Foro / Maternidad

Ginecologa/o de asisa en alicante

Última respuesta: 4 de noviembre de 2008 a las 11:31
M
megara_8564147
4/11/08 a las 10:28

hola chicas!! soy de asisa y estoy buscando ginecóloga o ginecologo en alicante o alrededores (san vicente, muchamiel, campello). En el librito me vienen dos ginecologas en san vicente (susana sempere y eva maria moreno) ¿alguien las conoce?me gustaria que atendieran partos porque nos estamos planteando ir a por el segundo, pero sobre todo que sean buenas profesionales y agradables en el trato, porque con el embarazo de mi nena fuimos a uno que no es que fuera antipático, pero bastante soso sí que era.

muchas gracias y a ver qué tal se nos da esta vez...................besitos

Ver también

M
megara_8564147
4/11/08 a las 10:43

Upsssssss
nadie de alicante?????????????????ayuda aaa!!!!!!!!!!!!!!!

P
pepita_5188023
4/11/08 a las 10:59

Hola wapa...
yo soy de san vicente y voy a la Clinica Castelar(Eva y Susana) son majas, al menos para mi, yo empece a ir para kedarme embarazada y lo consegui con ellas, ahora estoy de 8+3 y muy contenta con ellas, tal vez Susana es mas abierta, yo si te las recomiendo, si vas ya me contaras, yo tengo ke volver a 1 de diciembre para mi Eco 12, ke ganas ya de ver a mi garbancito. Ah!! de Fraile tb me han hablado bien, pero por la eco 12 aunke entra por nuestros seguros te cobra 60 euros :S no lo entiendo muy bien, pero weno... y eso de ke atiendan partos...pues te atienden el parto si les toca turno, sino te atiende su ekipo, asi ke creo k eso da un poko igual.

Un besito y ya nos contaras

Aime + Garbancito (8+3)

M
megara_8564147
4/11/08 a las 11:08

>hola wapa!!!
muchas gracias por la información, a gerardo no lo tengo en asisa pero tengo a un Fraile perez-cuadrado, Rafael que no sé si será el que tú me dices, está en la plaza Alc. Agacatangelo Soler.....todavia no estoy embarazada, pero nos gustaria (más a mi que a mi marido) para abril o mayo del 2009 encargar otro. mi princesa tiene 14 meses y medio. nos tiene locos a los dos y totalmente entregados a ella. enhorabuena por tu futura maternidad, mi consejo es que te lo tomes con calma todo y te dediques a tu bebe sin agobiarte por lo que te digan (que desde fuera todo el mundo lo ve todo muy facil y cada uno tiene su manera de hacer las cosas), tu haz las cosas a tu manera que seguro que es lo major para tu chiquitin/a.


muchos besos y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!

M
megara_8564147
4/11/08 a las 11:12
En respuesta a pepita_5188023

Hola wapa...
yo soy de san vicente y voy a la Clinica Castelar(Eva y Susana) son majas, al menos para mi, yo empece a ir para kedarme embarazada y lo consegui con ellas, ahora estoy de 8+3 y muy contenta con ellas, tal vez Susana es mas abierta, yo si te las recomiendo, si vas ya me contaras, yo tengo ke volver a 1 de diciembre para mi Eco 12, ke ganas ya de ver a mi garbancito. Ah!! de Fraile tb me han hablado bien, pero por la eco 12 aunke entra por nuestros seguros te cobra 60 euros :S no lo entiendo muy bien, pero weno... y eso de ke atiendan partos...pues te atienden el parto si les toca turno, sino te atiende su ekipo, asi ke creo k eso da un poko igual.

Un besito y ya nos contaras

Aime + Garbancito (8+3)

Gracias, pero....
acabo de llamar y ya no llevan asisa....en fin, mi gozo en un pozo voy a ver si con fraile tengo más suerte...

besitos

M
megara_8564147
4/11/08 a las 11:31

No estoy embarazada....
pero me gustaria quedarme para el año que viene, a ver si consigo convencer a mi pareja para ir a por el segundo. estamos encantados con nuestra chiquitina, pero me apetece otro bebe por casa.....en fin, a ver si encuentro ginecologo de asisa porque parece mision imposible....ç

muchos besos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir