Foro / Maternidad

Gracias a todas por ni si quiera un saludito

Última respuesta: 5 de agosto de 2006 a las 17:32
A
adanay_8807499
4/8/06 a las 11:59

Gracias a todas por ni siquiera un saludo.
El otro dia entré, y después de mucho tiempo sin escribir, (por estar un poco chof, y descansar), intenté entrar con otra cara y ponerme manos a la obra, de nuevo.¿CUAL HA SIDO MI SORPRESA?. QUE NADIE CONTESTA, ¡QUE LÁSTIMA¡. BUENO LO DICHO Y LO REPITO EN MI CORREO ANTERIOR.QUE TAN SOLO DECIROS QUE ÁNIMO A TODAS Y QUE YO SEGUIRÉ INTENTANDOLO AUNQUE SEA SOLIPLEIS Y OS SEGUIRÉ LEYENDO Y DANDOOS ANIMOS, PORQUE SÉ QUE ESTO ES MUY DURO.Con ésto de veras, no quiero dar pena a nadie, que ya tenemos bastante con lo nuestro, pero tan solo pedia una respuesta, que tanta ilusión hace.
QUE OS VAYA BIEN A TODAS.UN BESITO

Ver también

L
lixin_5820759
4/8/06 a las 12:15

Hola capri...
He leido tu mensaje y te entiendo pero en agosto no hay tanta gente conectada. Yo me he conectado ahora y he leido tu mensaje, siento mucho no haberlo hecho antes.
Un besito y aquí estoy para lo que necesites.
PD. Te he contestado en el otro post.
Un besito y mucha suete en este camino.
María 18+5.

A
anara_7093971
4/8/06 a las 12:23

Hola capri!
Tiene razon la compi, en agosto no hay tanta gente conectada y las que estamos conectadas cada una tiene su propio miniforillo.Porque no buscas el tuyo?.Yo por ejemplo estoy en el de lucietas(problemas con los bichillos de los maridos).En cada miniforo hay gente con tu problema y aparte de que te sientes mas comoda puedes obtener muchas respuestas.Bueno yo me voy de vacaciones hoy pero a la vuelta si estas pr ahi te mando un mensajito.Besos Enri

L
lucy_9616027
4/8/06 a las 12:29

Perdona capri
tienes razón. Yo estoy en el miniforo que te comenta Enri y, la verdad, es que si bien suelo contestar a los mensajes del general, sobrevuelo más rápido porque siempre es desde el trabajo donde hay menos tiempo.

Espero que todo te vaya fenomenal., te envío muchos ánimos!!!

Un besito.

A
adanay_8807499
5/8/06 a las :08

Perdonad chicas/os¡
Muchas gracias chicas¡
Perdonad por ponerme asi, esta mañana,,es que ya sabeis,te sientes un pelin de lo nuestro, y luego ves que encima no te contesta nadie y te sientes un poquito mal.Pero de verdad, PERDONADME,ahora lo estoy leyendo de nuevo, y me siento un poquito mal, por lo burra que he sido, espero que no me lo tengais en cuenta ¡eh , chicas¡.
De todas formas, pues eso, que Gracias, y vosotras a lo vuestro,que lo mio se pasa.(ji ji) Un besazo,....y........como no..........
¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

E
edel_8513103
5/8/06 a las :47
En respuesta a adanay_8807499

Perdonad chicas/os¡
Muchas gracias chicas¡
Perdonad por ponerme asi, esta mañana,,es que ya sabeis,te sientes un pelin de lo nuestro, y luego ves que encima no te contesta nadie y te sientes un poquito mal.Pero de verdad, PERDONADME,ahora lo estoy leyendo de nuevo, y me siento un poquito mal, por lo burra que he sido, espero que no me lo tengais en cuenta ¡eh , chicas¡.
De todas formas, pues eso, que Gracias, y vosotras a lo vuestro,que lo mio se pasa.(ji ji) Un besazo,....y........como no..........
¡SUERTE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡-¡¡

Creo que entiendo
Entiendo como te sentiste, sobre todo porque aqui todo el mundo anda buscando apoyo y comprension, pero tambien cada quien sabe por que no puede contestar a todos los temas, en mi caso entro al foro cada dos dias, no puedo mas seguido y no tengo tanto tiempo para escribir, asi que cuando me doy cuenta, los temas que habia leido estan en la segunda o tercera pagina... Asi que no te pongas asi, mejor sigue entrando y comentando que seguramente recibiras el apoyo que necesitas.

G
goiatz_8138851
5/8/06 a las 9:58

Mucha suerte preciosa
Espero que este sea tu último y definitivo tratamiento.
Yo, desde luego, pienso que has hecho una buena elección con el ivi.
Cuando empecé con los tratamientos por la ss. siempre dije que si no funcionaba iría al ivi.
Afortunadamente no hizo falta, pero tengo buenas amigas que han conseguido sus embarazos y mas tarde sus bebés en el ivi de diferentes ciudades.
Espero leer pronto tu positivo por aqui.
Un beso y suerte

Esther
www.trillizos.net

I
inssaf_7185677
5/8/06 a las 10:59

Yo estoy contigo
Hola capri97, yo me siento igual que tú.
Hace un par de meses descubrí este foro, y pensé. Mira gente como yo que me entenderá y sacará de dudas en ciertos momentos. Pues me he encontrado igual que tú, desanimada. Ahora en septiembre empiezo con mi primera FIV y he pedido un poco de aliento a esas chicas que ya han pasado por ello y me he encontrado "sola".
Muchos besos y espero que tu sueño se cumpla.

E
eyra_6446179
5/8/06 a las 15:25

Lamento que te hayamos dejado abandonadilla
Capri, siento que te llevaste esa impresión.
Yo ahora mismo estoy de vacaciones y entro poquito por el foro porque no me quiero calentar mucho la cabeza pero sí es cierto que sigo contestando post siempre que considero que tengo algo oportuno que decir, así como cuelgo también.
En esta época de veranito comprende que estemos menos al tanto.
Mucha suerte y ánimo.
Un beso

A
ainhoa_6286706
5/8/06 a las 17:32

Hola capri
bueno, ya habras visto las respuestas de las chicas, y es que es muy difícil contestar a todo el mundo por mil motivos, yo normalmente escribo desde el trabajo y tengo que desconectarme rápidamente muchas veces
aprovecho para enviarte un saludo ya que no lo hice la otra vez
besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest