Foro / Maternidad

¡¡¡ gracias a todas, gracias !!!

Última respuesta: 16 de junio de 2006 a las 20:08
R
rayssa_9420933
16/6/06 a las 19:32

y mil veces gracias, desde luego sois lo mejor ke he encontrado, kiero agradeceros a todas, se ke mas de una habra leido mi mensaje de esta mañana y no habra contestado porke aveces, verdad, no sabes ke decir, a mi me ha pasado, y un lo siento, siemrpe es tan poco...pero se ke habreis leido , me habreis comprendido, pero no puedo dejar de dedicar este agradecimiento especialemnte a Cristina, Pacifica, Anam, mamayclaudia, sonia, icevoa, belenygaloa y blaua, ke cosas tan bonitas me has escrito, eran como oirlas , tan sentidas, gracias, no me keda mas remedio ke confesar ke me siento tan conmovida por vuetsras respuestas, ke no me sale otra palabra, espero ke sepais el alcance de mi mas sincera gratitud, sois lo mejor ke he conocido, cuando os empece a leer el año pasado, vi una gran union y apoyo ent4re vosotras, y pense, debe ser muy bonito buscar apoyo y encontrarlo de fomra incondicional en personas ke uno ni conoce, pero ke se integran tanto en tus problemas, en tus planes ke parece ya ke compartais las alegrias, sois maravillosas, todas ustedes y a las chicas ke me han contestado, ke mas decirles, luchare, nuestra pekeña ventaja es ke tengo 27 años, no soy una niña, pero al menos no soy demasiado mayor, no?? aunke me pase por el foro de infertilidad, nunca os dejare, porke aki he encontrado la mejor ayuda, el pero dia de mi vida, VUESTRA COMPRENSION Y APOYO, de nuevo GRACIAS...Tricky.

Ver también

P
peilei_9046011
16/6/06 a las 19:58

Me alegra mucho ver que estás mas animada
y recuerda que estamos para esto, para darnos apoyo y comprensión siempre que se necesite.
Mucha suerte y que te vaya muy bien, y no olvides tenernos informadas
Besos

Sonia

T
tula_5854816
16/6/06 a las 20:08

Hasta pronto
Aunque te pases por el otro foro ya veras que pronto estas otra vez por este, de verdad. 1besito y como ya te he dicho... Animo!!!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir