Foro / Maternidad

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ginecologos en puerto real

Última respuesta: 26 de septiembre de 2008 a las 15:33
N
nahara_9854098
25/9/08 a las 17:21

Hola vivo en Puerto Real (provincia de Cádiz) y me gustaria si alguien de esta zona sabe de algun ginecólogo que sea bueno y económico ya sabéis( hay que ahorrar para lo que viene) esque estoy de 22 semanas todavia no se el sexo de mi bebe y la verdad en la ss las ecos son .... vamos que no te dicen nada de nada , me gustaria asegurarme de que todo va bien aunque me suponga un poco de esfuerzo económico, por cierto me hablaron de un gine de aqui un tal Emilio Rivero pero no encuentro ni el teléfono ni dirección por ninguna parte, si alguna me pudierais ayudar.Gracias.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Nunca nadie se alegró tanto de saber el sexo de su bebé

B
bharti_9426895
25/9/08 a las 18:03

Hola
Yo tb soy de Pto Real y el tal Emilio Rivero tb me lo han recomendado. Tengo pensado ir cuando esté un poco más avanzada.
No sé el sitio exacto pero según me han explicado está en el edificio donde está la pastelería Pastelitos de Belén. Date una vuelta por el edificio, creo que no es una planta baja.

Un saludo

W
wenwen_8324044
25/9/08 a las 18:12

Hola !!
Mira, yo tambien soy de puerto real y os recomiendo totalmente q vayais alli, yo estoy de 25+4 y hace un par de dias fui a hacerme la tercera eco y estoy muy contenta tanto con el trato como con la profesionalidad q tienen alli.
No es q sea muy economico, cuesta 80 la visita, pero te aseguro q merece la pena, luego te dan un cd con todas las fotitos y te llevas el dia mirandolo jejeje. Si quieres q te lo graben en un dvd toda la visita entonces te cuesta 30 mas, pr bueno.
Es en el edificio q hay al lado de pastelitos de belem, Edificio Plaza Del Mar, alli hay un cartelito q lo indica y el numero de telefono es el 956 47 24 48 pero solo estan por las tardes.
Bueno, espero q os haya servido de ayuda jejeje. Suerte !!
MJ y Noelia 25+4

Mostrar más
N
nahara_9854098
26/9/08 a las 15:33
En respuesta a bharti_9426895

Hola
Yo tb soy de Pto Real y el tal Emilio Rivero tb me lo han recomendado. Tengo pensado ir cuando esté un poco más avanzada.
No sé el sitio exacto pero según me han explicado está en el edificio donde está la pastelería Pastelitos de Belén. Date una vuelta por el edificio, creo que no es una planta baja.

Un saludo

holaaa!
Hola soy talula , que muchas gracias a las dos por vuestra información , en cuanto pueda iré.

Ultimas conversaciones
N
Ay que sinvivir a estas alturas ¡¡¡¡¡¡
por: nahara_9854098
nuevo
|
24 de octubre de 2008 a las 13:23
N
Dudas en la eco 20
por: nahara_9854098
nuevo
|
5 de septiembre de 2008 a las :07
ver más...
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir