Foro / Maternidad

Grabar en video el parto en un hospital publico?

Última respuesta: 3 de marzo de 2014 a las 13:47
Q
qiong_9495714
20/2/14 a las :44

Buenas noches! Me gustaria saber si es posible grabar en video el momento del parto o esta prohibido. Estoy tratando de informarme pero encuentro muchas contraindicaciones en el hospital donde voy a dar a luz unos dicen que si y otros que no... y es un lio!! Con mi hijo le eche varias fotos justo al nacer en el mismo paritorio y no hubo problema pero era un hospital privado, al ser uno publico ahora no se si ellos permiten, aunque sea echar la primera foto al momento de nacer. ¿Alguien me ayuda a salir de dudas, porfi? Donde puedo informarme sobre este tema? Gracias!!! un saludooo

Ver también

R
rosa_6531880
20/2/14 a las 5:50

Pregunta
En el hospital o al gine que te atendera, aqui en México no te permiten de hecho no permiten ni que entre el papá, pero en los privados si incluso hay hospitales privados que te regalan el video del nacimiento de tu bb, asi que mejor informate en la administracion del hospital

R
rosa_6531880
20/2/14 a las 8:43

Asi es noehc
En los publicos el papa se queda esperando aparte que a veces algunos medicos y enfermeras son algo groseros, afortunadamente yo fui a uno privado con mi primer niño y con este tambien sera en privado, pero es una experiencia tan hermosa que lamentablemente la gente que no tiene los recursos suficientes para estar en un hospital privado se pierden de esa experiencia

Q
qiong_9495714
20/2/14 a las 11:53
En respuesta a rosa_6531880

Asi es noehc
En los publicos el papa se queda esperando aparte que a veces algunos medicos y enfermeras son algo groseros, afortunadamente yo fui a uno privado con mi primer niño y con este tambien sera en privado, pero es una experiencia tan hermosa que lamentablemente la gente que no tiene los recursos suficientes para estar en un hospital privado se pierden de esa experiencia

Pobrecitos que injusto!!
Me parece super mal, el nacimiento es cosa de los dos y que se lo prohiban al padre...jolin..
Estoy pidiendo opiniones de chicas que hayan dado a luz en el mismo hospital al que voy yo y algunas si les dejan y otras no, dicen que depende de quien te toque, yo tengo claro que me gustaria grabarlo (sin grabar a ningun medico, sino el alumbramiento) pero claro me parece injusto que tenga que ser segun el que me toque... .

R
rosa_6531880
20/2/14 a las 15:22
En respuesta a qiong_9495714

Pobrecitos que injusto!!
Me parece super mal, el nacimiento es cosa de los dos y que se lo prohiban al padre...jolin..
Estoy pidiendo opiniones de chicas que hayan dado a luz en el mismo hospital al que voy yo y algunas si les dejan y otras no, dicen que depende de quien te toque, yo tengo claro que me gustaria grabarlo (sin grabar a ningun medico, sino el alumbramiento) pero claro me parece injusto que tenga que ser segun el que me toque... .

Espero
Que si te dejen si es algo muy bonito, mucha suerte y felicidadez por tu bb

Q
qiong_9495714
3/3/14 a las 13:47
En respuesta a rosa_6531880

Espero
Que si te dejen si es algo muy bonito, mucha suerte y felicidadez por tu bb

Plan de parto
Me han comentado que proponga un plan de parto y lo entregue por escrito en admisión, quizas asi no me pongan problemas para grabar el parto, aunque lo veo dificil!! Gracias! Haber si tengo suerte y puedo inmortalizar el momento!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir