Foro / Maternidad

Ivi alicante

Última respuesta: 27 de marzo de 2007 a las 13:25
A
an0N_955893699z
13/3/07 a las 17:54

Hola chicas,

Os pregunto a todas, si conoceis IVI Alicante, o si teneis referencias, ya que yo primero fui a Instituyo Berbabeu porque me lo aconsejaron, y la verdad que mejor que no me hubieran aconsejado nada, porque no me gustó nada de nada y no son nada profesionales, bajo mi punto de vista. Si alguien ha estado alli o lo conoce, porfavor contestar al mensajito

Muchas gracias
Animo a todas

Ver también

P
phoebe_6317370
13/3/07 a las 18:26

Hola
No te puedo contestar porque no conozco el IVI, pero si que te apoyo en tu decision de no ir al Bernabeu porque a mi me paso exactamente lo mismo. Tiene muy buena publicidad pero no me gusto ni el trato recibido ni el precio. Tengo SOP y fijate que me dijeron que si tenia regla ovulaba¡¡¡ y claro otros 2 ginecologos me decian que tenia reglas anovulatorias y tenian razon. He estado perdiendo el tiempo durante 8 meses. Estoy en mi 2 ciclo de omifin. besos.

J
june_5363948
13/3/07 a las 18:27

Hola
hola yo tambien fui al instituto bernabeu,que te paso?a mi me hicieron ina ia y no me funciono

E
eire_5490192
13/3/07 a las 18:30

Yo voy.....
a la unidad de reproduccion de la Clinica Vistahermosa y de momento estoy muy contenta en el trato y en la profesionalidad, si quieres saber algo mas mandame un privado para asegurar que lo veo.

A
an0N_560264699z
13/3/07 a las 22:34

Hola
yo no he estado en bernabeu pero me han hablado muy mal de ellos.
la unica experiencia que tengo es de un seminograma que se hizo mi marido ,y cuando llame yo para recoger los resultados me engañaron y me dijeron que todavia no estaban,despues me dijeron que tenia que recogerlos mi marido porque yo no los iba a entender
MENUDA GILIP.....
asi es que claro me lo estoy haciendo en icsi y aunque todavia no he conseguido nada estoy muy contenta con ellos
besos asrai

A
an0N_901667499z
27/3/07 a las 12:58
En respuesta a phoebe_6317370

Hola
No te puedo contestar porque no conozco el IVI, pero si que te apoyo en tu decision de no ir al Bernabeu porque a mi me paso exactamente lo mismo. Tiene muy buena publicidad pero no me gusto ni el trato recibido ni el precio. Tengo SOP y fijate que me dijeron que si tenia regla ovulaba¡¡¡ y claro otros 2 ginecologos me decian que tenia reglas anovulatorias y tenian razon. He estado perdiendo el tiempo durante 8 meses. Estoy en mi 2 ciclo de omifin. besos.

Mi experiencia
Hola chicas, no sé si puedo ayudar, pero mi experiencia en el Bernabeu sí es buena. El trato siempre amable, tanto conmigo como con mi pareja.Imagino que todos los centros tendrán pacientes que están descontentos... Mi hija ya tiene 2 años y yo antes ya iba a la ginecóloga allí, (a las revisiones anuales y todo eso). Saludos.

A
alaa_8285352
27/3/07 a las 13:25

Yo estoy en ivi alicante
Hola yo estoy en IVI Alicante, para mi fue la mejor decision que tome despues de ir a muchos ginecologos e informarme mucho sobre todas las clinicas. El trato es estupendo, son muy rapidos, profesionales y atentos.
Yo empiezo hoy el tratamiento para mi primera IA y la verdad hasta ahora no puedo quejarme de nada, todo lo contrario.
Espero haberte ayudado.
Un beso y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest