Foro / Maternidad

Gracias tolerancia

Última respuesta: 23 de febrero de 2007 a las 9:56
I
itto_8445382
20/2/07 a las 15:19

Si por qué bajo un alo de buenas palabras siempre se critica a las mamás que por una decisión personal hemos considerado aplicar el famoso método.

Siempre digo lo mismo pero, quién ha parido a mi hija??? vosotras las anti stivill???, pues por esa misma razón expresar vuestra opinión sin herir a las que no comulgamos con vuestras ruedas de molino!!!

Gora la tolerancia en este foro, pero por qué demonios se crean tantas controversias con este tema así como con otros que parece ser son lapidados ya de por si??? (me refiero a tema pecho, tacatá...)

Al final voy a tener que crear un post de mamis que hacen de su capa un sayo, es decir que hacen con sus bebés lo que ellas consideran oportuno sin meterse con nadie... Tiempo al tiempo.

Y otra cosa, a las abanderadas del sentido común, miraros un poco más vuestro ombligo y aplicarlo en este tema también vale???

Pro still o anti él... QUE MAS DA!!!

Meritxell y Naiara (14 meses de auténtica felicidad)

Ver también

I
iffat_7096316
20/2/07 a las 15:27

Olé
muy bien si crees el foro avisame, jeje
besico

A
an0N_675666799z
20/2/07 a las 19:40

Teneis razon chicas
cada una sabe que es lo mejor para sus hijos, no soporto a las mujeres q van de supermamasperfectas,yo tengo 2 hijos y en algunas cosas aun no se si lo estoy haciendo bien o no,pero lo q hago es con el mayor cariño del mundo ya q se trata de mis hijos ¿quien los va a querer mas q yo?

Y
yusara_8485562
20/2/07 a las 19:45

Sisisisis
yohagoloquemedalaganaconmishijos, joerrr, estaría bueno leche!
Mon

I
itto_8445382
20/2/07 a las 21:43

Alucino con tu post lupo...
donde falto el respeto alguien?

donde soy intolerante con alguien?

donde digo que estoy deacuerdo con que unniño se muera por que su madre le aplico el dichoso metodo???

por dios si hay alguna intolerante aqui, creo que eres tu que ademas de sacar las cosas de quicio (pienso que con intencion) te dedicas a vilipendiarme!!!

esto es ya el colmo!!!

pero bueno, seguire en el foro pese a quien le pese, y opinando lo que me de la gana, pero nunca faltando a la verdad...

algunas parece que teneis serios problemas a la hora de leer o interpretar los post de las que no os caemos en gracia pero de ahi a decir mentiras va un paso no crees???

si tan poco tolerante soy... para que opinas en un post escrito por mi??

te recomiendo que lo vuelvas a leer y me cuentas y si no lo entiendes te hago un croquis guapa...

A
ayleen_6479668
20/2/07 a las 21:46

Lupo yo creo que lo que......
Naiaramn quiso decir es que no se la hostigue por sus decisiones.

Una cosa es estar o no deacuerdo y decirlo y otra cosa es mandarte a freir esparragos por decisiones y responsabilidades de cada una.

Si yo escojo darle alimentos con gluten a mi hija teniendo 4 meses cuando se que puede se alergenico, es decision mia y en consecuencia las responsabilidades tambien son mias. Tu puedes estar o no de acuerdo conmigo y me lo puedes decir, explicandome tus razones y esta bien. Lo que no esta bien es que me acuses de mala madre y de inconsiente por que he tomado esa decision. Yo pude haber tenido mis razones para haber tomado esa decision (acertada o no) y no me puedes mandar a donde tu ya sabes, por que no seras tu quien cargará con mi niña si algo le pasa.

Este foro ultimamente esta lleno de intolerancia. Disculpenme pero es asi, y no hablo solo del metodo stivill o como se llame; hablo de la chica que hablo de las pulgas, de las que tienen el concepto de que las suegras no son buenas, de quienes dicen que prefieren dar ciertos medicamentos a sus bebes, etc. etc, etc, pareciera que si no remas del mismo lado que todas, te apalean con los remos y no es justo.

En la diversidad de opiniones, casos y circunstancia esta la riqueza de lugares como este, pero no es exactamente lo que ocurre aqui.

No apoyo ni desapruebo el stivill, nisiquiera se exactamente a que hace alucion.

I
iffat_7096316
20/2/07 a las 22:44

Pero no se trata de eso
que si no quieres entender me volveré a explicar mejor si cabe, claro q todas tenemos opiniones y por supuesto q cada una tiene derecho a estar en desacuerdo con otra, por eso somos indiviuos difernetes con nuestra propia personalidad, pero dentro de lo que se entiende por opinar, llevar la contraria, no cabe las palabras FALTA DE RESPETO. Ves ahora te estoy llevando la contrario, respeto tu opinion pero no la comparto eso si NO TE INSULTO, aqui esta la diferencia. Bueno eso es mi opinion
saludos
Julie

I
iffat_7096316
20/2/07 a las 22:57

Claro
será eso, perdona, es verdad que yo no soy tan tolerante venga ya

A
aiyu_8304773
20/2/07 a las 23:33

Crea ya un post de madres "que hacen de su capa un sallo"
y a la porra con todo lo demás.
Me siento muy bien leyendote, y me uniré encantada a tu post.
Pero hay que relativizar un poco Meritxell... ¿qué puede importar lo que una señora diga del colecho, del pecho o de las aguas milagrosas de Lourdes? es más ¿qué hay detrás de un nick en un foro?
mmmm...

Pero te agradezco enormemente tu coraje y haber roto una lanza por muchas personas que pensamos como tu.

Cuidate y gracias
/jimena

I
iffat_7096316
20/2/07 a las 23:36

Tanta animosidad
cada día me queda mas claro que el foro es un autentico relejo de nuestra sociedad, con sus imperfecciones...

Z
zilia_6408181
21/2/07 a las :05
En respuesta a itto_8445382

Alucino con tu post lupo...
donde falto el respeto alguien?

donde soy intolerante con alguien?

donde digo que estoy deacuerdo con que unniño se muera por que su madre le aplico el dichoso metodo???

por dios si hay alguna intolerante aqui, creo que eres tu que ademas de sacar las cosas de quicio (pienso que con intencion) te dedicas a vilipendiarme!!!

esto es ya el colmo!!!

pero bueno, seguire en el foro pese a quien le pese, y opinando lo que me de la gana, pero nunca faltando a la verdad...

algunas parece que teneis serios problemas a la hora de leer o interpretar los post de las que no os caemos en gracia pero de ahi a decir mentiras va un paso no crees???

si tan poco tolerante soy... para que opinas en un post escrito por mi??

te recomiendo que lo vuelvas a leer y me cuentas y si no lo entiendes te hago un croquis guapa...

Pues al margen
De la opinión de fondo...Anda que no te queda nada para alcanzar el nivel de tolerancia y clase de Lupo.
Solo hay que ver como personalizas y pones en boca cosas que no ha dicho y concluyes con el "Te hago un croquis guapa..."Recursos demagógicos basados en el yo,yo y mas yo y la pura ofensa imaginaria.
Al menos ella,estés de acuerdo o no ofrece un contenido y una explicación argumentada y razonable sobre sus opiniones.
Curiosa situación,aquellas que se sienten mas seguras de sus opiniones y no temen decirlas se ofenden mucho menos ante el ataque personal.

S
sibila_8632224
21/2/07 a las 21:35

Hola guapa
solo quiero decirte que yo soy tolerante, he practicado el metodo estivill y mi nene (caassi 7 meses) tarda en dormirse con su pepito 2 minutos sin llorar, estoy super contenta paso de los comentarios de los demás respeto todas las decisiones y me encanta verlo dormir plácidamente y a las 7 de la mañana o 7,30 cuando se despierta lo meto en mi cama para achucharlo un ratito que para eso es mio jejeje además tengo la suerte de hacer la siesta en el sofá con él y meeeeee encanta, así que cuenta conmigo para ese foro de la tolerancia jeje toi contigo.

I
itto_8445382
22/2/07 a las 8:18

Mira mar...
creo que si tan salvaje es aplicar el famoso metodito de las narices por qué no lo denuncias, pero no en un foro ocultando tu identidad, sino en un juzgado que para eso están.

Me parece de una pedantería y demagogia barata acusar a alguien de maltrato sin ningún hecho constatado...muy fuerte...

Además en cierto modo estas acusando a gente que ni conoces de mamas maltratadoras comparándolas con los radicales árabes!!! pero hasta donde vas a llegar???

Lo dicho deja a la gente un poquito en Paz y si tan ofendida estas y tan sensibilizada con el tema presenta la denuncia correspondiente dando la cara, por que no se si sabes que tu si que estas incurriendo en un delito grave... Injuriar sin fundamento ni de hecho ni de derecho

Meritxell

Z
zilia_6408181
22/2/07 a las 8:27

Denunciado de sobras
Y mas de una vez.Pero nadie tiene pelotas de tirar para atrás lo que se autorizó en su día,por no hablar de lo que tienen que ver en esto organismos oficiales y monstruos sanitarios como Dexeus.

T
tere_5650285
22/2/07 a las 9:15

Yo pensaba como tú antes de tener a mis pekes
pero después de tenerlos, me lo volví a leer por miedo a "malcriarlos" con mis brazos y fué el neurólogo infantil el que me "obligó" a tenerlos en brazos, nacieron tan pequeños, tan prematuros... que tras un mes ingresados lo único que teníamos eran brazos, así que nos tmamos baja maternal-paternal y así durante 5 meses....

Nunca les dejé llorar, ni ahora tampoco y duermen fenomenal, ¿por qué tengo que dejar llorar a mis hijos? , esque no lo entendía

Afortunadamente, casualidad o no, estudié 1 y 22 de psicogogía por la uned, y sí, la información obtenida a través de la asignatura de psicología evolutiva hizo que llegara a ODIAR al tal dr. este, que no hizo más que copiar métodos del año 50, si, sí, como lo lees ( a ver si saco rato y te busco la información)...

Menudo rollo, no sé si he conseguido explicarme, porque creo que no es cuestión sólo de tolerancia cege, es cuestión de que aveces, a madres inexpertas o primerizas, nos hace mucho daño los comentarios tipo: no le cogas, no le duermas...léete el maldito libro... y tú, como todas, que buscas lo mejor para tu hijo, puedes caeer en la tentación de dejar llorar a tu peke cuando simplemente con cogerle, se calma....

en fin, yo si estoy en contra de este método, aplicado tal cual, logicamnete, no condeno a nadie por ello, también estoy en contra del concejal del bario y no voy con un palo detrás de él cuando le veo por el paseo, jejejej

bueno, a ver si te busco eso y verás cómo al final con tanta polémica, seguro que algo aprendemos

Beatriz+ daniela y marcos de casi 11 meses

besss

T
tere_5650285
22/2/07 a las 9:23

¿pero de qué tolerancia hablais?
Es que acaso en vuestro entorno, existe esta tolerancia?

El foro no deja de ser una mera representación d elo que es la vida cotidiana....

si todos fuéramos tolerantes, educados, y demás, no tendríamos problemas, todos pensaríamos igual y votaríamos al partido!!

Pero no, la vida no es así, y el foro es muestra de ello, que además es todas aquellas que lo fomamos

bessos

T
tere_5650285
22/2/07 a las 9:40

Claro!!!
Es que sin rutinas ¿cómo piensas educar a un niño?
Yo tengo mellizos como tu de 11 meses, y educados de la misma manera la niña se duerme sola en su cuna, sola, sola, y en cambio el niño necesita mucha más atención, ella duerme de un tirón toda la noche desde hace meses y el petardo del niño se levanta hasta 7 veces en la noche.

si no aplicas rutinas y autoridad positiva dudo mucho que puedas educar bien a un niño, independiente del metodo stevill u otro, vamos que creo que el problema somos nosotros que les volvemos locos a los niños haciendo las cosas mal, consecuencia del cansacio y demás y luego queremos la panacea, y no, no existe.

te entiendo alba

bess

¿

L
llara_5609988
22/2/07 a las 10:15

Mira que entro poco pero me has tocado las narices
a pulso hija.
Por mucho que Dexeus sea u gigante de la sanidad...etc y todos esos rollo, si hubiera algo delictivo o de maltrato infantil hija mía perdóname (soy abogada por cierto) pero ya se hubieran puesto manos a la obra. Yo lo he aplicado con mis hijos y además creo que no tienes ni idea del método lo simplificas diciendo que consiste en dejarlos llorar. Hay mñas cosas como las rutinas los horarios etc.
Yo creo que es maltratar a un niño lo que veo por ejemplo los fines de semana de padres a las tantas de lamañana cenando en un restaurante o tomando una copà en un bar lleno de humo cuando el bebé está llorando intentando dormir ESO ES MALTRATO AMIGA y eso lo condena Estivill. Tb es maltrato porque supongo que tú nunc a lo habrás hecho doña perfecta, dar una cucharada de comida que tu hijo no quería ni insistirle para que como cuando no le apetece si consideras que debe comer más...piénsalo, lo tuyo es demagogia baratea guapa.
Maltratadora tú, y cuidado no te denuncie alguien por calumnias, porque es lo que estás haciendo calumniar.

T
tere_5650285
22/2/07 a las 10:28

Mira mar
lo que pasa esque mis hijos son totalmente diferentes, mi njiño nació muy prematuro y pasó por mucho cuando era pequeño, el necesita más atención y siempre, siempre, me ha respondido de porma positiva cuando se la he dado, lo de las almohadasaa, ellos han usado unpos auntivuelcos desde que me los dieron, pero ahora con 11 meses están "dominados" jejeje, a mí no me importa estar más con marcos, está enorme y sé que ya no voy a tener más bebés, los disfruto y lo cierto es que me va muy bien (claro todo depende con quién te compares)

bess


A
an0N_621515599z
22/2/07 a las 10:42

Vengo a detenera una persona
marmainz, vente conmigo, porque estas detenida, y no creo que tu fianza la pague el Sr. Estivil.asi que tira...pa el trullo

T
tere_5650285
22/2/07 a las 10:50

Si ya lo digo yo pero no me creen
Tener mellizos no es tener uno!!!, es una aventura, tienes que estar con mil ojos, y los míos también, se tiran de los pelos que da gusto!, pero desde que conozco a una chica con trillizas, lo mio me parece "facilísimo", y eso que también trabajo! (menos hoy, se nota verdad?)

bess

A
an0N_553100299z
22/2/07 a las 10:55

Ya vale no?
Qué pesadas estáis con el tema!
Cuadrilla de intolerantes TODAS!
Que cada una haga con sus hijos lo que crea que debe hacer. Marmainz ten un poco de respeto y si crees que hay gente que hace algo que está mal te vas al cuartel y lo denuncias, pero deja de dar el coñ*** hombre.
Y a las demás no entréis tanto al trapo que ya da para atrás este puñetero tema.
Ni que FUERAMOS TONTAS DEL CULO.

M
mafaldita26
22/2/07 a las 10:55

Meritxell
meritxelll mira que te va la marcha....no hagas ni ... caso a ninguna anda y sigue así jajajajajajajaj.

Z
zilia_6408181
22/2/07 a las 12:33
En respuesta a llara_5609988

Mira que entro poco pero me has tocado las narices
a pulso hija.
Por mucho que Dexeus sea u gigante de la sanidad...etc y todos esos rollo, si hubiera algo delictivo o de maltrato infantil hija mía perdóname (soy abogada por cierto) pero ya se hubieran puesto manos a la obra. Yo lo he aplicado con mis hijos y además creo que no tienes ni idea del método lo simplificas diciendo que consiste en dejarlos llorar. Hay mñas cosas como las rutinas los horarios etc.
Yo creo que es maltratar a un niño lo que veo por ejemplo los fines de semana de padres a las tantas de lamañana cenando en un restaurante o tomando una copà en un bar lleno de humo cuando el bebé está llorando intentando dormir ESO ES MALTRATO AMIGA y eso lo condena Estivill. Tb es maltrato porque supongo que tú nunc a lo habrás hecho doña perfecta, dar una cucharada de comida que tu hijo no quería ni insistirle para que como cuando no le apetece si consideras que debe comer más...piénsalo, lo tuyo es demagogia baratea guapa.
Maltratadora tú, y cuidado no te denuncie alguien por calumnias, porque es lo que estás haciendo calumniar.

Pues
Hija mía,perdóname también pero se devuelven niños maltratados a padres maltratadores por que lo dice un Juez.

Y
yusara_8485562
22/2/07 a las 14:08

Pxippp
juas juassssss, q de tiempoo tienes joiaa!!, de donde sacas too esoo, informamee anda anda

Y
yusara_8485562
22/2/07 a las 14:48

Jajajaja cege
del diario de patricia.. si si de todos esos programuchos, bien cege bien .

F
fauzia_9697950
22/2/07 a las 16:45

¿tolerante tu? jajajajaja, me partoooooooooo
jajajajajajajajajaja

I
itto_8445382
22/2/07 a las 20:10

Yo tambien me parto
pero de ti jejejejejejejejjejejejej, uña36!!!


Venga sigue que me encanta tu juego, jajajajajaja ya has caido, que facil es con algunas jajajajajajajaj

A
an0N_540808099z
23/2/07 a las 9:31

Sé que el tema ya huele, pero...
yo todavía no había entrado y al final...
Aquí al foro, casi todas las madres llegamos buscando respuestas a muchas preguntas, o no?, bueno pues con este famoso metodo(soy contraria),no hay preguntas, nadie se pregunta porqué llorar el nino, da igual, es igual si el de hambre, miedo, inseguridad, se le deja solo y punto, sin adentrarse en el porqué, es como una forma de adiestramiento.
Un saludo
Ana

A
an0N_540808099z
23/2/07 a las 9:56
En respuesta a an0N_540808099z

Sé que el tema ya huele, pero...
yo todavía no había entrado y al final...
Aquí al foro, casi todas las madres llegamos buscando respuestas a muchas preguntas, o no?, bueno pues con este famoso metodo(soy contraria),no hay preguntas, nadie se pregunta porqué llorar el nino, da igual, es igual si el de hambre, miedo, inseguridad, se le deja solo y punto, sin adentrarse en el porqué, es como una forma de adiestramiento.
Un saludo
Ana

Me estaba quedando sin batería...
y he tenido que terminar muy rápido, sólo 2 cosas, para mí este método es igual a: ande yo caliente, "jódase" la gente. Espero que a este amable senyor, no se le ocurra la maravilla de sacar otro libro titúlado: Aprender a no dormir, tener más tiempo para nuestras obligaciones diarias.
Qué no somos robots!!!
Ana

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir