En respuesta a cesca_9077473
Hola guapa
yo tengo incompetencia cervical, en el primer embarazo llegue al hospital con el cuello del utero semiborrado, y dilatada un cm, despues de mucho reposo llegue a la semana 38 , tras dos meses y medio ingresada en el hosptal , en el segundo no me hicieron cerclaje y me ingresaron con 23 semans con el cuello borrado y dos cm de dilatacion yprolapso de bolsa estuve ingresada en reposo absoluto pero mi bebe nacio de 34 sem y fallecio a los 23 dias, ahora estoy embarazada de nuevo me hicieron el cerclaje en la semana 11 y estoy en la 18 hoy voy al gine a ver q tal va todo, estoy en reposo
tu hiciste reposo tras el cerclaje? es q hay gines q no lo mandan y luego no resulta el cerclaje, yo he oido q es necesario el cerclaje y el reposo auqn el gine diga q no ,, q a veces son muy temerarios y luego pasa lo q pasa, no se pq no funciono en tu caso ,que te ha dicho el gine?
un beso
Gracias por contestarme!!
Hola querida, te cuento con respecto a tu pregunta si hice reposo o no que, no es trabaje durante mi embarazo pero si continué con los quehaceres del hogar, lavar,cocinar y limpiaba pero todo sin exceso, tuve ayuda de mi esposo con las labores pero aún así pasó lo que pasó, además el médico me dijo que inclusive podía seguir mi vida normal y en forma de broma que hasta podía jugar tenis por lo seguro que era el procedimiento, creo que para un futuro embarazo no voy a mover ni un dedo haber que pasa, gracias y un abrazo.