Foro / Maternidad

Ginecologos q asistan el parto en san carlos murcia

Última respuesta: 3 de octubre de 2007 a las 16:14
N
nasera_6989442
24/9/07 a las 12:21

me gustaria saber alguno si puede ser mujer ,gracias.

Ver también

S
sabah_8435879
30/9/07 a las 13:20

Hola me llamo merce y soy de murcia.
Pues que yo sepa una ginecologa que asista a partos en San Carlos es Maite Almansa y creo que habra mas.Esta doctora es de sanitas y si es tu compañia te podra asistir.Creo que hay unas cuantas mas pero no estoy segura porque a mi me lleva el doctor Lastres y me va muy bien.Espero haberte ayudado.Si quieres preguntar mas ya sabes.Animo y un beso

N
nasera_6989442
1/10/07 a las 18:51
En respuesta a sabah_8435879

Hola me llamo merce y soy de murcia.
Pues que yo sepa una ginecologa que asista a partos en San Carlos es Maite Almansa y creo que habra mas.Esta doctora es de sanitas y si es tu compañia te podra asistir.Creo que hay unas cuantas mas pero no estoy segura porque a mi me lleva el doctor Lastres y me va muy bien.Espero haberte ayudado.Si quieres preguntar mas ya sabes.Animo y un beso

Gracias
gracias merce yo soy de maprfe y creo q ninguno de los dos me entran en mi cuadro medico ,seguire buscando .Un saludo.

S
samia_5926374
3/10/07 a las 10:01
En respuesta a nasera_6989442

Gracias
gracias merce yo soy de maprfe y creo q ninguno de los dos me entran en mi cuadro medico ,seguire buscando .Un saludo.

Otra para san carlos!!
Yo tambien ire a dar a luz a San Carlos.Que tal las experiencias de las que han sido alli mamas?

N
nasera_6989442
3/10/07 a las 16:14
En respuesta a samia_5926374

Otra para san carlos!!
Yo tambien ire a dar a luz a San Carlos.Que tal las experiencias de las que han sido alli mamas?

Hola mamifeb
q ginecologo te esta viendo a ti y tienes tambien maprfe?Yo pari en san carlos mi segundo hijo y de maravilla ,te lo aconsejo.Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest