...las opiniones de la gente me cansan...
Hola chicas, hoy me he levantado encontrándome bastante mal y con pocas ganas de aguantar los comentarios que toda la gente se ve en posición de hacer cuando se encuentra con una embarazada, aunque no te hayan visto en la vida... El tema de hoy es PERO TÚ TODAVIA ESTÁS ASÍ, A QUE ESPERAS, CARAI ME PARECE QUE ESE NIÑO SERÁ ENORME PORQUE TIENES UN BARRIGÓN, UYYYY AÚN TE QUEDA PORQUE TE VEO LA BARRIGA MUY ALTA, ESTÁS HINCHADÍSIMA ME PARECE QUE DE HOY NO PASAS,... y un largo etc. que me tiene ya hasta las narices de verdad y que me parece que no voy a salir demasiado hasta el dia clave porque es que incluso me entra la mala leche. Parece que sean ellos quienes hayan pasado los 9 meses esperando cuando dicen PERO TÚ TODAVIA ESTÁS ASÍ, me dan ganas de contestarles ... A MI ME HA PASADO RÁPIDO Y SOY LA QUE LLEVA LA CARGA Y A VOSOTROS QUE LO SUFRIS TANTO SE OS PASA LENTO. Otra, un tia que no he visto en mi vida, me ha preguntado que si ya me tocaba porque estaba feísima. ¿Qué os parece? No me conoce de nada y se permite el lujo de decirme que mis labios están deformados y que estoy muy fea, Y ME DICE, ¿LLEVAS UNA NIÑA? y le digo que no que llevo un niño y me dice que es estraño porque las niñas son las que hacen que las mamás estemos feas, CAGATE LORITO... Luego están las de que ESTÁS TREMENDA, cuando solo he engordado 8 kilos y estoy de 38 semanas, luego las que te dicen VAYA BARRIGÓN, PERO ME PARECE QUE VA PARA LARGO PORQUE TODAVIA NO LA TIENES BAJITA, pero por dios no se dan cuenta que todo eso son tonterías... Las barrigas y todas estas cosas que son tópicos solo tienen relación con los diferentes tipos y formas de mujer... No pretenderán que esté delgadita ahora que estoy embarazada, ¿no? y menos cuando ni siquiera antes de estar embarazada lo estaba... AIIIIIIIIIIIIII, de verdad que si pudiera eliminar algo del embarazo, eliminaria a todos esos comentarios de mujeres que empiezan por querer acertar el sexo de tu bebé, ya sea por la forma de la barriga y ya sea porque tienes la cara más o menos guapa, después de eso eliminaria los comentarios típicos de como de mal lo han pasado unas y lo bien que lo han llevado otras, y que si fulanita o menganita tuvo un parto horrible y ya verás como se sufre, y luego cuando dices que tú estás estupendamente te dicen que todavia no ha llegado lo peor y que ya verás lo que es tener un hijo, siempre lo malo... Después las especulaciones son las de si se adelantará por la cara que tienes o por la barriga o si se te retrasárá, y luego que aproveches que cuando nazca será horrible... PERO POR DIOS, ESTA GENTE PENSABA CUANDO QUEDÓ EMBARAZADA QUE LA VIDA IBA A SER IGUAL ANTES QUE DESPUÉS, QUE ... ESPERABAN QUE FUERA UN NIÑO, ¿UN MUÑECO?... Si hubiera querido continuar con la vida que tenia antes no lo hubiera buscado, no os parece... Buenooooooo, seguiré escribiendo chicas que me parece que lo estoy haciendo demasiado largo, jajaja...
Ánimo chicas y adelante que esto ya está hecho...
Ver también
Son unos genios
Es que son unos pesaditos... si se callaran... Yo, que estoy de 38+4, iba hoy tan pancha y tan recontenta por la calle, con el solete dándome en la espalda y calentándome el cuerpecito y el ánimo, y en estas me crucé con una parejita: un compañero de trabajo y su mujer, que es una gordi de cuidado. El tío, majo pero simple, me dijo: "ah, eres tú... (fui yo la primera en decir adiós) Ya le decía yo a Mari ¿quién es la chica esa que nos saluda?" y va ella, la gordi, y suelta "es que estás tan grande que no se te reconoce".
Yo flipo. Y eso que no llevo ni cinco kilos en todo el embarazo. Y sigue ella, toda convencida de la gilipollz que salía por su boca "ahora sí que se te nota. Te vimos hace unos meses y yo no sabía que estabas embarazada, y no se te notaba. Pero ahora sí, caray, ya tienes la barriga de estar embarazadísima" Estuve a punto de soltarle una torta y decirle "despierta, tía, que estás drogada, o qué?, cómo coj...nes quieres que no se me note ya si estoy para parir..." Con nueve meses de embarazo, y me dice que YA se me nota y que estoy "embarazadísima". Dan ganas de decirle: "sí, es que cuando me viste hace cinco meses yo sólo estaba de cuatro, y además lo llevaba en la chepa, no el la barriga. Se me cambió de sitio en el séptimo mes... bueno, y durante el octavo, es verdad, lo llevaba en el culo... así que si me viste hace dos meses tampoco me lo notarías..."
Son unos genios
Es que son unos pesaditos... si se callaran... Yo, que estoy de 38+4, iba hoy tan pancha y tan recontenta por la calle, con el solete dándome en la espalda y calentándome el cuerpecito y el ánimo, y en estas me crucé con una parejita: un compañero de trabajo y su mujer, que es una gordi de cuidado. El tío, majo pero simple, me dijo: "ah, eres tú... (fui yo la primera en decir adiós) Ya le decía yo a Mari ¿quién es la chica esa que nos saluda?" y va ella, la gordi, y suelta "es que estás tan grande que no se te reconoce".
Yo flipo. Y eso que no llevo ni cinco kilos en todo el embarazo. Y sigue ella, toda convencida de la gilipollz que salía por su boca "ahora sí que se te nota. Te vimos hace unos meses y yo no sabía que estabas embarazada, y no se te notaba. Pero ahora sí, caray, ya tienes la barriga de estar embarazadísima" Estuve a punto de soltarle una torta y decirle "despierta, tía, que estás drogada, o qué?, cómo coj...nes quieres que no se me note ya si estoy para parir..." Con nueve meses de embarazo, y me dice que YA se me nota y que estoy "embarazadísima". Dan ganas de decirle: "sí, es que cuando me viste hace cinco meses yo sólo estaba de cuatro, y además lo llevaba en la chepa, no el la barriga. Se me cambió de sitio en el séptimo mes... bueno, y durante el octavo, es verdad, lo llevaba en el culo... así que si me viste hace dos meses tampoco me lo notarías..."
Holaaaaaaa....
como os entiendo, mirar yo tengo un restaurante, y todavia estoy trabajando aunque solo voy un rato por las mañanas, y todos los dias el mismo rum rum, jolin ya esque contesto hasta mal, y te dicen pero todavia estas aqui, ya hoy le he dicho a uno, esque acaso tienes prisa...esque ya te hartan. me dice el otro dia una, uyuyuy tu no tienes cara de parir porque todavia no se te ha torcido la boca, os dais cuenta que cantidad de barbaridades, si se lo dije y todo, como dices tantan tonterias.... en fin la gente es odiosaaaaaaaaa. animo chicas
Mas razon que una santa
Oye pero que razon tienes cielo. Yo estoy hasta los huevos de la gente, pero hasta los mismisimos huevos. Ya esta bien ... pero si mas ganas que tengo yo de parir no tienen ellos. Y no se a ti pero a mi hay gente que es un dia y otro y otro, Y ya estoy harta ... Perdon por el vocabulario. Te cuento dos cosillas que me han pasado. Una dos viejas de los ... una en un paso de cebra viene desde la otra punta para decirme que estoy apretando a la niña con la ropa, cuando yo precisamente uso ropa Thai y que yo sepa eso no aprieta de todas formas a ella que huevos la importa, y otra en el Dia me viene desde el final del pasillo a decirme que estoy haciendo que coja frio con la ropa cuando llevabaa una chaqueta de Zara que tiene pelo en el cuello que abriga la leche, la conteste que yo no la decia nada de los lamparones que llevaba en el abrigo y mi marido se descojonaba de la risa. Y otra es que he dejado de comprar en el supermercado donde trabajan todas amigas mias porque los comentarios que tu dices, a pesar de decirlas que salgo de cuentas el 22 tienen los huevos de preguntarme todos los dias lo mismo TODAVIA ESTAS ASI? A QUE ... ESPERAS? pERO QUE ESTAS HACIENDO? Pero de que ... vais? si mas ganas que yo no tiene nadie de que salga. Llevo tres viajes al hospital con contracciones regulares y no dilato, tengo unos dolores de muerte al andar, vomito, ardores, hinchazon, almorranas, la niña pesa muchisimo y encima aguantar esas chorradas VAMOS HOMBRE.
Asi que se lo que sientes a ver si parimos ya y nos las quitamos de encima de una vez.
Un besito guapa
Sara e Ingrid 39
Ja,ja,ja
como me he reido...que malas sois!!!!!!
Hola guapa
Que buenísima eres!!! tienes toda la razon,, a mi tb me extresaba todo eso..
Y ahora que tengo a mi niña no veas lo aguabiante que se vuelve la gente con lo de tiene hambre,, le duele la tripa,,dale de comer,,, dale de comer y tu con la teta pa fuera pa y pa dentro porque aun no le toca,,,, si la que mejor conocemos a nuestras barrigas y nuestros bebes somos unas mismas,,,, chica aqui nos tienes para lo que necesites,, hasta para desahogarse.
Que no que no jejeje
Que dices? que luego va a ser peor? Una leche. Jajaja
Mira primero no hay mejor madre para un bebe que la de uno mismo, y eso esta claro que nadie sabe mejor lo que necesita un bebe que su propia madre. Y lo de la teta, la tia de mi marido que la quiero con locura eh que conste, hablando un dia la dije que la teta la iba a dar sola en la habitacion, y me dice que si que seguro y le dije que cuando una persona me enseñara su teta yo le enseñaba la mia mientras tanto nada de nada. Soy asi que le voy a hacer jajajaja. Pero es que es verdad. Nadie va enseñando las tets por ahiy a mi no me gusta sinceramente. Hoy le decia a mi marido que solo enseño mi teta a cambio de una portada en la interviu, amos hombre las hay por ahi con peores tetas que las mias cobradno una pasta por enseñarlas y yo voy a ir exhibiendome NO NO NO DE ESO NADA jajajaja. No en serio me lo tomo a risa por no llorar pero que os quede claro para la que lo dude que nadie conoce mejor a su bebe que tu digan lo que digan y si hay que mandar a la mierda a la gente un par de veces se le manda y punto que a la larga lo agradecereis. Y NO SOY BORDE SOY SUPER MAJA QUE LO SEPAIS JAJAJAJA.
Un besito guapisimas
Tampoo es para tantoooooo
Por que te haces tanta mala sangre por ese tipo de comentarios que provoca la gente???
Me parece q exageras un poco no debes de ser tan asi.
Pues si eres primeriza...esperate a q nazca
que entonces van a empezar a decirte lo q tienes q hacer todo el tiempo y te vas a tener q cagaren todo...q es lo q me ha pasado a mi
y casualmente la q mas me da el coñazo es una tia mia q no tiene hijos...
un horror
Que razon tienes
pues yo aun no he salido de cuentas, cumplo este viernes 27 pero ya hace como 2 semanas que la gente cada vez que me ve me dice "ay, pero todavia nada, aun no ha nacido?" pero que desesperación tiene la gente, si no me preocupa a mi porque a ellos se les hace tan largo, tranquilidad que aun no he cumplido las 40 semanas, ya yo tengo unas ganas locas de ver a mi niña...
y en lo relativo a que aproveche el tiempo, que después voy a flipar, que si yo cuando pari...que si a fulanita se le adelantó que si te va a tocar ya... en fin
supongo que esto es como un sintoma más del embarazo, hay tomarselo con filosofia y pasar de todo un poco.
Mucha suerte con vuestr@s bebes y que salga todo bien
monik 39+3
Pero que razón más grande tenéis
Yo pienso que la gente es muy imprudente y se meten donde no las llaman, yo no soy mama todavia, espero conseguirlo pronto Pues resulta que estoy en tratamiento y he procurado decirselo a muy poquita gente de confianza, pues como llevo para 4 años casada y tengo 35 años pues es todo un rom rom... de y tu cuando te vas a animar??? Los niños hay que tenerlos pronto.. tu put mad en bragas de colores me entran ganas de contestar.....ja,ja,ja,.....
Si yo pudiera gritar a los cuatro vientos que llevo buscando bebe desde enero del 2007, ya digo que carga es la gente, que carga y despues los comentarios en los tonos que lo hacen.
Pero creo que es para todo en la vida igual, ya que cuando no tenia novio, ¿¿ y tu que??? para cuando piensas dejar el novio...que me dejéisssss
Cuando empecé a salir con mi novio, ¿¿¿ y vosotros pa cuando os casáis??? que ya sois un poco viejos... que me dejéisssss.
Y ahora toca....bueno y vosotros para cuando dejais los niños pa cuando os venga la menopausia????... que me dejéisssss.
Pero la gente es así aunque no lo entiendo pues soy una persona bastante prudente y no suelo preguntar nada de estas cosas personales ni siquiera a mis amigos intimos, el por que los demás son así?? ^Pues que le den candela como dice la canción.
besitos a todas y paciencia que me he reido muchisimo con vuestras historias.
No hay mayor desprecio que el aprecio a tu enemigo.