En respuesta a anda_8043969
En la misma situacion
Hola, yo estoy en la misma situacion que tu, pero tengo ciclos demasiado irregulares, aunque a veces son de 35, pero pues he estado con mucho blanco sin olor, justamente mañana se cumplen mis 35, pero pues yo esperare 3 dias mas, si aun no llega, entonces me hare el test, lo mismo puedes hacer tu amiga, puede que si te lo haces desde antes, te de negativo, espera 2 dias mas y mucha tranquilidad y paciencia
Perdon..
quise decir.. Mucho flujo blanco sin olor.
quisiera aprovechar para platicarte, haber que piensas sobre mi caso..
Soy muy irregular, mi periodo inicio desde el 26 de octubre y termino el 29 de octubre.
He tenido relaciones el dia 30 de octubre, 2-6-9-10-12-17-20 y 24 de noviembre, mi novio no se ha corrido dentro de mi, pero cuando lo hace a fuera, a veces no es por completo y volvemos a tener sexo, aunque han sido muy pocas.
Estos dias, mi novio me ha notado extraña, duermo 8 hrs. diarias, pero lo raro que se le hace es que llegando del trabajo, como a las 7:30 pm (hora de mexico) me da sueño y me quedo dormida.
Me duelen mucho los senos, mas no los pezones.
cuando hago ejercicio, siento mi vientre algo pesado.
y tengo como 3 semanas con flujo blanco y me sale mucho, cuando voy al baño y me paso el papel pero no huele.
Y he estado de un genio, que me peleo a cada rato con él.
crees que tenga probabailidad de embarazo??
Tambien pienso igual que tu, que en cualquier momento me va a bajar, pero pues nada que me llega