Foro / Maternidad

Siento ganas de morir

Última respuesta: 4 de septiembre de 2015 a las 23:23
C
cirila_9852132
4/9/15 a las 3:29

no aguanto mas! siento ganas de morir....como tonta crei en una mamita y me destrozo el corazon....desde ahi todo ha sido peor....no tengo ganas de vivir recordar que no puedo tener mas hijos me destroza y pensar que tengo un angelito en el cielo que me espera me hace desear morir nada mas.....No encuentro esas fuerzas para seguir en este mundo,todo mi "mundo" se esta destrozando.....mi vida perfecta ya no lo es.....mi mayor razon de existir es tener un bebito entre mis brazos,escuchar sus llantos,su primera palabra escuchat que me diga MAMA pero nada de eso.. ..en vez se eso recibo engaños,estafas..... no se si seguir o parar de buscar. Cuando encuentro o estan hablando con alguuen mas o me cambia x alguie que les da mas dinero o lopeor son estafas...... Si hay alguna mamita de CHILE hablenme a mi correo dani.nova60@gmail.com por favor!! madres sinceras de chile!! no jueguen mas con mis sentimientos porque en serio no aguantaria mas sufrimiento..... Las espero!!

Ver también

A
an0N_541121999z
4/9/15 a las 3:46

No digas eso
Ten fe levante y resplandece no desmayes el señor es tu sustento el conoce los deseos de nuestros corazones espero tu tiempo que es perfecto amiga yo también ando en búsqueda en Venezuela y se que el me lo dará tal y como quiero cuéntale tus sueños a el y te ayudará ten paz el es nuestras fortaleza aunque pases por las agua no te aguarrás aunque pases por el fuego no te quemarás son ríe la vida es bella

C
cirila_9852132
4/9/15 a las 3:56
En respuesta a an0N_541121999z

No digas eso
Ten fe levante y resplandece no desmayes el señor es tu sustento el conoce los deseos de nuestros corazones espero tu tiempo que es perfecto amiga yo también ando en búsqueda en Venezuela y se que el me lo dará tal y como quiero cuéntale tus sueños a el y te ayudará ten paz el es nuestras fortaleza aunque pases por las agua no te aguarrás aunque pases por el fuego no te quemarás son ríe la vida es bella

Gracias!
si vieras cuanto me han engañado :'( mi vida era perfecta hasta que mi angelito se fue al cielo. nos dejo un gran vacio en el corazon nada es lo mismo.....las madres de hoy solo quieren dinero dinero dinero duele ver como son capazes de vender sus hijos y uno que no tiene la posibilidad haria lo que fuera x tener un bebe en los brazos :'(

Y
yosif_7003011
4/9/15 a las 4:10

Trankila
Hola no eres la unica yo tambien estoy igual o peor k tu yo llevo dies años k nada el primer esposo me dejo x otra k si le podia dar hijos y teniamos 7 años de casados e rogado e pedido e luchado y nada cuando crei k x fin tendria unos hijos hermosos en mis brazos x falta de dinero los perdi me faltaban 100 dolares k no pude mandar aca en mexicanos eran como lo de 250 esta caro el dolar ella no pudo venir es de peru no se si era verdad o mentira pk fuy yo la k no pudo mandar mas dinero y pues no pude x la simple razòn k ya meavian estafado y me kede endeudada y ahora mepaso lo mismo no se k hacer kisiera morirme estoy en una depresion barbara me kede con todo para resivir alos bebés y aun haci hay madres k juegan cin nosotras kisiera k estuvieran un momento en nuestro lugar para k sientan lo k se sufre

C
cirila_9852132
4/9/15 a las 4:17
En respuesta a yosif_7003011

Trankila
Hola no eres la unica yo tambien estoy igual o peor k tu yo llevo dies años k nada el primer esposo me dejo x otra k si le podia dar hijos y teniamos 7 años de casados e rogado e pedido e luchado y nada cuando crei k x fin tendria unos hijos hermosos en mis brazos x falta de dinero los perdi me faltaban 100 dolares k no pude mandar aca en mexicanos eran como lo de 250 esta caro el dolar ella no pudo venir es de peru no se si era verdad o mentira pk fuy yo la k no pudo mandar mas dinero y pues no pude x la simple razòn k ya meavian estafado y me kede endeudada y ahora mepaso lo mismo no se k hacer kisiera morirme estoy en una depresion barbara me kede con todo para resivir alos bebés y aun haci hay madres k juegan cin nosotras kisiera k estuvieran un momento en nuestro lugar para k sientan lo k se sufre

Te entiendo
a mi una niña de aqui del foro me dejo todo comprado cuna ropa juguetes pieza nueva etc.....y jamas volvi a saber de ella x solo 15 mil pesos que no pude depositar..... No si la conoce llevo meses buscandola solo quiero saber si esta bien... se llama Maria pia es de puerto montt......si alguie lee este post y la conoce ayudeme a ubicarlar pliis.....es solo para saber si realmente la conoci o fue mi i.aginacion..... Amiga uno cae en una depresion terrible,mi pareja me ayuda me dice que no llore que podemos seguir buscando pero al ver ñas cositas del bebe mal me siento....

R
rahela_7236298
4/9/15 a las 22:01

Noooo
Que pena que se hagan estas cosas!! Que se juegue con los sentimientos de las personas y que cobren por regalar un bebé. Entré al foro buscando información para adoptar un niño o niña de Siria, porque me horrorizo la noticia del angelito encontrado en la playa ayer y me encuentro con que cobran por entregar un hijo... y se generan estafas con esto!! No te angusties! Sáquen el certificado de idoneidad en la página del sename... en una de esas encuentras a tu bebe por esa ruta!! En María ayuda hay madres adolescentes... Buscaste ahí? Hay en varias regiones del país, tal vez haya alguna que quiera un hogar mejor para su bebe. Suerte y no te deprimas!! En algún lugar hay un bebe que te wspera y nececita una mami fuerte!!!

C
cirila_9852132
4/9/15 a las 23:23
En respuesta a rahela_7236298

Noooo
Que pena que se hagan estas cosas!! Que se juegue con los sentimientos de las personas y que cobren por regalar un bebé. Entré al foro buscando información para adoptar un niño o niña de Siria, porque me horrorizo la noticia del angelito encontrado en la playa ayer y me encuentro con que cobran por entregar un hijo... y se generan estafas con esto!! No te angusties! Sáquen el certificado de idoneidad en la página del sename... en una de esas encuentras a tu bebe por esa ruta!! En María ayuda hay madres adolescentes... Buscaste ahí? Hay en varias regiones del país, tal vez haya alguna que quiera un hogar mejor para su bebe. Suerte y no te deprimas!! En algún lugar hay un bebe que te wspera y nececita una mami fuerte!!!

Muchas gracias!!
buscare en esos lugares! nuchas gracias mamita me ayudo mucho leerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram