Foro / Maternidad

Gases en el embarazo

Última respuesta: 1 de octubre de 2012 a las 8:33
A
an0N_962061699z
6/8/08 a las 11:04

¿Alguna vez os ha dolido tanto el bajo vientre de gases que os habeis ido al hospital asusadas? y alli os han dicho que el bebé estaba bien y que todo perfecto pero no os han dicho el motivo del dolor. y despues os habeis dado cuenta de que eran gases?

es que ayer fui al hospital porque me dolia el bajo vientre, alli me dijeron que todo esta perfecto y que el dolor no es del embarazo, pero no me dieron el motivo, solo me dijeron reposo. cuando llegue a mi casa me harte de expulsar gases y pase un noche buenisima. por lo que intuyo que erann gases.

¿os ha pasado?



dulcenube (21+2)

Ver también

B
belisa_8569909
6/8/08 a las 11:07

Yo
hola.. yo tanto como para ir al hospital no, pero vamos, dolores fuertes de tripa que resultaron ser gases si. Lo unico q yo no llegue a ir al medico porque sufro de gases desde pequeña entonces tengo la ventaja de que se distinguir este dolor de otros; pero bueno, paciencia.. A mi el medico me dijo q si podia aguantarlo no tomara nada, q si no, un aero red de vez en cuando podia pero que mejor intentara con manzanilla con anis o infusion de anisetes o algo natural..

Myri 18+0

A
an0N_962061699z
6/8/08 a las 11:10

Gracias miry
mi medico tambien me mando aero-red pero no me hace nada y ademas tengo comprobado que al dia siguiente de tomarlo me duele la barriga. asi que lo tomo unicamente cuando no aguanto mas.

A
an0N_962061699z
6/8/08 a las 11:15
En respuesta a an0N_962061699z

Gracias miry
mi medico tambien me mando aero-red pero no me hace nada y ademas tengo comprobado que al dia siguiente de tomarlo me duele la barriga. asi que lo tomo unicamente cuando no aguanto mas.

Gracias a ti tambien mar
la verdad es que a mi me duelen los gases desde el principio, el dia antes de saber que estaba embarazada me dio un dolor muy fuerte de gases.
lo que pasa es que normalmente los expulso y al rato se me va el dolor.
antes de ayer por la noche me empezo a doler, no expulse nada por la noche y por la mañana expulse gases pero me seguia doliendo, asi que me asuste bastante. supongo que aun me quedaban muchos mas por echar. ajjajja.

E
eneco_6923578
2/4/12 a las 15:21

A mi me ha pasado
estoy de 6 semanas y ayer fui al hospital a las 4 de la mañana por eso,
me miraron y no vieron problem, me desperte de dolor i despues de unos cuantos gases todo se calmo espero que sea eso y que no sea nada mas grave

A
an0N_783291799z
2/4/12 a las 15:39

Laura
A mi me paso lo mismo con 6 semanas tuve q ir al hospital por dolores en el vientre, yo pense lo peor me hicieron una eco y me dijero. Q eran gases, tenia gases en los ovarios y q me costaria mucho de expulsar, ahora tengo 14 semanas y todavia tengo gases pero estoy mucho mejor, hay q tomar infusiones y evitar ciertas comidas como las bebidas gaseosas, lechuga y comer despacito no beber mucho comiendo, poco poco te pondras mejor. Un beso a todas

M
marene_8283527
2/4/12 a las 18:02

Dichosos gases
Yo estoy de 8+3 y no llego a sentir tanto dolor pero algún pinchacito si he notado y muchos gases desde que estoy embarazada pero muchisimos

E
edita_8047345
13/8/12 a las 14:58

Ayuda gases y hongos
hola xicas necesito un poco de ayuda haber si a alguien le a pasado o sabe, el sábado fui a urgencias porque llevo tiempo con muchos gases en todo el estomago y me mandarion flatoril, estoy en mis días fértiles, no se si esta medicina afecte al feto si me qedase en estos días embarazada?

también la ginecóloga me mando ginedermofix para los hongos vaginales ya que tuve un tratamiento con antibióticos y soy alérgica y me dan hongos, el caso es que me eche siete días esta pomada pero me sigo notando un poco de picor por el clítoris y debajo y tengo un poco de olor feo y un poco de blanquito pero muy poco, hoy estuve en el medico y me volvió a mandar otra que es ciclochem,

pasara algo que haya estado una semana echándome ginedermofix y ahora me exe ciclochem?

afecta al feto si me quedase embarazada?

gracias

D
dailyn_9587351
1/10/12 a las 8:33

No lo entiendo
creo que me e quedado embarazada y me baja flujo blanco y tengo muchos gases me podeis decir si hay riesgo y me duele abajo del bientre

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest