En respuesta a chams_5853777
Yo estoy en ginemed
Hola Mayka,
Yo estoy en Ginemed, en Enero me hice una ICSI donde tuve 8 embriones, en mi primera transfer de frescos me puse dos y tuve un bioquimico. Luego tuve una transfer de congelados en Mayo (ellos vitrifican que es mas seguro) y me transfirieron 3 me quede embarazada pero a las 6 semanas tuve un aborto. Entonces me dijeron que debia operarme para quitarme los miomas, que quizas esa fuera la razon del aborto o de que no implantaran, me propusieron operarme ellos, pero finalmente decidi hacerlo por la SS y ahora hace 2 semanas que em opere, tenia 9 miomas.
Ahora me pregunto si ellos veian en las ecografias todos los miomas porque me hicieron 2 transferencias... Todavia me queda un Blasto virificado, ire a por el cuando pasen 3 meses, pero si no me va bien cambiare de clinica, quizas IVI. Yo es que soy muy desconfiada... y todas las clinicas me parecen sacaderos de dinero... a ver como salen las cosas. Yo te recomiendo a Pascual o a Fernando, Pascual te explica las cosas muy bien. Lo que mas coraje me da es tener que espèrar 1 hora en la sala de espera a que te toque....
Ya me contaras.... Besos y suerte
Muchas gracias.
A mi me esta viendo Juan Luis Molini, es el médico que hace las in vitro por la seguridad social en el virgen del rocio. Yo estoy en lista de espera para la seguridad social pero llevo solo 4 meses y la lista es de 3 años asi que mi marido y yo hemos decidido volverlo a intentar por lo privado. Una amiga me dijo que Molini trabajaba en una clinica privada asi que decidi buscarla para que me viese el mismo médico. En cuanto a que todas las clinicas son un sacadero de dinero estoy totalmente deacuerdo contigo. Yo me hice las 2 ISCI en Civte y despues de 1 hiperestimulacion en las que lo pase fatal, casi me tienen que operar y no me pudierón transferir embriones frescos tras la punción, los tuvierón que congelar los 11. Todos fuerón negativos + los 5 de la primera ISCI. Despues de eso lo unico que me dijeron es que tenia muy mala suerte,jajajaj. Fui a IVI (con Carranza, un doctor con muy buena fama alli) y a GINEMED (con Molini) y ambos coincidieron en que como el problema de nosotros es por el esperma (yo aparentemento no tengo problemas) deberiamos hacer un fish de esperma y un estudio del ADN por que una de las 2 cosas es lo que hacia que los embriones no siguieran desarrollandose. Despues de hacernos las pruebas dió que tenia mal el ADN asi que lo vamos a intentar por ISCI con donación de semen. Si por Civte hubiera sido habrían seguido dsacondome el dinero sin hacerme ningún tipo de pruebas. Cuidate para recuperarte prontito y volverlo a intentar, a la tercera va la vencida, este embarazo va a ser el bueno, un besazo!!!!