En respuesta a ilidia_8653433
Hola judith!!!!!!!!!!
soy noe, tía cuanto tiempo sin saber nada de tí, bueno, bueno, que noticias traes, son bueniiiisimas. ya lo tienes. mañana voy a ir al cristo de Medinceli, en Madrid, es muy típico y voy a pedir por tí. te deseo lo mejor del mundo, yo el miercoles empiezo con el gonal, ayssssssss, que nervios, ya me contarás como lo llevaste tú. cuentame si duelen mucho las inyecciones y si te lo hacías tú.
millllllll besos y mi mayor fuerza positiva para tí. SUERTE!!!!!!!!
noe.
Noeeeeeeeeeee
Hola guapetona!
Pues si,mañana ya la punción estoy deseando que llege ya ,al final todo llega.
No te preocupes por las inyecciones ya veras como cuando te pinches unos cuantos días te vas acostumbrando,yo los dos primeros días no me atreví a pincharme yo y me pinchó mi maridin,pero al tercero me arme de valor y lo hice yo solita y desde entonces me he pinchado yo,yo siempre pienso en el futuro bebe y me da fuerzas para pincharme,hoy por suerte no tengo que pincharme nada la verdad es que ya estoy algo dolorida tanto pinchazo y tanto analisis además me siento como un poco inflada pero el gine dice que es normal,tranquila que ya veras como no pasa nada y si no te atreves que te pinche los primeros días tu marido,yo lo he llevado muy bien,la verdad muy ilusianada y con muchas ganas.
Que bien que el miercoles empiezes ya,pues si empiezas con gonal es que empiezas directamente con la estimulación ¿no? asi estaras menos días que yo,pues yo el miercoles la transfer ayyyyyyyyyyy que todo salga bien por favor!!!! reza mucho por mi.
Bueno guapetona ya te contare como me ha ido la punción y mucha mucha suerteeeeeeeee!!!
Judith