Foro / Maternidad

Dare a luz 9 de octubre valencia

Última respuesta: 22 de agosto de 2017 a las 6:50
H
henar_8500965
25/2/08 a las 22:52

Hola chicas dare a luz en el 9 de octubre con la doctora Maria Angeles Higon. Yo estoy contenta con ella, pero me gustaria saber opiniones y experiencias con el parto y esta doctora si alguien sabe algo por favor contarme. Muchas gracias

Ver también

C
catia_7005245
25/2/08 a las 23:37

Yo tambien
Yo tambièn darè a luz en el nueve, mi doctora es mari fe, que quieres que te diga? confio en que al llegar el momento mi cuerpo tambièn tenga algo que decir, vamos que no lo deje todo en manos de los mèdicos, espero que mi cuerpo se ponga en marcha y ayude, el resto es factor suerte y me pasarà igual en la fe que en el general que en la salud, ...... igual nos vemos en la misma planta..ja ja ja ja seria divertido.........

H
henar_8500965
26/2/08 a las 10:00
En respuesta a catia_7005245

Yo tambien
Yo tambièn darè a luz en el nueve, mi doctora es mari fe, que quieres que te diga? confio en que al llegar el momento mi cuerpo tambièn tenga algo que decir, vamos que no lo deje todo en manos de los mèdicos, espero que mi cuerpo se ponga en marcha y ayude, el resto es factor suerte y me pasarà igual en la fe que en el general que en la salud, ...... igual nos vemos en la misma planta..ja ja ja ja seria divertido.........

Para el 2 de julio
hola que tal? Yo tengo fecha para el 2 de julio y tu?

J
jing_6283654
4/3/08 a las 15:19
En respuesta a henar_8500965

Para el 2 de julio
hola que tal? Yo tengo fecha para el 2 de julio y tu?

Yo para el 3 de julio!!!
y tambien dare a luz en el 9 de octubre, ami me atiende el doctor Mañes y estoy contenta con el...ya veremos..este sera mi segundo parto el primero lo tuve en la fe y la verdad que es un follon compartir habitacion...ademas se me hizo largisimo...de todas formas si el niño viniera prematuro o tuviera algun problema volveria a parir en la fe...con el tema de neonatos me inspira mas confianza.veremos....igual coincidimos..
mariajose paula + 22 semanas de HUGO

K
khaula_10037662
14/2/09 a las 17:16
En respuesta a catia_7005245

Yo tambien
Yo tambièn darè a luz en el nueve, mi doctora es mari fe, que quieres que te diga? confio en que al llegar el momento mi cuerpo tambièn tenga algo que decir, vamos que no lo deje todo en manos de los mèdicos, espero que mi cuerpo se ponga en marcha y ayude, el resto es factor suerte y me pasarà igual en la fe que en el general que en la salud, ...... igual nos vemos en la misma planta..ja ja ja ja seria divertido.........

Mala experiencia con mari angeles higon 9 de octubre
Hola a todas,
buscando informacion sobre esta doctora he encontrado vuestros comentarios sobre ella asi que voy a dejar mi experiencia reflejada aqui por si a alguna de vosotras os puede servir.
Empezaré por decir que cuando me quede embarazada en junio fue super dificil encontrar ginecologo en asisa..parecia algo imposible...finalmente me ofrecieron el equipo de gienecologia del hospital 9 de octubre...con la dra higon, con la dra celia marcos.... En un primer momento, (y como a la chica que escribe aqui) pues me atendia la dra celia marcos...jovencita y algo despistada (y digo despistada porque en la 2 visita no habia reflejado nada en el ordenador sobre mi historial, es decir lo habia borrado todo y mis datos y mediciones se perdieron...) Bueno ..al mes me cambiaron derepente a la dra MAngeles Higon, asi porque si, en fin mi marido y yo nos pusimos muy contentos al saber que nos iba a antender otra ginecologa quizá mas madura y mas centrada.......pero lo que puedo contaros es que esta chica (tambien muy jovencita) tiene un trato afable y cariñoso...pero tiene mucha prisa en que te vayas de la consulta y no se centra en atender tus dudas ni tus miedos como primeriza que puedas ser, te corta las palabras y practicamente te tira de la consulta ..: Mi problema no se queda ahi, va mas alla...tengo una enfermedad cronica, pero que con tratamiento es totalmente llevable en el embarazo, esta dra me recetó unas pastillas que no eran para nada compatibles con mi enfermedad...me empecé a encontrar mal desde el primer dia que las tomé, le avise mas de 3 veces que me encontraba muy mal, pero no parecio ni preocuparle, simplemente me decia que me las tenia que tomar...En fin hace una semana por mi cuenta llamé a mi medico del hospital clinico, el que me trata esta enfermedad cronica desde pequeña...mi medico alucinaba, no entendia como me podia haber dado esas pastillas....La llamé, hable con su secretaria la cual me indicaba todo el tiempo que no la podia localizar y que me tomara otra marca de pastillas....Vamos para resumir...no quiero saber nada de la dra Higon, estoy haciendo la preparación al parto en la Casa de la salud con el doctor Donat (maravillosoooo ginecologo y catedratico, con carmen blat maravillosa también), he contado mi problema estos dias y buscado opiniones de ginecologos y ginecologas con experiencia y no recien salidos de "operacion triunfo" ...muchos y muchas me han recomendado que pregunte por el equipo ginemama de la casa de la salud, dicen y coinciden que son los mejores...mañana mismo ire a preguntar, se que quizá esten saturados...ufff...estoy muy preocupada...Ya os contare , me falta un mes y diez dias para dar a luz y esperero mañana mover cielo y tierra para tener suerte y que este maravilloso equipo ginecologico me coja, me atienda y me quite la tristeza y preocupacion que tengo en estos momentos...

S
sun_6513764
10/9/09 a las 9:35

Super contenta!!
No te preocupes por nada, yo he tenido una niña preciosa el 2 de agosto y sin problemas,sin dolor,y con un trato super agradable por parte de todo el equipo.

V
vinyet_7272319
22/8/17 a las 6:50
En respuesta a sun_6513764

Super contenta!!
No te preocupes por nada, yo he tenido una niña preciosa el 2 de agosto y sin problemas,sin dolor,y con un trato super agradable por parte de todo el equipo.

Hola a todas. Me han recomendado a angeles higón pero tambien mr han comentado cosas negativas de las matronas, en plan que son muy bordes etc. Alguna experiencia negativa con ellas? Tambien dare a luez en el 9 de oct

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest