Foro / Maternidad

Gente que vaya a hacer su primera fiv consejos por favor!!!

Última respuesta: 3 de abril de 2010 a las 22:27
N
niamh_6942190
30/3/10 a las 19:41

hola chicas! he hecho 3 IA y en abril empezare tratamiento para hacerme la fiv con ICSI, podeis aconsejarme por favor!!!! sobre si hay que hacer reposo, y demás.

Ver también

N
nuha_9787708
31/3/10 a las 15:36

Yo tambien
Hola isa, yo tambien estoy en el mismo cas que tu, tambien voy a hacerme una fiv, y tambien llevo 3 IA, si te parece podriamos intercambiar opiniones y sugerencias.
Por lo que me dijo el Dr. solo el reposo el dia de la puncion y al dia siguiente.

N
nuha_9787708
31/3/10 a las 20:07

Gracias iruna
gracias iruna por tu apoyo,
ayer me puse el anillo nuvaring para (egun el dr.)escansar los ovarios?...., para dentro de 3 semanas he de quitarmelo y entonces ay es donde empiezo con el gonal con tto.corto,iruna te llevaste mucho tiempo con las banderillas?, por otro lado, a mi me han comentado que con sedacion.

un beso y ENHORABUENA POR TUS MELLIZOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nuha_9787708
3/4/10 a las 22:27

Para iruna
Gracias por tus consejos, porque gracias a "la buena gente" que apoyan con sus consejos y experiencias, nos sentimos mas arropadas en esto que nunca una piensa que le va a pasar.
Dentro de 3 semanas cuando tenga que quitar el anillo, me ha dado la cita para ya empezar las inyecciones. Hasta entonces te responderé si no te importa para irte contando.
Un beso para ti y tambien a tu barrigita dale 2.
Nuevamente GRACIAS!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram