En respuesta a xiulan_9951258
Te cuento...
... yo he estado yendo a Tocogyn, en la garena, y al principio bien. También iba por la seg. social, aunque es un rollo ir por los dos lados, pero menos mal, porque me diagnosticaron muy prontito en la seg social diabetes gestacional, y en cuanto me he tenido que empezar a pinchar insulina en tocogyn me han largado a la seg social, porque es un parto complicado.
No te alarmes, porque mi caso es de los poquitos, pero menos mal que no había dejado de ir a la seg social,porque cualquiere vuelve después de no haber ido nunca estando ya avanzada..
En el Principe de Asturias lo único malo es la habitación, que es compartida, pero yo ya he estado ingresada 2 veces (la última ayer) por contracciones, y me han tratado fenomenal.
En tocogyn me hablaron muy bien del doctor Molero, que dicen que es muy bueno, yo estuve esperando 3 meses a que me tocara con él, y cuando fui luego no podía atnederme porque tenía mmás cosas, así que a mí me parecieron un pelín informales.
Pero una amiga mía y su hermana han ido con Molero y por lo visto es fantástico. Cada vez que vas a consulta te hace una eco rápida, a parte de las programadas, para que puedas ver a tu bebé, y en el parto dicen que es super agradable. Te atienden para dar a luz en la clínica San José, en la C/ Cartagena, que está muy bien. Mi hermana y cuñadas han dado a luz allí y el trato es muy bueno.
Tú decide y sigue consultando a ver qué te cuentan.
Un saludo.
elos 35 semans
Muchas gracias
por tu respuesta. Estoy de 6 semanas y es que en la ss. no me han dado cita hasta el 23/05 y me parece un poco tarde. Además después de 8 meses de búsqueda estoy un poco asustada sin saber si todo va bien.
Quería ir a Sanitas para que me dijeran como va todo hasta que me toque la cita en la ss.
Un besito y muchas gracias