Foro / Maternidad

Test positivo¡¡¡¡¡¡

Última respuesta: 9 de julio de 2005 a las 1:31
S
suevia_8516567
7/7/05 a las 12:26

esta mañana me hice tes en casa no podia mas y zas..... positivo al instante, me hice transfer el 25 junio y hasta lunes 11 julio no tengo beta de momento no me quiero precipitar pero todo parece que apunta bien, chicas despues de 4 años por fin creo que lo he conseguido ojala dios me ayude y se queden conmigo los 9 meses (porque estoy segura de que son dos bbs....)
besos y suerte para todas

Ver también

T
tatia_6045076
7/7/05 a las 12:42

Muchisimas felicidades
Hola tesoro

muchisiiiiimas felicidades por tu positivo tienes que estar loca de alegria, enhorabuena. A me hicieron la transfer el 24 con que seremos compis de barrigota, te conteste en mi post diciendote que ya me parecia muy tarde que fuera el 11 de julio tu beta porque a mi me la hicieron ayer y sólo nos llevamos 1 dia de diferencia. Me alegra mucho que te hayas hecho el test asi ya puedes estar más tranquilita hasta el lunes y disfrutar de tu embarazo, ahora fuera nervios y a ser feliz. Una pregunta lo de los dos bbs lo intuyes o es que tienes la barriga muy hinchadita o por otro síntoma?

Muchisimos besos para ti y para tu tripita

S
suevia_8516567
7/7/05 a las 12:52
En respuesta a tatia_6045076

Muchisimas felicidades
Hola tesoro

muchisiiiiimas felicidades por tu positivo tienes que estar loca de alegria, enhorabuena. A me hicieron la transfer el 24 con que seremos compis de barrigota, te conteste en mi post diciendote que ya me parecia muy tarde que fuera el 11 de julio tu beta porque a mi me la hicieron ayer y sólo nos llevamos 1 dia de diferencia. Me alegra mucho que te hayas hecho el test asi ya puedes estar más tranquilita hasta el lunes y disfrutar de tu embarazo, ahora fuera nervios y a ser feliz. Una pregunta lo de los dos bbs lo intuyes o es que tienes la barriga muy hinchadita o por otro síntoma?

Muchisimos besos para ti y para tu tripita

Hola cariño
te cuento al hacerme el tes y dar positivo tan rapido y tan fuerte me he dicho... que son dos......, de todas formas siempre he dicho que tendria dos... ya ves intuición femenina,y tengo mucha tripa, por cierto de que valor te dio la beta a ti?¿ es para saberlo y comparar cuando me la hagan....
besos

S
suevia_8516567
7/7/05 a las 12:53

Gracias
mil gracias por tus felicitaciones
besos

S
suevia_8516567
7/7/05 a las 12:55

Gracias
espero que este embarazo dure hata marzo........., ya veras como la proxima de la quedada eres tu......, recuerda que yo tambien tube bioquimico eso es muy buena señal....
besos

S
suevia_8516567
7/7/05 a las 12:58

Gracias
solo decirte que llevo 4 años luchando por ser madre y mira parece que me ha llegado el momento he tenido dos abortos y espero que a la tercera sea la vencida, te deseo mucha suerte y ya sabes para lo que necesites estare aqui para lo que quieras.
besos

S
suevia_8516567
7/7/05 a las 13:06

No te preocupes
yo tambien he tenido dias muy malos e incluso hoy no me queria hacer el test por miedo al negativo han sido tantos a lo largo de 4 años....... estos mensajes os tienen que dar animos porque mas tarde o mas temprano se consigue. te deseo lo mejor
besos y animo

B
bousso_6428724
7/7/05 a las 14:54

Fe4licitacionesssssssssssssssss
Que alegría, es maravilloso, nuevamente felicitaciones, cuídate mucho y disfrútalo
Mil besos
Galy

S
suevia_8516567
8/7/05 a las 9:06

Chicas gracias
gracias a todas el lunes os contare espero que de una superbeta¡¡¡¡¡¡
besos

S
sonata_9945334
8/7/05 a las 10:17

Felicidades wapisima
te deseo lo mejorrrrrrrrrrrrr un besazo

A
anni_8635071
8/7/05 a las 12:48

Seguro, seguro q te has quedado!!!!
¡¡¡ f e l i c i d a d e s !!!

K
kheira_9860165
9/7/05 a las 1:31

Je,je.. que alegria
ya sabes que me alegro un monton por ti..quien la sigue la consigue...

ahora relajate y disfruta a tope.. a ve cuantos vienen ahora...je,je a lo mejor dos!!

besos
vicky

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir