Foro / Maternidad

Ginecologos que asistan a partos en jaume i castellon

Última respuesta: 12 de agosto de 2011 a las 18:04
X
xin yu_5658413
26/2/11 a las 15:32

Buenas a todas;

necesitaria saber ginecologos que asistan a partos en la JAUME I en Castellon, quiero hacerme un seguro para cuando quiera tener un niño. y mi ginecologo solo hace visiitas en la Jaume I y no asiste a partos. espero que alguien me ayude. quisiera ir intentando tener un niño pero quisiera tambien tener el seguro antes


gracias

Ver también

V
viana_5526118
1/3/11 a las 16:05

Partos en jaume i
Hola, espero que te sirva la informacion: yo decirte que voy a Amparo Prades, ella trabaja con seguros de reembolso, pero tiene atencion superpersonal, siempre esta dispuesta a ayudar en todo momento y en mi parto estuvo conmigo 36 horas si dejarme sola, cosa que mi ginecologo anterior solo vino al final del parto sin venir a verme en todo el dia si hubiera tenido un problema no se lo que hubiera pasado, me cambie con Amparo y tuve la tranquilidad de estar con ella todo el rato y que si pasaba algo ella no se iba a marchar y eso para mi fue lo mas importante, saludos

A
aurica_7067070
6/7/11 a las 13:55

Estoy igual que tu
hola, estoy igual que tu, me he estado informando sobre los seguros de salud en castellon y sobre los ginecologos, y del que mejor me han hablado es de un tal tarazona, que atiende en el jaime 1 aqui en castellon, yo ya me he hecho el seguro con un chico y viene incluido ya el parto y todo con este medico, te dejo el telefono del chico que me atendio por si te sirve de ayuda, se llama jorge 668827314
saludoss

V
vanda_7886800
12/8/11 a las 18:04

Yo voy a tenerlo en el jaume i
Hola, si todo va bien y no se adelanta, tendré a mi pequeño en el hospital Rey Don Jaime de Castellón. Aún no me han asignado ginecólogo allí pero cuando he ido a hacerme alguna historia, me han atendido super bien. Lo único malo que veo en ese hospital es que si te toca tener al crio en fin de semana, pues te adelantan el parto porque ese servicio no lo tienen. Cuando tenga al peque ya os avisaré de quien he tenido y cómo me ha tratado.
Suerte!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir