Foro / Maternidad

Recomendadme ginecólogo/a que atienda partos en 9 d'octubre (valencia)

Última respuesta: 21 de abril de 2007 a las 1:11
L
louay_5137277
19/4/07 a las 22:42

Hola a todas!!

Aún no estoy embarazada, pero quiero empezar a buscar en los próximos meses, así que quiero ponerme en manos de ginecólogo/a para que me diga que tal estoy, me recete el ácido fólico de rigor...y sobretodo que también me atienda en el parto. Porque eso me da muchísima más confianza. Ah, y que esté en Adeslas, ya que ése es mi seguro.

Como me han dicho que el 9 d'Octubre es el hospital que opera con seguros privados que mejores condiciones tiene por si se presenta alguna emergencia en el parto (UCI neonatal, etc.), me gustaría parir allí. Así que por favor, recomendadme algun ginecologo/a que atienda partos en ese hospital.

Muchas gracias a todas!!!

Ver también

L
louay_5137277
19/4/07 a las 23:10

Hola evamar!! bona nit igualment!!
Hola Evamar74!!

Yo antes de empezar la búsqueda quiero ir al gine para que me haga un examen, además quiero hacerle algunas preguntas sobre unas dudas que tengo.

Pero todo lo más que quiero retardar la búsqueda es un mes o dos. No más, por si me cuesta mucho quedarme. Que dicen todas que cuesta un montón...

Si me entero de algun/a gine que atienda partos en el 9 d'Octubre ya te diré algo. Yo tb me cambié a un seguro privado hace algunos meses (Adeslas), pensando en esto. Pero más o menos están los mismos en todos los seguros.

Ayyyys...con lo poco que me gusta a mi ir al gine (y más si es hombre). Me da un palo terrible. No me acostumbraré en la vida.

Bueno, por si las moscas, empezaré a tomarme el Gestagyn, ya que dices que es sin receta. Yo creía que era CON receta. Si lo llego a saber ya haría meses que lo estaría tomando. Da igual la marca, no? Porque veo que aquí en el foro unas sois de Gestagyn y otras de Folidoce...bueno, tanto monta... Yo te haré caso.

Mucha suerte en tu búsqueda!! Tómatelo con calma (te lo dice una que es MUUUUY ansiosa y que cuando se ponga "manos a la obra" va a estar como un flan).

Suerte!! y ya te diré algo si me entero de alguno que me recomienden.

A
aroia_8684369
20/4/07 a las 7:46

Pues a mi....
...me han hablado muy bien de una ginecologa, Mercedes Sancho Pavía, que atiende partos allí, lo que no sé es si está en Adeslas,xq la amiga q me habló de ella tiene Sanitas. Mi amiga dió a luz allí con ella y me comentó que genial. Yo por mi parte, me gustaría dar a luz en la salud, y mi gine es M Luisa Agustin Llorca, que también es muy buena, pero no atiende allí en el 9 de octubre.... Bueno, espero haberte ayudado! Chao.

A
an0N_552308599z
20/4/07 a las 8:10

Hola carinyet!!!!!
Bon dia!!!!! Te explico, yo tambien soy de Valencia, de adeslas y tengo a un ginecologo que te atiende al parto en el 9 doctubre. A mi me va muy bien con él, por lo menos por ahora.... ha llevado a muchisima gente de mi alrededor. Se llama Vicente Fuster y tiene la clinica en la c/ convento san francisco....
Si necesitas algo mas me avisas
Ya me contaras, wapa


Besitos

L
louay_5137277
21/4/07 a las 1:11

Ieeeeeeeeeeeeee!!! que valenciana és eixa sallutació!!!
Ieeeeeeeeeeeeeeeeeee!!

Com et deia, quina alegria trobar-me a una valencianeta per ací. A veure si en el 2008 aconseguim totes estar ben prenyaetes i grossetes.

Amunt!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir