Foro / Maternidad

Primera fiv negativa

Última respuesta: 21 de febrero de 2009 a las 3:45
O
oiane_6321380
20/2/09 a las 20:56

jo chicas no ha habido suerte. Estoy mal y no paro de llorar, me dijeron que me dejara la medicacion que llevaba mucha despues de la transferencia y nada hoy me vino a lo bestia. Estoy que no quiero hablar con nadie ni ver a nadie, Solo aqui me podreis entender...................

Ver también

L
lerida_8535216
20/2/09 a las 21:05

Animos
Hola guapa.
Desahogate que eso siempre va bien, pero luego piensa en que tienes que coger fuerzas para volver a intentarlo... porque ya veras como al final se consigue!!
Se que ahora es didicil de pensar pero tienes que animarte. Ya verás como a la proxima lo consigues y puedes colgar aqui tu gran positivo. De aqui a unos dias ya verás como vuelves a la carga con mucha mas fuerza y con animos para empezar otro ciclo.
Mucha suerte y muchos animos!!!

O
oiane_6321380
20/2/09 a las 21:09
En respuesta a lerida_8535216

Animos
Hola guapa.
Desahogate que eso siempre va bien, pero luego piensa en que tienes que coger fuerzas para volver a intentarlo... porque ya veras como al final se consigue!!
Se que ahora es didicil de pensar pero tienes que animarte. Ya verás como a la proxima lo consigues y puedes colgar aqui tu gran positivo. De aqui a unos dias ya verás como vuelves a la carga con mucha mas fuerza y con animos para empezar otro ciclo.
Mucha suerte y muchos animos!!!

Muchas gracias
muchas gracias el problema es la pasta no se si podremos volver a intentar o habra que esperar seg social, de momento los medicos nos diran cual ha podido ser el fallo y no se......necesito unos dias para asumirlo, muchas gracias chica un beso

M
merari_8530774
20/2/09 a las 21:25

Como te entiendo...
Mi primera Fiv-Icsi fue en diciembre y empecé el año con un negativo, el día dos de Enero lo confirmaron.... yo soy super habladora y te juro que no me salian las palabras, estaba muda y muy triste, se me caian las lágrimas solas no las podía contener... pasé el duelo, que fueron unos cuatro o cinco días, luego algún momento de bajón suelto... pero tuve que coger fuerzas para empezar otra vez... es necesario reponerse para poder seguir luchando.
Este camino es muy duro y cuando uno necesita llorar pues lo hace y hasta que no se tienen las fuerzas suficientes no se puede empezar otra vez, así que tienes que recuperarte y coger fuerzas.
Además piensa que ahora los médicos con toda la información que tienen podrán mejorar el segundo tratamiento. Yo ahora estoy en la betaespera de mi segunda Fiv-icsi y todo ha ido mejor, no se si será positivo no negativo, pero la calidad de mis óvulos ha mejorado y también la de mis embriones, que aunque no han sido de calidad A me han podido transferir tres soles y confio en que alguno de los tres quiera quedarse conmigo.
Animo!!!!

G
gricel_6000301
20/2/09 a las 22:59

Hola, escarlata,..
Lo siento mucho, no tengo palabras.
Un abrazo,

I
isilda_9071404
21/2/09 a las 3:45

Fiv negativo, iré a la segunda
Hola escarlata . Estoy desolada el 14 la prueba Beta salió negativa, ya me vino la regla y ando perdida sin ánimos, molesta de tanta súplica, mente positiva, rezos, etc. erc. y nada. tanta ilusión, medicamentos, dinero es costoso..y ahora ???. Hoy día estoy decidiendo en mi mente si me voy a la segunda, no sé cuanto debe pasar para iniciarla, tengo embris congelados con ovo ...Te comprendo y sé lo que estás pasando....no soy buena en este momento para dar ánimos... hace una semana era un ruiseñor.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest