Foro / Maternidad

Ginecólogo bueno de adeslas en madrid (zona sur)

Última respuesta: 23 de mayo de 2010 a las 7:58
C
cuili_9615976
22/2/06 a las 13:23

Hola a todas:
Tengo a mi hijo Martín de tres añitos que es una auténtica bendición en mi vida, pero llevo un par de años intentado ir a por un hermanito y he sufrido ya tres abortos. Me gustaría que alguien me informase de algun ginecólogo bueno de adeslas pues el que me llevaba hasta ahora, no noto que le interese lo más mínimo saber el motivo de mis tres abortos y estoy desesperada, pues quiero afrontar el próximo embarazo con alguna garantía de exito.
Vivo por la zona sur de Madrid ( Delicas / Legazpi) y estoy buscando algun ginecólogo por esta zona que me pueda ayudar y me haga un mayor seguimiento la proxima vez ( realmente estoy destrozada pues los abortos son una experiencia terrible)

Por favor si alguien sabe de algun ginecólogo bueno de ADESLAS y que se toma muy en serio casos como el mío os agradecería infinitamente que me dijerais cómo se llama y donode pasa consulta.
Gracias a todas, poeta4

Ver también

A
arlene_9905720
22/2/06 a las 13:27

Yo tambien de adeslas
Mi ginecologa se llama Ana Maria Zamora, es bueniiiisima
conozco gente que tiene consulta con ella y opinan lo mismo. A mí me atiende en la Clinica Arganda, en Arganda del Rey, quizá a tí pille lejos, pero buscala en el libro de adeslas, seguro que pasa consulta en mas centros. A mí me asistirá el parto ella en la Clinica Santa Elena de Madrid.

E
elian_5965121
22/2/06 a las 13:29

En el hospital sur de alconcón
esta la doctora Oteo y es encantadora. Además de ser una gran profesional es dulce, comprensiva y nunca tiene prisa en la consulta, te mira la eco todo el tiempo que haga falta.
Suerte.
Cris+ Alberto (31+6)

C
cuili_9615976
22/2/06 a las 15:49

Lo subo
lo subo

C
cuili_9615976
23/2/06 a las 10:49

Lo subo
lo subo

V
vira_9942967
23/5/10 a las 7:58

Ginécologa adeslas muy buena en madrid
Hola, yo vivo en parla. Pero he encontrado una doctora buenísima en el Centro Medico Velázquez. Se llama Dr. Ramirez de la Piscina. Es un encanto y te atiende muy bien.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir