Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ginecologo en santander

Última respuesta: 18 de septiembre de 2008 a las 15:01
A
alex_8505895
9/7/06 a las 18:01

Hola chichas, alguna me puede recomendar un gine en Santander que atienda partos en Mompia?
Un saludo, Misrous

Ver el último mensaje

Ver también
¿Es recomendable vacunarse contra la gripe si estás embarazada?

Z
zoia_9706424
9/7/06 a las 19:11

Rafael del barrio
A mí me ha hecho el seguimiento Rafa del Barrio, que sé que atiende partos en Mompía porque atendió el de una amiga.
Es una persona encantadora, la verdad es que cuando vas a su consulta te quedas muy tranquila...
Saludos!!

L
lorna_8071545
18/9/08 a las 14:12
En respuesta a zoia_9706424

Rafael del barrio
A mí me ha hecho el seguimiento Rafa del Barrio, que sé que atiende partos en Mompía porque atendió el de una amiga.
Es una persona encantadora, la verdad es que cuando vas a su consulta te quedas muy tranquila...
Saludos!!

Pues la otra tampoco se queda corta
Pues a mi me han comentado que R. M. sí q va la pesetilla.
En cualquier caso los dos son intervencionistas en el parto y ni se me ocurriría dejarme en sus manos no vaya a ser q me casquen otra cesárea.

Mostrar más
F
fajar_5829564
18/9/08 a las 15:01

Sin duda....rubira cagiga, jose luis
Llevo 15 años con el y me ha llevado mi primer embarazo y parto( en Mompia) y genial y ahora me está llevando el segundo embarazo y dentro de 2 meses y medio si Dios quiere me llevará el parto de nuevo.
Estoy encantada con el, es un profesional( en mi opinión) y supermajo
Besitos

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco