Foro / Maternidad

Ginecóloga 9 de octubre (valencia)

Última respuesta: 20 de noviembre de 2012 a las 12:38
L
ling_8436844
31/10/12 a las 17:58

Estoy embarazada y quisiera dar a luz en el 9 de octubre, con ginecóloga de Adeslas en horario de mañanas... ejejje... Me han dado como opción a Amparo Sanromán (que parece que hace poco que está allí y de la que no encuentro ninguna información), M Ángeles Higón, Natalia Ibáñez o Nuria Blasco. ¿Me podéis aconsejar? Gracias.

Ver también

T
tasnim_9936295
31/10/12 a las 18:38


Te habia escrito una parrafada larguisima explicandote porque te recomiendo la salud en vez de el 9 de octubre... y a la que le doy a enviar mensaje me da error y se borra, casi me da algo!!!
En resumen, que por mis experiencias personales te recomiendo muchisimo mas parir en la salud que n el 9.
El 9 es como un hotel, pero el trato personal a mi me dejo mucho que desear, y el apoyo a la lactancia mucho mas...
En la salud el trato es exquisito, te ayudan en la lactancia desde el primer momento y la uci de neonatos es la unica de valencia que iguala en nivel a la de la fe.

L
ling_8436844
5/11/12 a las 18:28
En respuesta a tasnim_9936295


Te habia escrito una parrafada larguisima explicandote porque te recomiendo la salud en vez de el 9 de octubre... y a la que le doy a enviar mensaje me da error y se borra, casi me da algo!!!
En resumen, que por mis experiencias personales te recomiendo muchisimo mas parir en la salud que n el 9.
El 9 es como un hotel, pero el trato personal a mi me dejo mucho que desear, y el apoyo a la lactancia mucho mas...
En la salud el trato es exquisito, te ayudan en la lactancia desde el primer momento y la uci de neonatos es la unica de valencia que iguala en nivel a la de la fe.

Sigo buscando
Gracias por tu opinión, pero aunque sigo planteándome lo de La salud por los motivos que comentas, la verdad es que yo di a luz en 2010 en el 9 de octubre y mi experiencia fue buena. De todas formas, sigo buscando información sobre Amparo Sanromá, que parece que es muy joven y no encuentro opiniones sobre ella. Y a Patricia Burguete que ahora atiende en La salud la conoces?

T
tasnim_9936295
5/11/12 a las 19:04
En respuesta a ling_8436844

Sigo buscando
Gracias por tu opinión, pero aunque sigo planteándome lo de La salud por los motivos que comentas, la verdad es que yo di a luz en 2010 en el 9 de octubre y mi experiencia fue buena. De todas formas, sigo buscando información sobre Amparo Sanromá, que parece que es muy joven y no encuentro opiniones sobre ella. Y a Patricia Burguete que ahora atiende en La salud la conoces?


Yo tuve mi primer hijo en el 9 de octubre
La segunda en la salud
Y hora llevo 13 semanas ingresada en la salud en reposo por amenaza de parto prematuro de mi tercero
A mi me lleva el Dr. Pardo
Y de doctoras te recomiendo Mar Sanz, es la que me hace aqui las doppler cada 15 dias para ir controlando, atiende a veces en urgencias y tambien tiene consulta que yo sepa... super cariñosa, muy minuciosa en las ecografias, te explica todo de maravilla

L
ling_8436844
5/11/12 a las 19:14
En respuesta a tasnim_9936295


Yo tuve mi primer hijo en el 9 de octubre
La segunda en la salud
Y hora llevo 13 semanas ingresada en la salud en reposo por amenaza de parto prematuro de mi tercero
A mi me lleva el Dr. Pardo
Y de doctoras te recomiendo Mar Sanz, es la que me hace aqui las doppler cada 15 dias para ir controlando, atiende a veces en urgencias y tambien tiene consulta que yo sepa... super cariñosa, muy minuciosa en las ecografias, te explica todo de maravilla

3?
Madre mía!! qué valor! ir a por el tercero!! ufff espero que vaya todo bien

No me ha nombrado nadie a Mar Sanz...supongo que será por algo...a lo mejor es que no lleva Adeslas, que es mi compañía.

A
an0N_810811499z
20/11/12 a las 12:27

Yo la conozco
Hola, la Dra. sanroma me atendio en mi parto. Acabe con ella porque me mude desde Madrid en mi octavo mes de embarazo por asuntos de trabajo de mi marido, estaba muy asustada, no sabia a quien recurrir, por medio de una amiga medica que trabaja en la Fe me la recomendaron. Se ha formado en ese hospital y al parecer alli hablan maravillas de ella. Yo quedesuper contenta, se preocupa mucho, lo explica todo, es muy cariñosa, la matrona es estupenda. Yo te la recomiendo sin ninguna duda!

L
ling_8436844
20/11/12 a las 12:38
En respuesta a an0N_810811499z

Yo la conozco
Hola, la Dra. sanroma me atendio en mi parto. Acabe con ella porque me mude desde Madrid en mi octavo mes de embarazo por asuntos de trabajo de mi marido, estaba muy asustada, no sabia a quien recurrir, por medio de una amiga medica que trabaja en la Fe me la recomendaron. Se ha formado en ese hospital y al parecer alli hablan maravillas de ella. Yo quedesuper contenta, se preocupa mucho, lo explica todo, es muy cariñosa, la matrona es estupenda. Yo te la recomiendo sin ninguna duda!

Bien!!
Qué bien! por fin encuentro a alguien que hable de ella. NO había forma. Pues finalmente fui el jueves y no me parció la bomba, pero sí la vi con interés, que parece que hy en día hay ginecólogos aburridos de su trabajo. Además, me vio un hematoma que al día siguiente no me vio otra con la que probé- Parece que al llevar menos tiempo, tiene más ilusión y supongo que también más miedo a meter la pata, que luego en los foros no hay quien nos gane a criticar. Finalmente, creo que me decidiré por ella. Me ha gustado saber también lo de la matrona. Es siempre la misma? cómo se llamaba? así le preguntaré el nombre en mi róxima visita para ver si es la misma. Gracias por el comentario.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest