Foro / Maternidad

Glanique 1 (1,5 mg) efectivo ? ayuda

Última respuesta: 3 de enero de 2017 a las 6:06
E
evelyn_6377056
27/3/08 a las 18:59

Bueno ... tuve relaciones con mi novio y tome galnique 1 (1,5 mg) a la hora ... Quisiera saber si es efectivo porque estoy muy nerviosa .. ya han pasado 2 semanas y no he tenido vomitos ni mareos ... pero me duele el busto y los ovarios .. como si vaya a tener mi periodo, pero aun falta para que me venga porque me viene los primeros dias del mes ... bueno se me adelanto cuando tome otra pastilla de emergencia !
Espero que me puedan responder esto .. si es efectiva la plastilla y si me puedo hacer un test casero de embarazo ?

Ver también

R
rejane_9737629
15/4/10 a las 19:43

? no entiendo
HAY UNA COSA QUE ME QUEDA EN DUDA. EL GLANIQUE 1 NO SIRVE CUANDO POSIBLEMENTE EL CONDON SE TE HAYA QUEDADO DENTRO DE LA VAGINA? RESPONDANME POR FAVOR. ES QUE ANOCHE TUVE SEXO Y CREO QUE PARTE DEL CONDÓN SE QUEDÓ DENTRO, MI NOVIO Y YO NOS PUSIMOS A BUSCAR ESA PEQUEÑA PARTE QUE FALTA Y NO APARECE, QUÉ HAGO? YA ME TOMÉ UN GLANIGUE DE 1.5 MG Y TENGO MIEDO DE QUE NO PUEDA HACER NINGÚN EFECTO.
LES AGRADEZCO, BYE

A
adila_6021998
29/11/10 a las :22

Ayuda
me tome la pastilla glanique de 1.5 gr tenia que venir mi periodo el viernes 26 de noviembre pero hasta ahora domindo 28 de nopvie,mbre no me vino aun meperiodo, tenf¡go mierdo de quelapastilla no haya hecho efecto porque melatome a las 2 horas dehaber tenido una relacion sin proteccion

ayudfenme porfa

K
kalifa_5550789
3/1/17 a las 6:06
En respuesta a rejane_9737629

? no entiendo
HAY UNA COSA QUE ME QUEDA EN DUDA. EL GLANIQUE 1 NO SIRVE CUANDO POSIBLEMENTE EL CONDON SE TE HAYA QUEDADO DENTRO DE LA VAGINA? RESPONDANME POR FAVOR. ES QUE ANOCHE TUVE SEXO Y CREO QUE PARTE DEL CONDÓN SE QUEDÓ DENTRO, MI NOVIO Y YO NOS PUSIMOS A BUSCAR ESA PEQUEÑA PARTE QUE FALTA Y NO APARECE, QUÉ HAGO? YA ME TOMÉ UN GLANIGUE DE 1.5 MG Y TENGO MIEDO DE QUE NO PUEDA HACER NINGÚN EFECTO.
LES AGRADEZCO, BYE

Chicas aquí les dejo una solución si están embarazadas es una aplicación para teléfono para saber tu ciclo y días de embarazo
  



 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir