En respuesta a lurdes_8989203
Suerte a las 2!!!!
hola,yo estoy embarazada de 5 meses,y me estan llevando en ginemed,el dr TENA,y estoy encantadisima,tambien es muy bueno el drLECOMPTE,me toco el en las vacas de mi medico y muy bueno tmb,el hace la 3D,a mi me va de maravillas con este equipo medico de momento,y si dios quiere mi niña nacera en el hospital NISA,ya q este si q esta preparado para neonatos,ningun otro hospital de pago tiene los adelantos q tiene este,me han hablado amigas muy bien de el ,ya os contare...un beso y suerte de nuevo
Hola piluki
Pues yo tambien estoy encantadisima y mi primera cita fue con el dr Tena y me atendió de maravillas me lo recomendó una intima amiga que tambien habia ido por otra amiga.
Pero como llevo buscando bebe y no viene pues él mismo me recomendó que me hiciera un estudio de fertilidad con otro compañero de ginemed que estaba especializado en ello, y estoy contentisima de momento porque como ya comenté, he conocido 2 gines mujeres (una de ellas en grupo Chacon) y para salir corriendo que trato más malo y borde y no solo conmigo sino que me lo han dicho amigas que tambien se cambiaron y vecinas.
Y no hay color, ahora me atiende Dr Lara me tambien he leido cosas muy buenas de dr. Lecompte.
Besitos tambien para las dos y muchisima suerte.
Rosa