En respuesta a hasana_5799817
Doctor mazuecos-9 de octubre
Mi experiencia con el Doctor Mazuecos es muy buena. El 9 de Octubre también muy bien.
Tuve a mi bebe en Mayo y fué por cesarea pero quedé encantada, todo fue estupendamente bien.
La cesarea fue porque salia de cuentas el dia 14 y me dio para dar a luz el dia 13, es decir que apuró hasta el final. cuando llegó el momento el bebe lo tenia muy alto y estuvimos esperando pero no hubo manera y ya se decidio lo de la cesarea, pero el doctor hizo todo lo que pudo para que fuera parto natural.
Yo de ti lo hablaria con el, porque él suele inducir los partos antes de la fecha que toca y muchos resultan ser naturales pero es un tema que deberias hablarlo con el.
Y no te preocupes porque tu eleccion ha sido muy buena y veras como acabas estando encantada.
Holaaa

Yo soy nueva en este post ya q hasta ahora estoy en el de deseo tener un hijo de este mismo foro,pero como me estoy informando sobre lo de los ginecologos me ha llamado la atencion el doctor Mazuecos y da la casulidad q yo tambien lo tengo en el cuadro medico de mi seguro de salud q es Nectar,lo q pasa es q me han dado cita con otra ginecologa de el 9 de octubre porque en realidad no sabia cual cojer.Me han dado hora con la doctora Nuria Blasco pero hasta el 10 de noviembre no tiene cita era para que me dieras referencias del doctor Mazuecos mas q nada porque si vale la pena me lo cambio.Te agradeceria tu ayuda ya q voy un poko perdida en esto.Bexitos
!!!!
Mostrar más