Foro / Maternidad

Hoy a sido mi último control para mi primera fiv

Última respuesta: 21 de mayo de 2004 a las 22:25
A
an0N_846836599z
20/5/04 a las 22:28

Pues el gine me ha dicho que todo muy bien que mis ovarios han respondido estupendamente ,me ha dicho que ovulos no puede decirme cuantos hasta el sabado que sera la punción,pero que van a se bastantes y además que han crecido todos por igual que según el me ha explicado es importante,sabeis? cuando estaba dandole las medidas de los folis a la enfermera casi todos median unos 20mm,pues le ha dicho en el ovario derecho en total 20 y luego dice ahora nos vamos al izquierdo y otra vez le ha dado las medidas de los folis, pero esta vez no ha dicho cuantos en total ¿pero 20 folis en un solo ovario? ¿son muchos no? yo he oido eso y me he quedado parada ,no esperaba tantos,me parece demasiado ¿verdad? no se igual lo he entendido mal,en fin que el sabado punción y el miercoles transfer ¡QUE GANITAS TENGO YA DE QUE LLEGUE! bueno pues besitos y suerte para todas.

Un beso fuerte para todas.

Judith. ♥

Ver también

I
inca_8712163
21/5/04 a las :35

Suena que son muchos...
Pero tengo entendido que ese es el objetivo de la FIV, tener varios y de buena calidad y usted mi niña ya pinta con pancita para el próximo mes.. mira a que hora te lo digo

Aparte, te siento muy ansiosa y optimista y eso es muy bueno. Te deseo mucha suerte y te envío muchas velitas para que todo salga bien

Besitos,

Betty

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii-iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

S
salama_8258135
21/5/04 a las 8:20

Que bien
Eso esta super asi que mucha suerte y a colgar ese positivo bien pronto!!!
Besitos.
Dulce

R
rosel_5750707
21/5/04 a las 9:23

Mucha suerte para el sabado
Pues tu trabajo ya esta hecho, y parece que tu cuerpo se ha portado muy bien, asi que seguro entrarás en la lista de positivos para junio.

Mis velitas,

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cares.

A
an0N_844267999z
21/5/04 a las 12:35

Mucha suerte judith!!!
Muchas velitas para la punción y tranfer que ahora viene ya lo más importante.

Tranquila y mucha suerte.


Besos
Mercè

A
an0N_846836599z
21/5/04 a las 16:46

Muchisimas gracias a todas
Me encanta poder compartir todo esto con vosotras,me dais muchos animos,nosotros no lo hemos contado a nadie y por la tanto es un alivio poder compartirlo con todas vosotras.

Pues mañana ya os contare como ha ido la punción.

Besos y suerte para todas.

Judith.

M
mimi_9347957
21/5/04 a las 18:51

Mucha suerte
Y verás como todo va a salir fenomenal, espero que pronto nos anuncies tu positivo

Bicos
Sandra

H
hanah_9381089
21/5/04 a las 19:12

Hola judith
¡Que bien ! me alegro muchisimo.Vas fenomenal,
que poquito te queda!
Mucha suerte. Un beso.

I
ilidia_8653433
21/5/04 a las 21:25

Hola judith!!!!!!!!!!
soy noe, tía cuanto tiempo sin saber nada de tí, bueno, bueno, que noticias traes, son bueniiiisimas. ya lo tienes. mañana voy a ir al cristo de Medinceli, en Madrid, es muy típico y voy a pedir por tí. te deseo lo mejor del mundo, yo el miercoles empiezo con el gonal, ayssssssss, que nervios, ya me contarás como lo llevaste tú. cuentame si duelen mucho las inyecciones y si te lo hacías tú.
millllllll besos y mi mayor fuerza positiva para tí. SUERTE!!!!!!!!
noe.

A
an0N_846836599z
21/5/04 a las 22:19
En respuesta a ilidia_8653433

Hola judith!!!!!!!!!!
soy noe, tía cuanto tiempo sin saber nada de tí, bueno, bueno, que noticias traes, son bueniiiisimas. ya lo tienes. mañana voy a ir al cristo de Medinceli, en Madrid, es muy típico y voy a pedir por tí. te deseo lo mejor del mundo, yo el miercoles empiezo con el gonal, ayssssssss, que nervios, ya me contarás como lo llevaste tú. cuentame si duelen mucho las inyecciones y si te lo hacías tú.
millllllll besos y mi mayor fuerza positiva para tí. SUERTE!!!!!!!!
noe.

Noeeeeeeeeeee
Hola guapetona!
Pues si,mañana ya la punción estoy deseando que llege ya ,al final todo llega.
No te preocupes por las inyecciones ya veras como cuando te pinches unos cuantos días te vas acostumbrando,yo los dos primeros días no me atreví a pincharme yo y me pinchó mi maridin,pero al tercero me arme de valor y lo hice yo solita y desde entonces me he pinchado yo,yo siempre pienso en el futuro bebe y me da fuerzas para pincharme,hoy por suerte no tengo que pincharme nada la verdad es que ya estoy algo dolorida tanto pinchazo y tanto analisis además me siento como un poco inflada pero el gine dice que es normal,tranquila que ya veras como no pasa nada y si no te atreves que te pinche los primeros días tu marido,yo lo he llevado muy bien,la verdad muy ilusianada y con muchas ganas.
Que bien que el miercoles empiezes ya,pues si empiezas con gonal es que empiezas directamente con la estimulación ¿no? asi estaras menos días que yo,pues yo el miercoles la transfer ayyyyyyyyyyy que todo salga bien por favor!!!! reza mucho por mi.
Bueno guapetona ya te contare como me ha ido la punción y mucha mucha suerteeeeeeeee!!!

Judith

A
an0N_846836599z
21/5/04 a las 22:21
En respuesta a hanah_9381089

Hola judith
¡Que bien ! me alegro muchisimo.Vas fenomenal,
que poquito te queda!
Mucha suerte. Un beso.

Holaaaaaaaaa
Que tal???? al final de las poquitas que tenemos que hacer el DGP voy a ser yo la primera,ojalá nos vaya bien a todas y consigamos el positivo y un bebe sanito a la primera.

Muchos besos.

Judith.

A
an0N_846836599z
21/5/04 a las 22:25

Hola pamedanz
ayssssss que nervios!!! mañana ya la punción,la verdad es que estoy muy ilusionada ,gracias por darme animos y estar ahi,ojalá se me pege un poquito de tu suerte y consiga tb a mi bebe.

Gracias Pamela

♥ Judith.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest