Foro / Maternidad

Gordita embarazada

Última respuesta: 1 de abril de 2009 a las 11:52
I
itto_5137902
24/3/09 a las 20:13

Hola a todas, estoy embarazada de 8 semanas y mi gran problema es que peso 105 kg. Mañana voy por primera vez a la matrona y estoy temblando, sobre todo por lo que me dira cuando me suba a la bascula. Todo esto es nuevo para mi y aunque estoy feliz tambien me preocupo mucho por el tema del peso, de la ropa (por que por mas que miro no escuentro pantalones premama en talla grande) y por muchas cosas mas. Os agradeceria que alguien en mi situacion o que ya la haya pasado me cuente sus experiencias . Muchisimas gracias

Ver también

J
janin_6044646
24/3/09 a las 21:18

Yo en esas ando


hola...apenas tengo 1 mes de embarazo y mi peso es de 81 kgs.....la verdad me preocupa bastante el aumentar mucho mas durante el embarazo...

ha sido muy pesado el embarazo estando con sobrepeso???

me trauma...

ggracis

T
tfarah_8657449
25/3/09 a las 8:22

No pasa nada
Hola, yo en mi primer embarazo pesaba 100 kgs., engorde más o menos 8-10 kgs., fue hace tres años, mi niña es una preciosidad y esta delgada, tiene cintura de avispa, yo lo pase mal animicamente porque me detectaron diabetes gestacional en el tercer trimestre y le eche la culpa al sobrepeso, pero no tiene nada que ver, lo controle con dieta y fue perfecto porque en el último trimestre apenas engorde 2 kgs. El médico lo único que me dijo es que mirará de perder peso por mi salud una vez hubiera dado a luz pero nunca me dijieron nada, las gorditas tambien tenemos derecho a ser madres, no? y ahora estoy esperando mi positivo y peso algo más que el primer embarazo, pero la verdad si soy feliz porque tengo que amargarme por el peso, es verdad que tendria que perder unos kilos pero ahora lo unico que me importa es conseguir un positivo y darle un hermanito/a a mi peque. Espero haberte animado!
En cuanto a la ropa yo me la compre en el corte ingles y encontre talla y ropa mona.

I
itto_5137902
25/3/09 a las 9:58
En respuesta a janin_6044646

Yo en esas ando


hola...apenas tengo 1 mes de embarazo y mi peso es de 81 kgs.....la verdad me preocupa bastante el aumentar mucho mas durante el embarazo...

ha sido muy pesado el embarazo estando con sobrepeso???

me trauma...

ggracis

Mas animada
pues si que parece que estoy algo mas animada. gracias a todas. dentro de una hora tengo la primera cita con la matrona. ya os contare

A
addaia_8695058
25/3/09 a las 10:26

Hola guapa!!
No te preocupes que las gorditas también tenemos derecho de ser mamas!! Mira yo peso 110 kg y mido 1,75. Tengo normalmente una 50-52. Pues ahora con la 50 premamá me va genial. La encuentro en C&A, El Corte Inglés (alía se llama la marca premama de ellos), también como se llevan mucho las camisetas de corte bajo el pecho, pues con camiseta de tallas grandes con ese corte también va genial.

Yo empecé con 2 kilos más el embarazo. Los perdí y aún no los he recuperado. Y ya estoy de 20 semanas, mañana. Me hicieron la curva de glucemia al principio por el sobrepeso, y me salió muy bien. Y yo como no exagerado, pero sí de todo. Excepto embutido y cerdo, porque no me gusta mucho, el cerdo cocinado se puede comer. Todo esto te lo dirá la matrona hoy, seguramente.

Eso sí te hartarás de oir en las ecos luego, que por la grasa no se ven del todo bien, las de la barriga. Pero bueno, es lógico. También depende mucho del ecografo, no sólo de ti.

Y bueno no me enrollo más que no veas que charla te he dado. Jejeje Es que me he sentido identificada. Jejeje Si quieres hablar más escribeme en privado y nos damos los correos o el msn si lo utilizas, y podemos seguir en contacto.

Un saludito.

J
jare_5532689
25/3/09 a las 12:12

Tranquila yoigos
Tranquila, yo peso más que todas vosotras ja ja y ya me ves, con un bebé guapísimo que está creciendo super sanote dentro de mí. Me quedé embarazada estando haciendo dieta, bueno, me paso la vida haciendo dietas jaja así que no era raro quedarme en una de esas. Pero mira, yo encontré pantalones en El Corte Inglés y en Prenatal, en esta última que te vaya sacando la chica. Como siempre no hay mucho donde elegir las que estamos así, pero bueno. Y camisetas ya yo tengo algunas de Prenatal (pero es carísima) y de C&A (aquí son mucho más baratas y encuentras muchas cosillas).

Así que tranquila, que las gordas también podemos quedarnos y tener hijos sanos. Creo que las que son en extremos delgadas tienen mayor problemática que nosotras. Así que no te agobies, ya adelgazaremos después. De todas maneras sí que te encontrarás alguna pedazo de burra que te agobie y te haga hasta llorar (como una ginecóloga a mí que no vuelvo a verla ni de coña) y luego personas que son un encanto y que te dicen que sí, que te controles y ya está. Que es que hay gente muy lista que te dice, es que estás gorda. Y dan ganas de responder , y tú viejo. Si no te dicen nada que no sepas, como es el sobrepeso que parece que piensan que no nos vemos en el espejo, tú ni caso. Como siempre sólo acepta las críticas constructivas, a los amargados que te entre por un oído y te salga por otro.

Ya verás que bebé más guapo tendrás.

Un besito.

Shavma (23+4)

I
itto_5137902
25/3/09 a las 14:07

De vuelta de la matrona
Despues de todo creo que me estaba preocupando en exceso. Estoy mucho mas tranquila. Me han echo el osullivan por el sobrepeso y por los antecedentes pero me ha salido de maravilla. la analitica tb esta perfecta. me ha dicho que como máximo unos 6 kilos asi que ya me puedo cuidar. Con lo unico que he alucinado es que me ha dicho que como mi grupo sanguineo es a+ que no coma carne que no la necesito. alguna idea de porque?????????

A
addaia_8695058
25/3/09 a las 20:25

Ves como no era para tanto!!! jeje
Me alegro mucho de que te haya ido bien. Lo único tu duda tampoco se la respuesta, pero sí te diré que yo también soy A+, y me dijo mi matrona que comiera sobre todo ave, pero también cerdo y ternera bien cocinado. Así que ni idea.

Bueno mañana me toca mi eco de las 20 semanas. Ayyy que sustito. Jejeje Espero que todo vaya bien. Ya os contaré.

A
addaia_8695058
25/3/09 a las 20:36
En respuesta a jare_5532689

Tranquila yoigos
Tranquila, yo peso más que todas vosotras ja ja y ya me ves, con un bebé guapísimo que está creciendo super sanote dentro de mí. Me quedé embarazada estando haciendo dieta, bueno, me paso la vida haciendo dietas jaja así que no era raro quedarme en una de esas. Pero mira, yo encontré pantalones en El Corte Inglés y en Prenatal, en esta última que te vaya sacando la chica. Como siempre no hay mucho donde elegir las que estamos así, pero bueno. Y camisetas ya yo tengo algunas de Prenatal (pero es carísima) y de C&A (aquí son mucho más baratas y encuentras muchas cosillas).

Así que tranquila, que las gordas también podemos quedarnos y tener hijos sanos. Creo que las que son en extremos delgadas tienen mayor problemática que nosotras. Así que no te agobies, ya adelgazaremos después. De todas maneras sí que te encontrarás alguna pedazo de burra que te agobie y te haga hasta llorar (como una ginecóloga a mí que no vuelvo a verla ni de coña) y luego personas que son un encanto y que te dicen que sí, que te controles y ya está. Que es que hay gente muy lista que te dice, es que estás gorda. Y dan ganas de responder , y tú viejo. Si no te dicen nada que no sepas, como es el sobrepeso que parece que piensan que no nos vemos en el espejo, tú ni caso. Como siempre sólo acepta las críticas constructivas, a los amargados que te entre por un oído y te salga por otro.

Ya verás que bebé más guapo tendrás.

Un besito.

Shavma (23+4)

Hola
Shavma te he dejado un mensaje privado. Para que lo leas cuando puedas o entres.

A
addaia_8695058
25/3/09 a las 20:37

Por cierto yoigos
te he enviado un mensaje privado. Para cuando entres que lo mires.

Un saludito.

J
jare_5532689
26/3/09 a las 12:14

Sin carne?????
Pues yo soy A+ y no me han dicho nada de la carne. Lo que querrá es que comas pescado que su grasa es más sana. Pero eso de que no comas carne, qué fuerte. Tienes que comer de todo.

Shavma+Miguel (23+5)

I
itto_5137902
26/3/09 a las 12:35

Sin carne
Pues eso me dijo, que suprimiera la carne y que comiera solo que pescado aunque si lo pasaba mal que muy de vez en cuando podia comer algo de pollo. Pero fijate el caso que le he hecho que hoy tengo ternera a la plancha para comer. Comere menos carne y mas pescado pero no la voy a suprimir del todo, eso lo tengo claro.

M
meike_8616844
26/3/09 a las 12:45

Hola
cuando me quede embarazadaq de mi hija pesaba 110 kilazos, engorde 9 kg cuidandoem un poco, pero dandome algun capricho, la gine nunca me "regaño" por engordar, solo me decia k despues me pusiera a dieta, el problema es k en el parto es mas complicado, puedes tener problemas de corazon o algo asi y para una cesaria es mas complicado por la grasa, pero nada importante a mi me hicieron cesaria pork nunca dilate y no me quedo nada nada solo una rayita y ya esta, disfruta del embarazo, lo unico malo k hasta bien abanzado el embarazo no se nota la panza pero da igual, un beso

D
dahbia_5441170
26/3/09 a las 12:54
En respuesta a meike_8616844

Hola
cuando me quede embarazadaq de mi hija pesaba 110 kilazos, engorde 9 kg cuidandoem un poco, pero dandome algun capricho, la gine nunca me "regaño" por engordar, solo me decia k despues me pusiera a dieta, el problema es k en el parto es mas complicado, puedes tener problemas de corazon o algo asi y para una cesaria es mas complicado por la grasa, pero nada importante a mi me hicieron cesaria pork nunca dilate y no me quedo nada nada solo una rayita y ya esta, disfruta del embarazo, lo unico malo k hasta bien abanzado el embarazo no se nota la panza pero da igual, un beso


Hola a todas, veronemi, a mi tambien me dijeron lo del parto, la complicaciones por estar mas gordita...y la verdad q ahora q estoy de 32+4 m da mucho miedo....pero al leerte a ti y ver que t hicieron cesarea y no paso nada m quedo un poco mas tranquila...
La verdad q la barriga a mi se me esta notando desde hace cosa d un mes...me he podido poner mi ropa hasta hace nada, menos d la cintura que me apretaba y me compre una cosa en el corte ingles para agrandar las cinturas de las embarazadas y que se pongan su ropa...ahora ya imposble..se me nota mucho mas.

Un saludo a todas

I
itto_5137902
26/3/09 a las 14:10
En respuesta a meike_8616844

Hola
cuando me quede embarazadaq de mi hija pesaba 110 kilazos, engorde 9 kg cuidandoem un poco, pero dandome algun capricho, la gine nunca me "regaño" por engordar, solo me decia k despues me pusiera a dieta, el problema es k en el parto es mas complicado, puedes tener problemas de corazon o algo asi y para una cesaria es mas complicado por la grasa, pero nada importante a mi me hicieron cesaria pork nunca dilate y no me quedo nada nada solo una rayita y ya esta, disfruta del embarazo, lo unico malo k hasta bien abanzado el embarazo no se nota la panza pero da igual, un beso

Epidural
Y no te dijo nada el anestesista? quiero decir si te encontró bien es espacio entre las vertebras para ponerte la anestesia. es que hace 8 años me cai y me tubieron que operar de tibia y peroné y me pusieron anestesia raquidural (parecida a la epidural) y el anestesista ponia caras raras y eso que estaba mas delgada.

I
itto_5137902
26/3/09 a las 17:51

Ropa
Morenazz, podrias explicarme que es eso que compraste en el corte ingles que agranda la cintura de la ropa?

A
antera_5284571
1/4/09 a las 10:48

Hola chicas
Yo tambien empece el embarazo con 81kg ahora estoy de 32 +6 y creo ke habre engordado unos 11kg , ami me parece exagerado por el total ke se hace 92 kilazos y lo ke aun me keda!!!! la verdad es ke no he tenido ningun problema, el azucar no me ha dao alto ( de hecho no tiene nada ke ver el estar mas gordita para ke de alto, me lo dijo me medica de cabecera) no me han puesto a dieta en ningun momento, lo unico ke me han dicho es ke me kite la sal, porke ultimamente me estoy hinchando un pelin, bueno, soy de las ke se consuela diciendo ke ya adelgazare despues del parto ( ojala lo consiga) y creo ke no tendre problemas, mi peso ideal son 75kg pues soy alta y espero entrar en mi 42 de pantalon....jajajaja.....bueno chicas no preocuparse, todo nos va a salir bien seamos felices y disfrutems de nuestro embarazo!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo a todas

I
ichrak_8064164
1/4/09 a las 11:52

Algo parecido
Hola!
Cuando me quede embarazada la primera vez pesaba como tu y por cosas del destino y la naturaleza lo perdi con 12 semanas. Eso me hizo aumentar algun kilo mas porque me deprimi mucho. Ahora estoy de nuevo embarazada en la semana 26 y antes de quedarme estuve a dieta y baje casi 10 kilos porque me tuvieron que operar de piedras en la vesicula. Total, que me vino fenomenal quitarme esos kilos de encima. Justo cuando me pude comprar pantalones nuevos que me servian y cuando mas pantalones tenia, bummmmm me quede embarazada! jejejeje pero no me pesa!!!!
Nunca me dijo nada la matrona en el anterior y con este solo me pesaron en la semana 9 y nada mas, jamas han tocado el tema.
La ropa se que es un problemon encontrarla, pero yo me he comprado unos pantalones premama en C&A que me han venido de maravillas, y dan mucha talla, ademas de unas blusas muy monas en premama tb en la misma tienda. Asi que pasate por alli, seguro que encuentras algo y ademas vas a lucir monisima porque no son ropa para "gordas" que pareces una mesa camilla.
Un beso y suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir