Foro / Maternidad

He visto a mi niño, eco 20 sem ¡¡¡¡

Última respuesta: 24 de diciembre de 2004 a las 13:51
E
elin_6283642
24/12/04 a las 12:31

Vengo feliz

Hoy si que he podido ver a mi niño, que lindo es. Teníamos la eco a las 9:30, hemos llegado en un periquete porque no había nada de trafico, así que a las 9:20 ya estábamos dentro. Nada mas empezar le han medido la cabeza, le media 47 mm y según esta medida estoy de 20+1, me han vuelto a rectificar la fpp, para el 12 de Mayo. El bebe pesa 350 grs, lo he visto poco para todo lo que he engordado , 5 kilitos, ja,ja ... voy acabar hecha un cilindrin. Luego le hemos visto el estomago, la columna, que llegase de arriba a bajo, los riñones, la vejiga, el fémur, su aparatazo porque mira que esta descompensado con el resto del cuerpo, va a ser un premio Nóbel y gigoló ... je,je no veas que cabezón y que aparatejo. . Luego ha estado más tiempo en el corazón que tenia tres arterias y en la cara, mas squeletor que nunca, no veas que gracioso cuando ha bostezado, no paraba de tocar las maracas y de mover las piernas. En resumen, todo bien. No me ha podido grabar ni en video ni en cd, que chasco ... pero bueno todo lo tengo grabado en mi retina, que bonito. Ahh, se me olvidaba cuando le han marcado la cara le hemos visto los ojos, si la bolita como mirándonos, que impresión¡¡¡. Tengo que volver el lunes a por el informe y a ver si me da alguna foto, que la racanilla no me ha dado nada. Luego le he preguntado por los dolores que tengo, porque ayer me daba miedo hasta andar, y me ha dicho que son normales, que lo de los ovarios es por los tendones que están estirando y los dolores tipo regla es por la posición, que me esta apretando la vejiga.. Ahora esta colocado hacia abajo, así que si se mantiene la postura me ha dicho que perfecto; el cordón también bien, no lo tiene cerca del cuello ni nada, así que muy muy contentos. Ahora esta noche a comer mucho y a compartir con el resto de mi familia lo que hemos vivido.

Esther + Premio Nobel gigolo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elin_6283642
24/12/04 a las 13:16

Enhorabuena para ti tambien ¡¡
Que felicitad mas grande cuando te dicen que todo va bien. Ahora a compartir ese momentazo. Feliz Navidad.

Esther+ Nobel gigolo

Y
yania_6290516
24/12/04 a las 13:47

Pues felicidades!!!
no se si asustarme un poco... por lo que dices de tu gigolo, mi niña se conformará con algo mas normalito... jajajajaja!!!


feliz navidad !!!

E
elin_6283642
24/12/04 a las 13:51
En respuesta a yania_6290516

Pues felicidades!!!
no se si asustarme un poco... por lo que dices de tu gigolo, mi niña se conformará con algo mas normalito... jajajajaja!!!


feliz navidad !!!

Feliz navidad
Que tonta eres. Si es que soy andaluza y es que soy muuuuuuuu exagerada. Ja ,ja

Besitos compi

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest