Foro / Maternidad

Gastroscopia con sedacion ¿y si estoy preñi???

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 20:26
A
an0N_693182499z
22/3/11 a las 20:19

Hola a todas;
Por un problema de estomago mañana me hacen una gastroscopia de urgencia con sedación (me la han programado hoy), le he dicho al medico que estoy intentando tener un bebe, pero no me hace mucho caso, si estoy preñi y me sedan ¿tiene que ser malo no? uffff que agobio de dia....os han sedado alguna vez??? vaya acojone... la otra que me queda es decirles mañana que me la hago sin sedación y si no aguanto el tubito en la garganta pues mala suerte, y que me la hagan cuando me baje la warry... si es que baja claro...

Ver también

S
safaa_6435458
22/3/11 a las 22:34

No es nada..
hola!!

no creo que haya ningun problema y mas sabiendo que le has comentado al medico que estas buscando.. si no te ha dicho nada es porque no hay ningun peligro, no te preoucupes por eso.

A mi hace un año me hicieron una endoscopia ( no se si es lo mismo.. que te van a hacer) tambien con sedacion y no me entere de nada eso si estaba histerica antes de ponerme la sedacion jajaj.. te ponen una via en la mano y te pinchan en la via la sedacion te queda drogui y en unos 10 min te despiertas y luego estaras todo el dia un poco drogui.. jeje.

animoo y que no sea nada..

A
an0N_693182499z
23/3/11 a las 20:26

Muchas gracias niobbe
Gracias por contestar¡¡¡ la he tenido esta tarde y no me he enterado de nada, eso si le he dicho al médico y al anestesista que estaba buscando un bebe y que aún no sabía si me habia quedado este mes, pero me dijeron que no pasaba nada.... los resultados bien asi que ya puedo volver a centrarme en buscar a mi lentejita¡¡¡¡¡¡

Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram