Foro / Maternidad

4 o 5 dias seguidos dolores de regla pero no vienee¡¡¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 30 de noviembre de 2011 a las 18:16
I
idayra_5385455
29/11/11 a las 15:04

pues eso... desde la ovulacion con molestias leves de ovarios ( bajo vientre) y con flujo blanco amarillento, ahora llevo unos 4 o 5 dias con dolores de regla, pensando que me baja en cualkier momento PERO NO. Mi dia es mañana 30 Nov pero por esos dolores pensé que se me adelantaria... ME HAGO MÑN EL TEST??? O SERIA MUY PRONTO???

Ver también

A
anda_8043969
30/11/11 a las 8:19

En la misma situacion
Hola, yo estoy en la misma situacion que tu, pero tengo ciclos demasiado irregulares, aunque a veces son de 35, pero pues he estado con mucho blanco sin olor, justamente mañana se cumplen mis 35, pero pues yo esperare 3 dias mas, si aun no llega, entonces me hare el test, lo mismo puedes hacer tu amiga, puede que si te lo haces desde antes, te de negativo, espera 2 dias mas y mucha tranquilidad y paciencia

A
anda_8043969
30/11/11 a las 8:26
En respuesta a anda_8043969

En la misma situacion
Hola, yo estoy en la misma situacion que tu, pero tengo ciclos demasiado irregulares, aunque a veces son de 35, pero pues he estado con mucho blanco sin olor, justamente mañana se cumplen mis 35, pero pues yo esperare 3 dias mas, si aun no llega, entonces me hare el test, lo mismo puedes hacer tu amiga, puede que si te lo haces desde antes, te de negativo, espera 2 dias mas y mucha tranquilidad y paciencia

Perdon..
quise decir.. Mucho flujo blanco sin olor.
quisiera aprovechar para platicarte, haber que piensas sobre mi caso..
Soy muy irregular, mi periodo inicio desde el 26 de octubre y termino el 29 de octubre.
He tenido relaciones el dia 30 de octubre, 2-6-9-10-12-17-20 y 24 de noviembre, mi novio no se ha corrido dentro de mi, pero cuando lo hace a fuera, a veces no es por completo y volvemos a tener sexo, aunque han sido muy pocas.
Estos dias, mi novio me ha notado extraña, duermo 8 hrs. diarias, pero lo raro que se le hace es que llegando del trabajo, como a las 7:30 pm (hora de mexico) me da sueño y me quedo dormida.
Me duelen mucho los senos, mas no los pezones.
cuando hago ejercicio, siento mi vientre algo pesado.
y tengo como 3 semanas con flujo blanco y me sale mucho, cuando voy al baño y me paso el papel pero no huele.
Y he estado de un genio, que me peleo a cada rato con él.
crees que tenga probabailidad de embarazo??
Tambien pienso igual que tu, que en cualquier momento me va a bajar, pero pues nada que me llega

I
idayra_5385455
30/11/11 a las 8:59

Gracias por responder
Bueno no tengo buenas noticias... y es que ami meha venido la regla justo el dia que tenia ke venirme. Asi que todo lo que comente de molestias de ovarios, dolores de regla y flujo...SERA NORMAL... tb decirte ke yo solo tube una relacion en los dias fertiles y las provabilidades eran pokitas...no estoy buscando bebe pero esos sintomas me despistaron y casi llegue a pensar ke estaba embarazada jejejje tengo un bebe de 10 meses pero bueno si viene, bienvenido sea¡¡¡¡¡¡¡

Respecto a tu caso...pues ya visto lo mio...puede ser que estes embarazada pero tb puede ke no... ayer estube apunto de comprarme yo un test¡¡¡menos mal k no , me ahorre los 10 euros ejjejejeej

te deseo suerte si es que deseas un bebe.

Un saludo

A
anda_8043969
30/11/11 a las 18:16
En respuesta a idayra_5385455

Gracias por responder
Bueno no tengo buenas noticias... y es que ami meha venido la regla justo el dia que tenia ke venirme. Asi que todo lo que comente de molestias de ovarios, dolores de regla y flujo...SERA NORMAL... tb decirte ke yo solo tube una relacion en los dias fertiles y las provabilidades eran pokitas...no estoy buscando bebe pero esos sintomas me despistaron y casi llegue a pensar ke estaba embarazada jejejje tengo un bebe de 10 meses pero bueno si viene, bienvenido sea¡¡¡¡¡¡¡

Respecto a tu caso...pues ya visto lo mio...puede ser que estes embarazada pero tb puede ke no... ayer estube apunto de comprarme yo un test¡¡¡menos mal k no , me ahorre los 10 euros ejjejejeej

te deseo suerte si es que deseas un bebe.

Un saludo

Gracias!
creeme que deseo tener un bebe, pero pues mi situacion esta algo complicada debido a que solo tengo una relacion formal y aun vivo con mis papas, tengo 24 años y mi novio y yo estariamos super felices si pasara.
aun no me ha llegado mi periodo, como te comentaba esperare dos dias mas, para hacerme el test y pues que sea lo que dios quiera.
Muchas felicidades por ese que tienes y mucha suerte!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir