Foro / Maternidad

Chicas Clínico San Carlos Madrid 2018

Última respuesta: 4 de junio de 2018 a las 23:01
T
taufik_775139
29/1/18 a las 15:11

Hola chicas,
No veo ninguna conversación abierta de este centro para Reproducción Asistida. Asique inicio este y nos podemos ir ayudando con dudas y visitas. Nosotros vamos el 1 de Marzo ya a por resultados y en principio ya me pondrían algún tratamiento.
Alguien más?
Besos

Ver también

R
raoul_782751
3/3/18 a las 14:02
En respuesta a taufik_775139

Hola chicas,
No veo ninguna conversación abierta de este centro para Reproducción Asistida. Asique inicio este y nos podemos ir ayudando con dudas y visitas. Nosotros vamos el 1 de Marzo ya a por resultados y en principio ya me pondrían algún tratamiento.
Alguien más?
Besos

hola 
yo también fui a resultados el día 28 febrero 
la verdad que estoy encantada con el trato ,yo esque vengo de otro hospi y allí el trato era pésimo fui 2 veces y las 2 salí llorando y pedí q me derivasen al clinico
té escrito un privado 
espero que tus resultados estuvieran genial 

S
shaul_1003174
4/6/18 a las 23:01
En respuesta a taufik_775139

Hola chicas,
No veo ninguna conversación abierta de este centro para Reproducción Asistida. Asique inicio este y nos podemos ir ayudando con dudas y visitas. Nosotros vamos el 1 de Marzo ya a por resultados y en principio ya me pondrían algún tratamiento.
Alguien más?
Besos

Hola chicas yo estoy super perdida,he ido hoy a por lo resultados y me han dicho que todo bien pero que hasta dentro d siete meses no me llamaran para empezar y mientras tanto,no me hacen nada??? Esa es mi duda.gracias!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook