En respuesta a an0N_810811499z
Yo la conozco
Hola, la Dra. sanroma me atendio en mi parto. Acabe con ella porque me mude desde Madrid en mi octavo mes de embarazo por asuntos de trabajo de mi marido, estaba muy asustada, no sabia a quien recurrir, por medio de una amiga medica que trabaja en la Fe me la recomendaron. Se ha formado en ese hospital y al parecer alli hablan maravillas de ella. Yo quedesuper contenta, se preocupa mucho, lo explica todo, es muy cariñosa, la matrona es estupenda. Yo te la recomiendo sin ninguna duda!
Bien!!
Qué bien! por fin encuentro a alguien que hable de ella. NO había forma. Pues finalmente fui el jueves y no me parció la bomba, pero sí la vi con interés, que parece que hy en día hay ginecólogos aburridos de su trabajo. Además, me vio un hematoma que al día siguiente no me vio otra con la que probé- Parece que al llevar menos tiempo, tiene más ilusión y supongo que también más miedo a meter la pata, que luego en los foros no hay quien nos gane a criticar. Finalmente, creo que me decidiré por ella. Me ha gustado saber también lo de la matrona. Es siempre la misma? cómo se llamaba? así le preguntaré el nombre en mi róxima visita para ver si es la misma. Gracias por el comentario.