Foro / Maternidad

Legrado con sedacion o anestesia general

Última respuesta: 11 de septiembre de 2015 a las 15:11
A
awa_5811557
11/9/15 a las 1:09

El martes me practican un legrado estaba de 7 semanas y bueno queria saber cual es la mejor opcion si sedacion o anestesia general? No quiero acordarme ni notar ningun tipo de dolor en el procedimiento...soy muy asustona y me entran los nervios se me suelta la barriga tengo dolores estomacales fatiga me pongo malisisma del miedo ..querria saber cual es la que os pusieron a vosotras y os fue mejor! Yo soy de España!! Gracias chicas

Ver también

A
awa_5811557
11/9/15 a las 10:58

Perdona pero no es porque quiera
A mi no me han dado a elegir nada. En la semana 6 cuando me detectaron mi embarazo le latia el corazon fui a urgencias confuertes dolores el pasado lunes me hicieron una eco y estaba sin latido y no habia crecido por lo que el legrqdo no es algo que he querido lo tengo que hacer.

A
awa_5811557
11/9/15 a las 15:11

Sii
Sii la sedacion son 50 solo lo que tengo que dar pero habia leido en la pagina de la clinica que hay la heneral y sedacion y claro quiero la que me deje dormida y no ver ni sentir nada ni se cual es la diferencia de las dos por lo que lei la general tte poneen respiracion artificial y sedacion no.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir