Foro / Maternidad

Infertilidad ss badajoz

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las :00
S
sumaia_6392013
12/9/06 a las 21:50

Hola chicas estoy esperando desde Mayo para la inseminacion y no se cuanto tardan, ¿alguien podria orientarme como va todo????la verdad es que no tengo ni idea y no conozco a nadie que se lo haya hecho por la seguridad social en badajoz.

Me podríais ayudar

gracias

Ver también

J
junfen_5610981
12/9/06 a las 22:22

Hola!
yo soy devva. y mañana voy al gine para que me mande a badajoz para la ia, me acabo de llevar una desilusion al ver que hay tanta lista de espera.
cuentame que te pasa ale?
un beso

S
sumaia_6392013
12/9/06 a las 22:30
En respuesta a junfen_5610981

Hola!
yo soy devva. y mañana voy al gine para que me mande a badajoz para la ia, me acabo de llevar una desilusion al ver que hay tanta lista de espera.
cuentame que te pasa ale?
un beso

Infertilidad ss badajoz
Hola!!me alegra que alguien me conteste... lo que me pasa es que no se cuanto tiempo tiene que pasar hasta que me digan algo, y estoy cansada de esperar sin saber nada......tu sabes cuanto tardan las listas????

J
junfen_5610981
12/9/06 a las 23:25
En respuesta a sumaia_6392013

Infertilidad ss badajoz
Hola!!me alegra que alguien me conteste... lo que me pasa es que no se cuanto tiempo tiene que pasar hasta que me digan algo, y estoy cansada de esperar sin saber nada......tu sabes cuanto tardan las listas????

Hola !
a mi me llevan en d. benito, oero para hacerme la ia me mandan a badajoz, yo tengo op y ya empece con otros trat. sin exito, y tu ya te hiciste todas las pruebas?

S
sumaia_6392013
21/9/06 a las 19:33
En respuesta a junfen_5610981

Hola !
a mi me llevan en d. benito, oero para hacerme la ia me mandan a badajoz, yo tengo op y ya empece con otros trat. sin exito, y tu ya te hiciste todas las pruebas?

Infertilidad ss badajoz
Hola guapa!! hace algunos dias que no me conecto, por eso no te he contestado antes.
Llevo 3 años intentando quedarme embarazada y hasta Octubre del año pasado no empezaron a hacerme pruebas, me he hecho los analisis hormonales, histerosalpingografía, y me he estado pinchando gonal y ovitrelle durante 5 meses, terminé en Mayo las inyecciones y aún estoy esperando, no tengo ni idea de cuando me llamarán, pero espero que ya no tarden mucho.

Un saludo

J
junfen_5610981
21/9/06 a las 23:51
En respuesta a sumaia_6392013

Infertilidad ss badajoz
Hola guapa!! hace algunos dias que no me conecto, por eso no te he contestado antes.
Llevo 3 años intentando quedarme embarazada y hasta Octubre del año pasado no empezaron a hacerme pruebas, me he hecho los analisis hormonales, histerosalpingografía, y me he estado pinchando gonal y ovitrelle durante 5 meses, terminé en Mayo las inyecciones y aún estoy esperando, no tengo ni idea de cuando me llamarán, pero espero que ya no tarden mucho.

Un saludo

Buenas noticias
sabes, llame a badajoz y me dijeron que me llamarian en breve, que no habia lista de espera, asique ten paciencia, que pronto nos llamaran.
un beso

S
sumaia_6392013
22/9/06 a las :34
En respuesta a junfen_5610981

Buenas noticias
sabes, llame a badajoz y me dijeron que me llamarian en breve, que no habia lista de espera, asique ten paciencia, que pronto nos llamaran.
un beso

A seguir esperando
tu sabes ya si te van a hacer inseminacion o in vitro???a mi me dijeron que por la edad (29) merecia la pena intentar la inseminacion, pero que lo decidirian en badajoz y a seguir esperando....


besos

J
junfen_5610981
22/9/06 a las 14:59
En respuesta a sumaia_6392013

A seguir esperando
tu sabes ya si te van a hacer inseminacion o in vitro???a mi me dijeron que por la edad (29) merecia la pena intentar la inseminacion, pero que lo decidirian en badajoz y a seguir esperando....


besos

Hola
mira lo que se s que hay que seguir un protocolo, primero es el omifin, despues los pinhazos con gonal y relacciones porogamadas,despues la inseminacion y por ultimo la ivi.
lo que pasa es que eso es para mi caso que no ovulo, pero para el tuyo no se si sera igual. todavia no me has dicho que te pasa.
desde luego a mi me dijeron en badajoz que la lista de espera no existia, que solo lo que habia de julio y agosto que habia estado parado, porque se dio de baja el gine, que ya empezaba el sustituto o que se daba de alta.
en fin espero que nos llamen pronto,
un beso

S
sumaia_6392013
22/9/06 a las 22:08
En respuesta a junfen_5610981

Hola
mira lo que se s que hay que seguir un protocolo, primero es el omifin, despues los pinhazos con gonal y relacciones porogamadas,despues la inseminacion y por ultimo la ivi.
lo que pasa es que eso es para mi caso que no ovulo, pero para el tuyo no se si sera igual. todavia no me has dicho que te pasa.
desde luego a mi me dijeron en badajoz que la lista de espera no existia, que solo lo que habia de julio y agosto que habia estado parado, porque se dio de baja el gine, que ya empezaba el sustituto o que se daba de alta.
en fin espero que nos llamen pronto,
un beso

Mi caso
buenas, mi caso es diferente, yo tenia las dos trompas y el cuello del utero obstruidos, me hicieron la hisperosalpingografia y me quitaron la obstruccion de la trompa izda y el cuello del utero, que por cierto lo pase fatal porque me dolio mucho, mucho, mucho.......la trompa dcha no pudieron porque no aguantaba el dolor, que es como un dolor de ovarios pero a lo bestia. Pero bueno, creo que lo mas doloroso ya paso, o eso creo............


besos

J
junfen_5610981
23/9/06 a las 15:35
En respuesta a sumaia_6392013

Mi caso
buenas, mi caso es diferente, yo tenia las dos trompas y el cuello del utero obstruidos, me hicieron la hisperosalpingografia y me quitaron la obstruccion de la trompa izda y el cuello del utero, que por cierto lo pase fatal porque me dolio mucho, mucho, mucho.......la trompa dcha no pudieron porque no aguantaba el dolor, que es como un dolor de ovarios pero a lo bestia. Pero bueno, creo que lo mas doloroso ya paso, o eso creo............


besos

No te dije..
yo empiezo con la ia,ya probe con omifin y nada, con los pinchazos tampoco, a ver si tengo suerte con la ia.
y por lo que tu me cuentas a ti te estimularan para hacerte la ia, hasta que haya suerte y ovules por la trompa buena para poder hacertela.
un beso. y si te llaman me cuentas, vale?

J
junfen_5610981
24/9/06 a las 12:04
En respuesta a junfen_5610981

No te dije..
yo empiezo con la ia,ya probe con omifin y nada, con los pinchazos tampoco, a ver si tengo suerte con la ia.
y por lo que tu me cuentas a ti te estimularan para hacerte la ia, hasta que haya suerte y ovules por la trompa buena para poder hacertela.
un beso. y si te llaman me cuentas, vale?

Up¡¡
up¡¡

J
junfen_5610981
25/9/06 a las 15:31
En respuesta a junfen_5610981

Up¡¡
up¡¡

Lo subo
LO SUBO

C
cointa_9031047
26/9/06 a las 20:39

Hola chicas
ya era hora que se moviera algo el foro con las de badajoz que hemos estado muy paradillas este verano.
tengo una duda: según protocolo, ¿cuánto tiempo hay que estar con el gonal y relaciones programadas antes de ia?
gracias y suerte a todas

C
cointa_9031047
27/9/06 a las 9:27

Lo subo
up¡

S
sumaia_6392013
29/9/06 a las :00
En respuesta a junfen_5610981

Lo subo
LO SUBO

Me acabare cogiendo una depresion
hola!! que mal llevo la espera, no se si a vosotras os habra pasado........pero yo llevo un tiempo bastante deprimida cuando digo tiempo, quiero decir desde mayo, no se si es normal, si tiene algo que ver las inyecciones, tengo muchos cambios de humor, no me aptc hacer nada, no puedo estar en casa porque se me cae encima, no me aptc hablar mucho con la gente, no se........sabeis si es normal o es que me estoy volviendo loca.....


besos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir