Foro / Maternidad

Alguien con cuello incompetente?????

Última respuesta: 27 de noviembre de 2008 a las 13:00
E
eldy_9594047
20/11/08 a las 3:10




Hola a todas, soy nueva en el foro, primero quiero decirle a todas las que han perdido un bebe o más que lo siento muchísimo, paso a contar mi experiencia lo más rápido posible:

1. Octubre 2005 : Cirugia por endometriosis severa.
2. Octubre 2006: Embarazo luego de metformina y Omifin ( Contracciones desde la 16, pérdida a las 23 sem)
3. Octubre 2007: Embarazo gemelar por omifin ( niño y niña) ( Contracciones semana 14, pérdida a las 18 sem)
4.Abril 2008: embarazo unico cerclaje a las 10 semanas por cuello incompetente aun así pérdida octubre 2008- 24 sem)
En resumen esta es mi triste historia, apesar del cerclaje se protuyeron las membranas en la vagina e inicié con trabajo de parto que terminó en cesárea por tener un piesito en la vagina, quisiera saber si alguna a pasado por algo igual o similar a mí, y si lograron al final tener un bebé, un saludo a todas y muchas gracias, espero poder recibir respuestas pronto porque no puedo conectarme a menudo. Chao .

Ver también

C
cesca_9077473
20/11/08 a las 10:15

Hola guapa
yo tengo incompetencia cervical, en el primer embarazo llegue al hospital con el cuello del utero semiborrado, y dilatada un cm, despues de mucho reposo llegue a la semana 38 , tras dos meses y medio ingresada en el hosptal , en el segundo no me hicieron cerclaje y me ingresaron con 23 semans con el cuello borrado y dos cm de dilatacion yprolapso de bolsa estuve ingresada en reposo absoluto pero mi bebe nacio de 34 sem y fallecio a los 23 dias, ahora estoy embarazada de nuevo me hicieron el cerclaje en la semana 11 y estoy en la 18 hoy voy al gine a ver q tal va todo, estoy en reposo
tu hiciste reposo tras el cerclaje? es q hay gines q no lo mandan y luego no resulta el cerclaje, yo he oido q es necesario el cerclaje y el reposo auqn el gine diga q no ,, q a veces son muy temerarios y luego pasa lo q pasa, no se pq no funciono en tu caso ,que te ha dicho el gine?
un beso

E
eldy_9594047
26/11/08 a las 5:18
En respuesta a cesca_9077473

Hola guapa
yo tengo incompetencia cervical, en el primer embarazo llegue al hospital con el cuello del utero semiborrado, y dilatada un cm, despues de mucho reposo llegue a la semana 38 , tras dos meses y medio ingresada en el hosptal , en el segundo no me hicieron cerclaje y me ingresaron con 23 semans con el cuello borrado y dos cm de dilatacion yprolapso de bolsa estuve ingresada en reposo absoluto pero mi bebe nacio de 34 sem y fallecio a los 23 dias, ahora estoy embarazada de nuevo me hicieron el cerclaje en la semana 11 y estoy en la 18 hoy voy al gine a ver q tal va todo, estoy en reposo
tu hiciste reposo tras el cerclaje? es q hay gines q no lo mandan y luego no resulta el cerclaje, yo he oido q es necesario el cerclaje y el reposo auqn el gine diga q no ,, q a veces son muy temerarios y luego pasa lo q pasa, no se pq no funciono en tu caso ,que te ha dicho el gine?
un beso

Gracias por contestarme!!
Hola querida, te cuento con respecto a tu pregunta si hice reposo o no que, no es trabaje durante mi embarazo pero si continué con los quehaceres del hogar, lavar,cocinar y limpiaba pero todo sin exceso, tuve ayuda de mi esposo con las labores pero aún así pasó lo que pasó, además el médico me dijo que inclusive podía seguir mi vida normal y en forma de broma que hasta podía jugar tenis por lo seguro que era el procedimiento, creo que para un futuro embarazo no voy a mover ni un dedo haber que pasa, gracias y un abrazo.

C
cesca_9077473
26/11/08 a las 9:31

Hola guapa
hola de nuevo
yo se que muchos ginecologos dicen que puedes seguir con tu vida normal, trabajar y hacer de todo pero he oido muchos casos con cerclaje que han acabado mal por eso, por lo visto la incompetencia es que el cuello del utero no aguanta el peso y se abre, el cerclaje ayuda pero no hace milagros si se tiene incompetencia de verdad (algunas veces se hace por prevencion ante la sospecha que sea incompetencia y realmente no lo es en esos casos si aguanta bien claro) por eso hay q estar tumbada el maximo tiempo posible para no hacer peso ni presion en el cuello de utero, si estas reposando pero sentada pasa lo mismo hay peso igual, yo solo me levanto al baño y a ducharme y ya creo q no le va nada bien al cerclaje, animo guapa si hubieras estado en la cama todo el tiempo lo tendrias mas dificil pero ahora ya sabes la solucion ypuedes conseguirlo, un abrazo

Y
yanyan_8535757
27/11/08 a las 10:36

No t desanimes...
mi historia esta por el foro con el nombre mi angel de la guarda, leela por ahí pa evitar soltar to el royo, pero resumiendo... tuve un primer embarazo genial, mi hijo nacio con cuarenta semanas, eso sí, con un parto traumatico, m hicieron de todo, el niño se encajó y acabó en cesárea. Antes de los dos años perdí a mi bebé a las 24 semanas de gestación, nada apuntaba a q hubiera sido una incompetencia cervical, pues comencé contracciones sin apenas dilatación. A los dos meses me quedé embarazada y a las 19 semanas tuve perdidas de flujo, me vieron y resultó que tenía la bolsa en prolapso y no podían hacer nada por mi. Por suerte entró de guardia un gine muy apañao que se comprometió a meter la bolsa y hacer cerclaje, con cuello blando y abierto, aunque sin mas esperanzas, me dijo que tenía una posibilidad entre un millon de que saliera bien. El caso es que hoy tengo aqui a mi niña, con dos meses, echa un bichito. También t digo que el resto del embarazo estuve de reposo absoluto tomando "Adalat" y "Prepar" que relajan el útero, para evitar las contracciones. Quizas fue coincidencia pero intenta hacer reposo total en un futuro e insiste en la medicación.
Aquí estoy pa lo que necesistes

V
vania_5467840
27/11/08 a las 13:00

Muchisisissssimos animos
Lo super siento muchisimo mi queridisima amiga, entiendo perfectamente lo duro que debe ser querer estar embarazada y traer un hijo. Tu por desgracia has conseguido lo primero ahora te falta la segunda parte. yo como amiga te aconsejo que no sufras mas si por tus propios medios no puedes piensa en adoptar que es una posibilidad y hay muchos niños sin padres.
Yo tengo una niña de 4 años y estoy intentado quedarme embarazada de nuevo. Pero cuando me case hable con mi marido que si por algún motivo no podiamos ser padres por tener un problema alguno de los dos, adoptariamos un niño de cualquier raza.
A lo mejor me estoy metiendo donde nadie me llama y te parece un mal consejo, piensa que madre no es solo parir sino tambien criar y cuidar.
Espero que te ayude mi charla y perdoname si algo de lo que te he dicho te ha podido ofender.
Saludos y animos,

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir