En respuesta a yajie_726460
Alguien mas...
UF, ESTA NOCHE HE TENido un ataque de ansiedad solo de pensar en el quirofano... no podia parar de temblar y llorar, tengo miedo, q hago...
Trankilaaaaaa!!!
Hola guapa, mira te explico:
Estoy embarazada de 14 semanas pero ya soy mami de un nene de 3 años y yo lo tuve por cesarea programada.
Te puedo decir que no tengas miedo para nada!!! Porque no vas a sentir nada de dolor, sabes lo unico que me dolio a mi de la cesarea?..LA via esa que te ponen en el brazo!!!
Te juro que ese va a ser el unico dolor que vas a sentir! el pinchacito de la via, porque luego te ponen la epidural y se acabo...se te duermen las piernas y ya esta. Si estas muy nerviosa le puedes pedir al anestesista que te sede un pokito, pero no te prives de ver el momento que sera el mas maravilloso de tu vida.
Mi operacion empezo a las 7.30 y en veinte minutos ya le vi la cara a mi bebe.... y me lo pusieron en brazos, yo sali del quirofano con el en brazos.
Total que toda la operacion dura 3 cuartos de hora, super rapido vamos.
Y a mi la recuperacion me fue estupendamente, tampoco tuve dolores porque te pinchan calmantes cada 4 o 8 horas, solo me tiraban los puntos, andaba un poquito encogida el primer dia y no podia reirme....nada mas, el segundo dia estaba como una rosa por la habitacion andando de un lado para otro....
Mi segundo hijo tambien se que nacera por cesarea, y te digo que no tengo ningun miedo para nada, al contrario, sabiendo ya a lo que voy, disfrutare mucho mas del momento, porque ya no tendre los nervios que tuve la primera vez, al igual que tu, que no sabia lo que me iban a hacer exactamente.
Si tienes cualkier duda, no dudes en preguntarme, y confia, no tienes que tener miedo para nada... yo sabes lo que pensaba en mi primer embarazo cuando estaba nerviosa por la cesarea? que muchas chicas se someten a otras operaciones, como aumento de pecho, en las que SI que te tienen que dormir enteras....y ellas van sin ningun miedo... Yo a este tipo de operaciones les tengo mas miedo....porque son con anestesia general...pero en la cesarea no es necesario y encima...tendras la mejor recompensa del mundo en tan solo media hora....tu bebe!
Besos y tranquila