En respuesta a an0N_812079699z
Monstserrat martinez ginecologa del medimar(alicante) = incompetente, fraudulenta, inconsciente.
reSUMIENDO MI E MAIL DE ANTES :
MONTSERRAT MARTINEZ ME DIJO QUE TENIA SINTOMAS DE APENDICITIS CUANDO EN REALIDAD ME HABIA DEJADO UN MES Y MEDIO TROZOS DE PLACENTA DENTRO.
NO FUE CAPAZ DE HACERME UNA ECOGRAFÍA PARA ASEGURARSE.
Siempre va con mucha prisa, y eso que son consultas privadas...
eS UNA ENERGÚMENA Y NO UNA GINECOLOGA, ES POCO PROFESIONAL Y ES UN PELIGRO ESTAR EN MANOS DE "PROFESIONALES" COMO ELLA.
NO SOY DE INSULTAR, PERO SI LEÉIS MI HISTORIA EN EL MAI LQUE ESCRIBÍ ANTES OS DARÉIS CUENTA QUE AÚN DIGO POCO.
Montserrat martinez es buena ginecóloga
Querida Mar, he leído con atención tus cartas. Entiendo que estés disgustada con la atención recibida en nochebuena en Medimar. La falta de información a tus familiares, el largo parto (la oxitocina fomenta las contracciones pero también su dolor, y la epidural no se puede poner hasta una determinada dilatación), las complicaciones del parto de la placenta, las consultas saturadas...Pero veo excesivo culpar de todo a una única profesional, calificándola, poninendo su nombre en mayúsculas, respondiendo con las mismas acusaciones a preguntas de otros temas de otras foreras.
Y me he animado a responder en defensa de esa ginecóloga pues ella nos atendió en el hospital de San Juan (público) y fue todo de maravilla. El parto, la habitación, la reviisón posterior... No podemos por menos que estarle agradecidos.
Y ahora qué. Dos opiniones opuestas.
Según tu opinión (desconocemos la otra versión) la doctora cometió una imprudencia al no hacerte una eco. Aunque sí te recomendó que visitaras a tu médico de familia. En ningún momento estuviste desatendida y en La Vila afortunadamente se resolvió la complicación.
Para nada es deseable que se produzcan estas complicaciones y ojalá no te hubiera pasado. Si así hubiera sido, hoy estarías recomendando a la Dra Martínez, a Medimar y a todo el equipo. Como estoy haciendo yo y muchas otras pacientes de la Dra Martínez.
La ginecología es lo que tiene. Muchísimas denuncias. Hasta el mejor ginecólogo es el demonio para alguno de sus expacientes.
Denuncia si lo crees correcto y que te den la razón o no (y dilo aquí también). Pero no manches el nombre de los profesionales de forma tan ofensiva. Son eso, profesionales, con vida privada y familias, cuyo objetivo es curar, no maltratar.