En respuesta a yosif_7003011
Trankila
Hola no eres la unica yo tambien estoy igual o peor k tu yo llevo dies años k nada el primer esposo me dejo x otra k si le podia dar hijos y teniamos 7 años de casados e rogado e pedido e luchado y nada cuando crei k x fin tendria unos hijos hermosos en mis brazos x falta de dinero los perdi me faltaban 100 dolares k no pude mandar aca en mexicanos eran como lo de 250 esta caro el dolar ella no pudo venir es de peru no se si era verdad o mentira pk fuy yo la k no pudo mandar mas dinero y pues no pude x la simple razòn k ya meavian estafado y me kede endeudada y ahora mepaso lo mismo no se k hacer kisiera morirme estoy en una depresion barbara me kede con todo para resivir alos bebés y aun haci hay madres k juegan cin nosotras kisiera k estuvieran un momento en nuestro lugar para k sientan lo k se sufre
Te entiendo
a mi una niña de aqui del foro me dejo todo comprado cuna ropa juguetes pieza nueva etc.....y jamas volvi a saber de ella x solo 15 mil pesos que no pude depositar..... No si la conoce llevo meses buscandola solo quiero saber si esta bien... se llama Maria pia es de puerto montt......si alguie lee este post y la conoce ayudeme a ubicarlar pliis.....es solo para saber si realmente la conoci o fue mi i.aginacion..... Amiga uno cae en una depresion terrible,mi pareja me ayuda me dice que no llore que podemos seguir buscando pero al ver ñas cositas del bebe mal me siento....