a las 12:17

Pues
depende de dias....quiero q se lleven poco, pero no quiero hacer mayor a mi niña..jiji solo tiene 4 meses.
la verdad es q veo las embarazadas y me da envidia, pero creo q como pronto hasta q no tenga un año no nos pondremos a asunto

un besazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram