Foro / Maternidad

Estare ya con contracciones reales???? ayudadme por favor

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 18:19
Z
zeina_7960591
20/4/11 a las 15:56

Buenas chicas, estoy con unos dolores que para que......primero flojito, y ahora estoy con dolores en mis caderas y como si tuviera dolores de ovarios, ya tengo 39 semanas bueno el 25 de abril ya son 40, pero no se si son contracciones de verdad, encima estoy solaaaaaaaa en casa no hay nadieee pa un dia que me dejan sola y miren lo que pasa, e echo caca amarilla y bueno pues no se si tiene algo que ver..
espero que me ayudeis por favor un besitoo y gracias

Ver también

A
an0N_643084499z
20/4/11 a las 16:11


Hola lizga20,puede ser que si estés de parto.Controlatelas haber cada cuanto son,y si són llama a tu familia,pero estate tranquila.
Por cierto si ESTÁS DE PARTO porfi cuando vuelvas cuentanos.
UN BESITO Y ESPERO QUE SEA UNA HORITA CORTA GUAPA!!!

Z
zeina_7960591
20/4/11 a las 16:18
En respuesta a an0N_643084499z


Hola lizga20,puede ser que si estés de parto.Controlatelas haber cada cuanto son,y si són llama a tu familia,pero estate tranquila.
Por cierto si ESTÁS DE PARTO porfi cuando vuelvas cuentanos.
UN BESITO Y ESPERO QUE SEA UNA HORITA CORTA GUAPA!!!


dios mio eso espero........por ahora solo me duelen los lados de la cadera o pelvis ni se como se llama solo se que dueleeeeeeeee xD...

A
an0N_642794399z
20/4/11 a las 18:19

Que emocion
si nena posiblemente ya estes de parto, cheka cada cuando son tus dolores si lo tienes todo el tiempo o cada cuanto minutos pero podrias ir a que te revisen si estas sola pero tranquila y conciente toma un taxi y ve a que te revisen total sales de dudas y si te ingresan llamaran a tu familiar o les llamas tu para que no se asusten animo tu bebe llegara pronto MUCHAS FELICIDADES¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook