En respuesta a yanyun_9067603
Hola mimimad
mi hijo no tuvo problema de pulmones, el problema estaba en que no había pediatra de urgencias, que tipo de hospital maternal no tiene un pediatra, es increible!!
imagino que si algo va mal puedes llevarte un susto en cualquier sitio, pero desde luego como los medios que existen en la arrixaca no creo que los haya en ninguna clínica privada.
Yo ahora daré a luz en la vega... y la verdad que tb me han contado cosas malas, pero mi ginecóloga quiere que de a luz alli pq tiene a todo su equipo y al tener esos antecedentes pues estará todo el equipo en pleno para solucionar cualquier problema que pueda surgir... mi embarazo no es de riesgo, al contrario lo he llevado fenomenal, pero en sus manos y las de su equipo me siento muy segura. Ella no ha vuelto a asistir partos en la arrixaca y dice que pq a parte de lo mío ha tenido otras experiencias que no le han gustado nada y que han podido pasar cosas muy gordas allí...
espero que si estais tan convencidas no os afecte lo que os digo pero solo lo hago pq no quiero que nadie tenga que pasar por una situación tan horrible como la mía por una negligencia...
Hola rachelbg
Lo cierto es que me parece increible, y en caso de quedarme embarazada ( que por desgracia me está costando bastante ), me informaré muy bien de este tipo de cosas, pues de San Carlos tengo buen concepto, y no me agradaría que me pasara algo parecido por falta de personal.
Me gusta oir hablar de estas cosas, son nuestros hospitales, y quien mejor que las pacientes para hablar sobre ello.
Mi herman dió a luz en la Vega la primera vez, y por motivos personales se fué a San Carlos. El caso es que ha tenido tres cesareas, y le ha ido muy bien...pero me preocupan comentarios como los tuyos, aunque los agradezco. No soy de ideas fijas.
Un beso.
Mostrar más