En respuesta a noor_7006813
9 de octubre
Hola a todas, yo voy a tener a mi tercer hijo en este mismo hospital, mi segundo hijo lo tuve allí, y la verdad es que no tengo queja, un poco por las enfermeras que son muy secas, os voy a contar que me comento mi gine:
Estoy en la semana 38 y cuando empece con dolores en la semana 30, me dijo que si me ponía de parto, me fuera directamente a la FE, ya que allí hay mejores incubadoras y esta preparados para los partos prematuros. Que os parece? y eso que tiene consulta en el 9, porque yo voy allí para que me visite.
Ahora ya no estoy de riesgo, y ya me ha dicho que sin problemas en el 9. Eso si te lo advierto al ser privado,tienes que llevártelo todo, para ti y para tu bb, lo único que te regalan es una bolsita de gel, champú, etc, en el baño.
De todas maneras igual has tenido a tu bb y ya lo has pasado, besitos a todas
Yo dare a luz alli el 2 de julio
Hola a todas, por lo visto hay opiniones de todo respecto a este hospital, yo dare alli a luz porque mi Ginecologo, el Dr. Mazuecos, atiende partos alli. La duda que tengo, haber si vosotras con experiencia lo sabeis, y si entre los protocolos post parto contemplan el metodo canguro piel con piel.....espero que si.
Besitos a tod@s y espero contaros solo cosas buenas cuando me toque..Gracias