Foro / Maternidad

Alguna preñi que vaya a dar a luz en san carlos ,murcia?

Última respuesta: 4 de mayo de 2011 a las 3:05
Y
yuwei_5965071
15/10/09 a las 11:59

pues eso es para comentar algunas cosas , como por ejemplo que os vais a llevar al hospital.


un abrazo a todas.

Ver también

Y
yuwei_5965071
11/11/09 a las 18:05

Holaaa
mi fecha de parto es el 13 de enero, mediante que seguro vas ? yo adeslas .

un besito

S
sabah_8435879
14/11/09 a las 11:22

Hola murcianicas!!!
yo tb voy a dar a luz alli, es mi segundo bebe y con mi hija me fue muy bien, asi que si no se complica antes o se me adelanta, voy a para a San Carlos.Mi fecha de parto es el 15 de Enero, a ver si coincidimos alguna,jejeje.Por cierto una pregunta, os vais a vacunar de la gripe a????a mi el gine me ha dicho que no me preocupe pero es inevitable el pensarlo y mas siendo las embarazadas grupo de riesgo, verdad?
bueno si teneis preguntas sobre el hospital o sobre algo decirmelo.¿quien son vuestros gines?el mio es el doctor Lastres Cubeiro.
un besazo y animo que ya nos queda menos.

N
neyva_8080206
16/11/09 a las 19:33

Recomendarme ginecologo en murcia
Voy a dar a luz en enero y lo quiero hacer en la clinica virgen de la vega.me gustaria que alguna me recomendara algún ginecologo que me fuese a asistir en dicha clinica.
vivo en cartagena y el ginecologo de aqui me ha dicho que me busque uno en murcia pues voy a dar a luz alli y el no asiste a partos para compañias privadas como en la que yo estoy , asisa.
gracias a todas y un saludo

Y
yuwei_5965071
16/11/09 a las 23:59

Hola guapas
mi gine es la doctora moraga, respecto a la gripe a voy a esperar a ir a su consulta a ver que opinion me da (voy el dia 24), aunque yo no estoy muy convencida de ponermela, bueno ya os contare.

y las que habeis dado a luz ya en san carlos ¿que os habeis llevado para el bb? es que esta semana quisiera lavarlo todo y dejarlo preparado.

un besito.

S
sandy_8177931
17/11/09 a las 18:16
En respuesta a yuwei_5965071

Hola guapas
mi gine es la doctora moraga, respecto a la gripe a voy a esperar a ir a su consulta a ver que opinion me da (voy el dia 24), aunque yo no estoy muy convencida de ponermela, bueno ya os contare.

y las que habeis dado a luz ya en san carlos ¿que os habeis llevado para el bb? es que esta semana quisiera lavarlo todo y dejarlo preparado.

un besito.

Tb la doctora moraga
hola mi ginecologa tb es la doctora moraga, te gusta? a mi a veces me parece que va demasiado deprisa y no te da mucha informacion a no ser que tu le preguntes, pero en el trato es graciosa y por ahora compensa.
Yo tambien doy en san carlos si no pasa nada aunqeu me han dicho que la vega es mejro porque hay un pediatra en la sala de partos , y como voy por adeslas me cubre los dos hospitales,, pero no se, todavia no lo tengo claro, yo tengo cita ocn ella el 1 de diciembre estoy de 31 semanas.

Y
yuwei_5965071
18/11/09 a las 1:21

Pienso lo mismo que tu
es muy maja y simpatica pero es cierto va bastante rapido.

pero de todos modos yo iba a otra gine antes de darme de alta en adeslas ,
para revisiones y todo eso y tambien me resultaba muy rapida y eso que eran 100 euros cada vez que iba (que me daba un dolor de estomago que no veas),

supongo que le mayoria sera asi o por lo menos ese es mi consuelo.

un saludo

S
sandy_8177931
18/11/09 a las 17:30
En respuesta a yuwei_5965071

Pienso lo mismo que tu
es muy maja y simpatica pero es cierto va bastante rapido.

pero de todos modos yo iba a otra gine antes de darme de alta en adeslas ,
para revisiones y todo eso y tambien me resultaba muy rapida y eso que eran 100 euros cada vez que iba (que me daba un dolor de estomago que no veas),

supongo que le mayoria sera asi o por lo menos ese es mi consuelo.

un saludo

Supongo que si
Si , si supongo que todos van deprisa, supongo que daras a luz en san carlos y te atendera ella, has preguntado si hay pediatra en la sala de partos? para mi eso es importante y me han dicho que no hay, solo esta la enfermera, anestesita, matrona y gine. Mi hermana dio a luz en la vega hace 3 meses y estuvo fenomenal en todos los aspectos asi aue estoy echa un lio.
De cuantas semanas estas?
un besito.

Y
yuwei_5965071
22/11/09 a las 20:23

Estoy de 32+5
la verdad es que no he preguntado si habra pediatra, el martes cuando vaya se lo preguntare, asi que haga tiempo porque ya tengo muchas dudas y preguntas que hacerle.

ya te contare cuando vaya.

un besito

S
sandy_8177931
23/11/09 a las 17:24
En respuesta a yuwei_5965071

Estoy de 32+5
la verdad es que no he preguntado si habra pediatra, el martes cuando vaya se lo preguntare, asi que haga tiempo porque ya tengo muchas dudas y preguntas que hacerle.

ya te contare cuando vaya.

un besito

Yo de 32
yo mañana hago 32 semanas, el martes que viene tengo cita con ella y tambien quiero preguntarle quien estara en el parto, pero bueno, ya me adelantaras algo.
mi fpp es para el 19 de enero

S
sandy_8177931
2/12/09 a las 12:24

Doctora maria rosa moraga
Hola

A
an0N_566096999z
7/2/11 a las 10:23
En respuesta a neyva_8080206

Recomendarme ginecologo en murcia
Voy a dar a luz en enero y lo quiero hacer en la clinica virgen de la vega.me gustaria que alguna me recomendara algún ginecologo que me fuese a asistir en dicha clinica.
vivo en cartagena y el ginecologo de aqui me ha dicho que me busque uno en murcia pues voy a dar a luz alli y el no asiste a partos para compañias privadas como en la que yo estoy , asisa.
gracias a todas y un saludo

Ginecólogo
Hola¡¡¡

Yo soy de Cartagena, tengo 2 niños.

Los 2 nacidos en San Carlos.

Aquí me veia Victor Lago,¡una eminencia también¡ madre mia que desastre¡¡¡¡
Ahora después de 9 años de estar con Victor por motivos bastante duros para mí he cambiado al doctor Juan Pedro Martinez Cendán (una pena haber desperdiciado 9 años con el pedorro antipático del otro)

Y en Murcia con la niña me llevo Romualdo Navarro es el que te recomiendo, xq con el niño no he tenido tanta suerte, todo el mundo dice que son estupendos pero parece que a las que les ha pasado algo no lo cuenta y deben existir.

Con el niño me veia Eric Saucedo y en el parto estaban los 2.
Rosa Moraga hasta que llego Eric 10 min antes de nacer el niño y te puedo decir que un desastre completo.
así que te recomiendo al doctor Romualdo Navarro además de que me fue estupendamente con él, he oido comentarios muy buenos.

Del niño no me pudo asistir xq adeslas ya no lo tenia y entonces me fui con estos dos que mas vale que no los huviese visto en mi vida.

M
momna_7182730
10/2/11 a las 18:06
En respuesta a an0N_566096999z

Ginecólogo
Hola¡¡¡

Yo soy de Cartagena, tengo 2 niños.

Los 2 nacidos en San Carlos.

Aquí me veia Victor Lago,¡una eminencia también¡ madre mia que desastre¡¡¡¡
Ahora después de 9 años de estar con Victor por motivos bastante duros para mí he cambiado al doctor Juan Pedro Martinez Cendán (una pena haber desperdiciado 9 años con el pedorro antipático del otro)

Y en Murcia con la niña me llevo Romualdo Navarro es el que te recomiendo, xq con el niño no he tenido tanta suerte, todo el mundo dice que son estupendos pero parece que a las que les ha pasado algo no lo cuenta y deben existir.

Con el niño me veia Eric Saucedo y en el parto estaban los 2.
Rosa Moraga hasta que llego Eric 10 min antes de nacer el niño y te puedo decir que un desastre completo.
así que te recomiendo al doctor Romualdo Navarro además de que me fue estupendamente con él, he oido comentarios muy buenos.

Del niño no me pudo asistir xq adeslas ya no lo tenia y entonces me fui con estos dos que mas vale que no los huviese visto en mi vida.

Mi experiencia
Pues yo tengo que decir que mi experiencia con estos doctores ha sido muy buena.
Mi ginecólogo es Victor Lago y estoy encantada con el. En varias ocasiones me ha remitido a Eric Saucedo y Maria Rosa Moraga y el trato que me han dado ha sido estupendo, es más, tengo varias amigas que son pacientes habituales de su clínica privada y solo tienen buenas palabras para ellos. Así que estos tres ginecólogos, en mi opinión, son unos magníficos profesionales ya que gracias a ellos he conseguido lo que tanto anhelaba que son mis tres niños.
Esto es como dice el refrán "PARA GUSTOS LOS COLORES"

A
an0N_566096999z
15/2/11 a las 23:26
En respuesta a momna_7182730

Mi experiencia
Pues yo tengo que decir que mi experiencia con estos doctores ha sido muy buena.
Mi ginecólogo es Victor Lago y estoy encantada con el. En varias ocasiones me ha remitido a Eric Saucedo y Maria Rosa Moraga y el trato que me han dado ha sido estupendo, es más, tengo varias amigas que son pacientes habituales de su clínica privada y solo tienen buenas palabras para ellos. Así que estos tres ginecólogos, en mi opinión, son unos magníficos profesionales ya que gracias a ellos he conseguido lo que tanto anhelaba que son mis tres niños.
Esto es como dice el refrán "PARA GUSTOS LOS COLORES"

Ginecólogos murcia-cartagena
Hola julialuna¡¡

no digo esto por decir.

siendo mujer como lo soy yo, no quisiera nunca que te vieras en mi situación.

todo por estos tres.

si me conocieses y te pudiese informar bien sobre mi caso te darias cuenta que lo que han echo conmigo es inhumano.

y creo que realmente me entenderias.

la verdad que si no me hubiese pasado nada estaria encantada con todos como tu.
pero cuando realmente hacen falta son un verdadero desastre.

pero como siempre digo, es mi experiencia y es mi historia.
y te aseguro que una historia real y bastante desagradable para cualquier mujer.

D
donata_8871871
11/3/11 a las 14:58
En respuesta a an0N_566096999z

Ginecólogo
Hola¡¡¡

Yo soy de Cartagena, tengo 2 niños.

Los 2 nacidos en San Carlos.

Aquí me veia Victor Lago,¡una eminencia también¡ madre mia que desastre¡¡¡¡
Ahora después de 9 años de estar con Victor por motivos bastante duros para mí he cambiado al doctor Juan Pedro Martinez Cendán (una pena haber desperdiciado 9 años con el pedorro antipático del otro)

Y en Murcia con la niña me llevo Romualdo Navarro es el que te recomiendo, xq con el niño no he tenido tanta suerte, todo el mundo dice que son estupendos pero parece que a las que les ha pasado algo no lo cuenta y deben existir.

Con el niño me veia Eric Saucedo y en el parto estaban los 2.
Rosa Moraga hasta que llego Eric 10 min antes de nacer el niño y te puedo decir que un desastre completo.
así que te recomiendo al doctor Romualdo Navarro además de que me fue estupendamente con él, he oido comentarios muy buenos.

Del niño no me pudo asistir xq adeslas ya no lo tenia y entonces me fui con estos dos que mas vale que no los huviese visto en mi vida.

Todo es posible
Hola winx.

No entiendo como puedes culpar a unos medicos de que tu parto fuera un desastre¿que entiendes tu por desastre?porque el parto es una situacion complicada no una fiesta para estar cantando.

Yo conozco bastante bien a estos doctires y han atendido mas de 2000 nacimientos y no todos son igual por supuesto,cada persona es una situscion distinta pero que el parto no fuera como tu soñabas no tienes porque culpar a unos medicos.

saludos

A
an0N_566096999z
4/5/11 a las 3:05
En respuesta a donata_8871871

Todo es posible
Hola winx.

No entiendo como puedes culpar a unos medicos de que tu parto fuera un desastre¿que entiendes tu por desastre?porque el parto es una situacion complicada no una fiesta para estar cantando.

Yo conozco bastante bien a estos doctires y han atendido mas de 2000 nacimientos y no todos son igual por supuesto,cada persona es una situscion distinta pero que el parto no fuera como tu soñabas no tienes porque culpar a unos medicos.

saludos

Para semalavoz
Mira semalavoz pues si no entiendes como puedo culpar ha este par de dos como médicos,¿sabes por que es? xq no te ha pasado lo que a mí.

Me vas a perdonar pero no es mi primer parto.

Ya sé que el parto es una cosa muy seria, por esto no deberían de estar personas que no sepan atenderte adecuadamente.

Mi primer parto lo asistio el doctor Romualdo Navarro, lo digo por si lo conoces también y ver si te parece correcta mi opinión.

Solo te deseo que nunca te pase lo q me paso a mí.
Aunque si te conocen dudo que te pueda pasar algo, pondrán un poco mas de empeño contigo.

Y claro q atienden más de 2000 partos, son los que están para las compañias médicas Adeslas por ejemplo solo los tiene a ellos, y no hay otros.

Mas vale que aprendan con animales y no con mujeres.
Y si se ven agotados que se vayan a su casa a dormir un rato.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir