Foro / Maternidad

GOTITA DE LECHE EN MI PEZON ,PUEDE SER EMBARAZO?

Última respuesta: 20 de febrero de 2018 a las 15:49
H
housna_779736
19/2/18 a las 1:50

Chicas disculpen la foto pero creo que es algo normal .. 

pasa que al apretarme la bubi me sale esto.. 
Hace 3 dias fui a checarme con una ginecologa pero en el ultrasonido no se vio un embarazo , solo habia algo que para la doctora no sabia como identificarlo "no sabia que era" , eso fue lo que ella me comento.. me comento que si estaba embarazada , talvez aun estaba muy chiquito para verse , eso puede ser posible ? 

Ver también

H
housna_779736
19/2/18 a las 18:11

Gracias.. investigare sobre el tema

H
housna_779736
19/2/18 a las 18:45

Podria ser no embarazo y ser un problema de hormonas? 

A
alexis_771972
19/2/18 a las 20:06
En respuesta a housna_779736

Hace 3 dias fui a checarme con una ginecologa pero en el ultrasonido no se vio un embarazo , solo habia algo que para la doctora no sabia como identificarlo "no sabia que era" , eso fue lo que ella me comento.. me comento que si estaba embarazada , talvez aun estaba muy chiquito para verse , eso puede ser posible ? 

Yo tuve lo mosmo y fue prolactina alta, tomé un tratamiento y se controló muy bien, es importante que lo cheques bien pues a veces una hormona hace que se altere otra. Suerte!

H
housna_779736
20/2/18 a las :36
En respuesta a alexis_771972

Yo tuve lo mosmo y fue prolactina alta, tomé un tratamiento y se controló muy bien, es importante que lo cheques bien pues a veces una hormona hace que se altere otra. Suerte!

Y como te diste cuenta o quien te dio indicaciones del tratamiento? 
tenias algunos sintomas ? 
solo era ese problema o tambien era embarazo?

A
assil_771007
20/2/18 a las 3:46

Puede ser la prolactina.. deben hacerte exámenes para ver si la tienes alta..  En caso que sea así te mandaran el tratamiento para regularla.

a mi también me paso lo mismo.. ahora la tengo normal... 

A
alexis_771972
20/2/18 a las 15:49

Y como te diste cuenta o quien te dio indicaciones del tratamiento? 
tenias algunos sintomas ? 
solo era ese problema o tambien era embarazo?

HOla, mira yo fui al médico para una cosnulta de rutina y durante la exploración la dra se percató de que al apretarme salia un poco de liquido (como si fuera leche pero más transparente) así que tomó una muetsra del liquido y la mandó a analizar y también me mandó ultrasonido de mamas y análisis hormonal.
Me hice todo y en resumen era beningno y provocado por la prolactina alta, que es la hormona que ayuda a la producción de leche cuando tenemos un bebé y mientras ésta está elevada intefiere con la concepción por loq ue si quería embarazarme debería bajarla. Así que tomé una segunda opinión fui con otro médico más especializqdo en el tema de fertuilidad y el me recomenó tomar Evenglea media pastilla a la semana(pues mi prolactina no estaba tan alta solamente 5 puntos por encima del rango) la cajita trae solo 4 tabletas asíq ue dura al rededor de 2 meses el tratamiento (aun me faltan2 semanas) sin embargo desde la segunda toma noté que ya no salia nada, incluso el Dr me confimó en mi ultima consulta que ya se veía la ovulación preparada para salir. Al terminar el tratamiendo debo hacerme análisis de nuevo para corroborar que todo ande bien. Espero haberte ayudado y si tienes alguna otra duda estoy aqui.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir