Foro / Maternidad

Ginecologos de embarazos de alto riesgo en barcelona ¿alguien puede orientarme??

Última respuesta: 5 de abril de 2009 a las :22
A
aza_7882428
29/3/09 a las :37

Bueno, estoy pensando en tener otro hijo, pero como soy hipertensa y ademas en junio cumplo los 38, pues como que mi embrazo sera hipercomplicado y no quiero morir en el intento. Asi que si conoceis a alguien bueno, pues me hareis un favor grandioso. En abril tengo hora con un gine de la Dexeus, pero no lo conozco de nada. Lo saque del listen de la mutua a la que pertenezco.

Muhas gracias por lo menos por leerme. besos gordos.

Ver también

A
an0N_853472299z
4/4/09 a las 21:26

Hola lidiabv
Hola que tal,pues yo voy a un centro en Barcelona que se llama gine3 que estar en via augusta-plaza molina(miralo por internet su pagina) que estoy muy contenta ellos me detectaron un cáncer muy avanzado y no solo salvaron mi maternidad sino mi vida.Te lo recomiendo el cien por cien de verdad yo tambien soy de mutua de asistencia sanitaria colegial y hay muchas mutuas que tratan con ellos.Ahora me llevan para que me quede en estado.Un beso muy fuerte y si quieres preguntarme algo mandame un mensaje.Por cierto aprovecho para preguntarte si conocieras a alguien que haya ido o vaya ir a la clinica sagrada familia para hacerse una histerosalpingografia dimelo por favor-Adios.

A
aza_7882428
5/4/09 a las :22
En respuesta a an0N_853472299z

Hola lidiabv
Hola que tal,pues yo voy a un centro en Barcelona que se llama gine3 que estar en via augusta-plaza molina(miralo por internet su pagina) que estoy muy contenta ellos me detectaron un cáncer muy avanzado y no solo salvaron mi maternidad sino mi vida.Te lo recomiendo el cien por cien de verdad yo tambien soy de mutua de asistencia sanitaria colegial y hay muchas mutuas que tratan con ellos.Ahora me llevan para que me quede en estado.Un beso muy fuerte y si quieres preguntarme algo mandame un mensaje.Por cierto aprovecho para preguntarte si conocieras a alguien que haya ido o vaya ir a la clinica sagrada familia para hacerse una histerosalpingografia dimelo por favor-Adios.

Hola cielo
Que valiente eres. me quito el sombrero. me alegro mucho de que te salvaras y ahora me lo puedas contar. Que tipo de cancer era?' respecto a tu pregunta, no conozco a nadie que se haya realizado esta prueba y tampoco el centro que tu nombras. Ahora entrare en esta pagina que me recomiendas para ver como es. Un beso y muchas gracias por contestar. Me gustaria saber tu edad.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook