Foro / Maternidad

Ginecologa/o con atención en 9 de octubre de valencia

Última respuesta: 21 de marzo de 2008 a las 19:55
F
febe_9046251
14/3/08 a las 10:04

Me gustaria que alguien me aconsejará una ginecologa/o en Valencia que atendiera en el 9 de Octubre. De momento, voy a la dra. Sancho pero la verdad no me gusta mucho, parece que este siempre muy liada y prefiero que me atiendan bien.

Ver también

S
smara_5400010
16/3/08 a las 9:37

Yo te puedo recomendar el mío..
...hola.. yo soy de valencia, y te puedo recomendar el mío, lo que pasa es que eso que dices de la Dra Sancho, de que parece que siempre va muy liada, es lo más normal del mundo.. mi ginecólogo yo creo que dormirá con los ojos abiertos va de cabeza, pero aún así a mí me gusta su trato... no se supongo que depende de cada cual..pero de todos modos por si te decides mi gine es el Dr. Angel Blanes Espí.

Bstes.

N
nare_8696798
17/3/08 a las 10:40

Hola
yo estoy muy contenta con el Dr. Coronado.

A
an0N_949618899z
21/3/08 a las 19:55

Yo fui ..
a visitarme a la ginecologa la dr.Inma Alcover y quede muy contenta con su trato y la manera que tiene de hablarte y explicar las cosas te da mucha tranquilidad y mas en mi caso que fui porque en la s.s. me dijeron que tenia riesgo de sindrome de down les dio una medida de 2.9 teni 1 entre 25 de posivilidades te puedes imaginar el disgusto y cuando fui a ella por recomendacion de una amiga que tuvo un embarazo con malformacion y me daba mucha confianza por todo lo que habia pasado ella y se lo soluciono y total que tengo un embarazo perfecto con un pliegue de la nuca de 1.9 a las 13 semanas normal y la analitica tambien salio normal pero necesito asegurarme mas y solo lo puedo hacer por la aminocentesis que me la hacen el miercoles 26 espero que todo siga saliendo bien pues tengo un nene de 3 años y con el no tuve ningun tipo de problema perdona por el rollazo espero te haya servido de algo suerte y que todo te vaya bien,adeu.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir