En respuesta a an0N_853472299z
Hola lidiabv
Hola que tal,pues yo voy a un centro en Barcelona que se llama gine3 que estar en via augusta-plaza molina(miralo por internet su pagina) que estoy muy contenta ellos me detectaron un cáncer muy avanzado y no solo salvaron mi maternidad sino mi vida.Te lo recomiendo el cien por cien de verdad yo tambien soy de mutua de asistencia sanitaria colegial y hay muchas mutuas que tratan con ellos.Ahora me llevan para que me quede en estado.Un beso muy fuerte y si quieres preguntarme algo mandame un mensaje.Por cierto aprovecho para preguntarte si conocieras a alguien que haya ido o vaya ir a la clinica sagrada familia para hacerse una histerosalpingografia dimelo por favor-Adios.
Hola cielo
Que valiente eres. me quito el sombrero. me alegro mucho de que te salvaras y ahora me lo puedas contar. Que tipo de cancer era?' respecto a tu pregunta, no conozco a nadie que se haya realizado esta prueba y tampoco el centro que tu nombras. Ahora entrare en esta pagina que me recomiendas para ver como es. Un beso y muchas gracias por contestar. Me gustaria saber tu edad.